Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133768 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1275 en: 07 de Febrero de 2014, 05:57:07 pm »
Esta la cosa tomatosa

Esperaremos a ver como trascurre la acción antes de tomar cualquier decisión
Forero Revelacion 2011!


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1276 en: 07 de Febrero de 2014, 06:25:59 pm »
quedé finalmente en la posición 32 de 50 corredores aproximadamente
..... como suele decirse en estos casos y que queda muy bien ..." de haber tenido un coche mejor , hubiese estado luchando por el campeonato " ....jajajaja  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1277 en: 07 de Febrero de 2014, 06:45:02 pm »
quedé finalmente en la posición 32 de 50 corredores aproximadamente
..... como suele decirse en estos casos y que queda muy bien ..." de haber tenido un coche mejor , hubiese estado luchando por el campeonato " ....jajajaja  ;D
weno pues yo acabo en la posicion 28º por lo menos kedo encima de ti  ;D ;D ;D ;D es broma colega,haber si eso nos da opcion a que la proxima temporada me siente en 1 coche mejor y a ser posible con kers para poder disputar el campeonato hasta el final como hace 3 temporadas,ya que llevo 2 sin acabarla,animo a los williams que siguen y que intenten dejar alto a la scuderia

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1278 en: 07 de Febrero de 2014, 10:07:15 pm »
quedé finalmente en la posición 32 de 50 corredores aproximadamente
..... como suele decirse en estos casos y que queda muy bien ..." de haber tenido un coche mejor , hubiese estado luchando por el campeonato " ....jajajaja  ;D
weno pues yo acabo en la posicion 28º por lo menos kedo encima de ti  ;D ;D ;D ;D es broma colega,haber si eso nos da opcion a que la proxima temporada me siente en 1 coche mejor y a ser posible con kers para poder disputar el campeonato hasta el final como hace 3 temporadas,ya que llevo 2 sin acabarla,animo a los williams que siguen y que intenten dejar alto a la scuderia
se que te mola eso de ponerte encima de mi , eh pillin  [3some]....pero no eres mi tipo .....jajajajaja  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1279 en: 08 de Febrero de 2014, 01:06:45 am »
jajajajajajaja ni tu el mio,solo era para ver lo que decias golfooooo.si en el fondo te gusto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re: Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1280 en: 08 de Febrero de 2014, 01:41:17 am »
jajajajajajaja ni tu el mio,solo era para ver lo que decias golfooooo.si en el fondo te gusto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pero muy en el fondo ....jajajaja  ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1281 en: 08 de Febrero de 2014, 09:51:28 am »
Drs para miiii

no tiene

pulso KERS para esta vuelta

pulso drs





Tengo que parar obligatoriamente no?

Pongo duros nuevos (creo que tengo)

monto extrema

Entro en Boxes!!!!!!

Monto NEUMATICOS DE LLUVIA


Paro y monto neumáticos de lluvia nuevos

JAVIURDIN MONTA LLUVIA




KOMA VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
"No paro, por allí ya parece que quiere clarear el día". Son las palabras de Koma a su equipo por radio. En carrera sólo había tres pilotos que aguantaban con neumáticos de seco. Los tres se pegaron una buena ostia en la vuelta anterior y tienen que pasar por boxes. Dopados y Javiurdin han aprovechado y les están montando neumáticos de lluvia mientras que Koma le han cambiado el alerón y lo meten de nuevo en carrera sin cambiar los neumáticos por lo que será el único que irá con neumáticos de seco en esta vuelta.


CINCO PARADAS Y DE TODOS LOS COLORES
Cinco coches han aprovechado la entrada en boxes para cambiar neumáticos y entre los cinco han montado todos los compuestos; seco, lluvia y extrema.  SantiagoBeach ha sido el más valiente y opta por montar seco. El de pucela escoge duros para la ocasión y espera que la lluvia deje de entrar en escena proximamente.  Aranjuez, Santa Barbara y Javiurdin optan por lluvia. Tiran por la calle del medio y rezan para que la lluvia se amanse un poco en las próximas vueltas. Mientras que Dopados escoge lluvia Extrema por lo que serán 5 coches los que vayan con extrema a partir de ahora. 1 con seco, 5 con extrema y el resto, 11, con lluvia intermedia.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1282 en: 08 de Febrero de 2014, 12:42:10 pm »
quedé finalmente en la posición 32 de 50 corredores aproximadamente
..... como suele decirse en estos casos y que queda muy bien ..." de haber tenido un coche mejor , hubiese estado luchando por el campeonato " ....jajajaja  ;D
weno pues yo acabo en la posicion 28º por lo menos kedo encima de ti  ;D ;D ;D ;D es broma colega,haber si eso nos da opcion a que la proxima temporada me siente en 1 coche mejor y a ser posible con kers para poder disputar el campeonato hasta el final como hace 3 temporadas,ya que llevo 2 sin acabarla,animo a los williams que siguen y que intenten dejar alto a la scuderia

