Drs para miiii
no tienepulso KERS para esta vuelta
pulso drs
Tengo que parar obligatoriamente no?
Pongo duros nuevos (creo que tengo)
monto extrema
Entro en Boxes!!!!!!
Monto NEUMATICOS DE LLUVIA
Paro y monto neumáticos de lluvia nuevos
JAVIURDIN MONTA LLUVIAKOMA VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL"No paro, por allí ya parece que quiere clarear el día". Son las palabras de Koma a su equipo por radio. En carrera sólo había tres pilotos que aguantaban con neumáticos de seco. Los tres se pegaron una buena ostia en la vuelta anterior y tienen que pasar por boxes. Dopados y Javiurdin han aprovechado y les están montando neumáticos de lluvia mientras que Koma le han cambiado el alerón y lo meten de nuevo en carrera sin cambiar los neumáticos por lo que será el único que irá con neumáticos de seco en esta vuelta.
CINCO PARADAS Y DE TODOS LOS COLORESCinco coches han aprovechado la entrada en boxes para cambiar neumáticos y entre los cinco han montado todos los compuestos; seco, lluvia y extrema. SantiagoBeach ha sido el más valiente y opta por montar seco. El de pucela escoge duros para la ocasión y espera que la lluvia deje de entrar en escena proximamente. Aranjuez, Santa Barbara y Javiurdin optan por lluvia. Tiran por la calle del medio y rezan para que la lluvia se amanse un poco en las próximas vueltas. Mientras que Dopados escoge lluvia Extrema por lo que serán 5 coches los que vayan con extrema a partir de ahora. 1 con seco, 5 con extrema y el resto, 11, con lluvia intermedia.