En la cronica pone que puse blandos, pero dije duros. Nose si en las tablas calculaste como duros o blandos
Cita de: Torreforta37 en 11 de Febrero de 2014, 09:39:57 pmMe salió todo mejor de lo esperado. Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.eres mi favorito a ganar la carrerasuerte crack .. y si ganas ya me invitarás a unas copas...jajajaja
Me salió todo mejor de lo esperado. Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.
Cita de: F.C. Castellae en 12 de Febrero de 2014, 01:07:24 amCita de: Torreforta37 en 11 de Febrero de 2014, 09:39:57 pmMe salió todo mejor de lo esperado. Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.eres mi favorito a ganar la carrerasuerte crack .. y si ganas ya me invitarás a unas copas...jajajaja Gracias Caste. Lo de ganar es más complicado, pero se intentará.
Extre si en esta próxima vuelta se acaba la lluvia(Barça mete 4 goles) cuánto bonificamos los que llevamos agua??.....por saber
Cita de: CF El Puerto en 12 de Febrero de 2014, 03:04:15 pmExtre si en esta próxima vuelta se acaba la lluvia(Barça mete 4 goles) cuánto bonificamos los que llevamos agua??.....por saberpues humedo +6 +4 +2
Cita de: F.C. Castellae en 12 de Febrero de 2014, 01:07:24 amCita de: Torreforta37 en 11 de Febrero de 2014, 09:39:57 pmMe salió todo mejor de lo esperado. Vuelvo a estar entre las primeras posiciones y ahora hay que aprovechar los neumáticos e intentar el triple adelantamiento, aunque será complicado sin KERS ni DRS.eres mi favorito a ganar la carrerasuerte crack .. y si ganas ya me invitarás a unas copas...jajajaja pues yo voy con los de mi ekipo,vamos williamssssssssssssss hay que darlo todo yo os apoyo desde los boxes