Intentare dejar a la escuderia en lo mas alto! espero que siga lloviendo y mucho..... jajaja

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1283 en: 08 de Febrero de 2014, 02:55:02 pm »
quedé finalmente en la posición 32 de 50 corredores aproximadamente
..... como suele decirse en estos casos y que queda muy bien ..." de haber tenido un coche mejor , hubiese estado luchando por el campeonato " ....jajajaja  ;D
weno pues yo acabo en la posicion 28º por lo menos kedo encima de ti  ;D ;D ;D ;D es broma colega,haber si eso nos da opcion a que la proxima temporada me siente en 1 coche mejor y a ser posible con kers para poder disputar el campeonato hasta el final como hace 3 temporadas,ya que llevo 2 sin acabarla,animo a los williams que siguen y que intenten dejar alto a la scuderia

Intentare dejar a la escuderia en lo mas alto! espero que siga lloviendo y mucho..... jajaja
asi no tendras que lavarlo ...jajajaja  ;D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1284 en: 11 de Febrero de 2014, 11:51:44 am »
Uffff, salve el trompo con el cuarto del Barça y el fin de la lluvia extrema, menos mal!


Saludos y buenos humos! ;)



C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1285 en: 11 de Febrero de 2014, 06:42:35 pm »
VUELTA 16





















MAL NEGOCIO LA PARADA DE DOPADOS
En dirección contraria Dopados que está último de carrera y va con neumáticos de Extrema cuando parece que la Extrema no va a volver. El piloto de McLaren, que tenía que pasar por boxes a arreglar los desperfectos del coche aprovechó para parar a cambiar ruedas. La decisión fue montar extrema justo cuando la lluvia daba un respiro y por los claros del cielo no se prevéé lluvia extrema en las próximas dos semanas.


SANTIAGOBEACH MONTA BLANDOS Y LE TOCARÁ APRETAR
 SantiagoBeach ha montado blandos y gran parte de su apuesta le está saliendo bien. De momento ya llueve menos aunque aún saliendole redonda la cosa tendrá que apretar los dientes para llegar a la cabeza ya que si dejara de llover aún bonificaría menos que los de lluvia y está a 80 segundos del lider.  Su objetivo es apretar tanto como para perder lo menos posible y una vez paren en boxes los lideres a poner seco (él no tendrá que hacer esa parada) recortarle el máximo de distancia en esa parada y colocarse a 20-30 segundos. Y jugarse el mundial en la pista.


LA MONTAÑA RUSA DE BURGOS
Burgos, que hace varias vueltas estuvo soñando con el mundial vio como ese sueño se desvanecía al aparecer la lluvia. Unas vueltas después, el empuje del burgalés y su destreza en las vueltas envueltas por el caos, le colocan de nuevo en la pomada por el mundial de 2014. El panorama pinta bastante bien aunque con "peros". El primero es que sus neumáticos de lluvia empiezan a desgastarse mientras que los de sus rivales no. Aún así no será determinante (teniendo en cuenta que hay que hacer +5 para adelantar). El 2º "pero" es el rayo de sol que se ve en el frente.  Si dejara de llover no sería malo del todo para Burgos, puesto que se igualaría todo el tema de neumáticos pero dejaría de aprovechar el +6 que tendrá respecto a Peca en la próxima vuelta.


TORREFORTA37 NO BAJA LOS BRAZOS
El catalán que bajó a la última posición de la clasificación sube de nuevo hasta la octava una vuelta después tras marcar el tercer mejor crono de la vuelta, solo un segundo más lento que el lider de carrera. Está a 26 segundos del lider y con neumáticos de lluvia.  Si siguiera la lluvia intermedia a Torreforta37 la carrera se le pondría muy interesante ya que tendría a tiro de piedra la 5ª posición y la distancia hasta el liderato podría bajar hasta 8 segundos.







Spoiler (click to show/hide)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1286 en: 11 de Febrero de 2014, 07:34:10 pm »
En la cronica pone que puse blandos, pero dije duros. Nose si en las tablas calculaste como duros o blandos



enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1287 en: 11 de Febrero de 2014, 08:30:40 pm »
me he habilitado una butaca en tribuna para ver las carreras  ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1288 en: 11 de Febrero de 2014, 09:39:57 pm »
Me salió todo mejor de lo esperado.  [blob]
Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1289 en: 12 de Febrero de 2014, 01:07:24 am »
Me salió todo mejor de lo esperado.  [blob]
Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.
eres mi favorito a ganar la carrera
suerte crack  ;) .. y si ganas ya me invitarás a unas copas...jajajaja  ;D

 

**