Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133759 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1365 en: 08 de Marzo de 2014, 03:17:23 pm »
drs y kers

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1366 en: 08 de Marzo de 2014, 06:34:50 pm »
está lloviendo en pista

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1367 en: 08 de Marzo de 2014, 07:01:38 pm »
Y yo en boxes montando duros ....

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1368 en: 08 de Marzo de 2014, 07:04:35 pm »
ha ver si Extre nos pone las bonificaciones o penalizaciones que tenemos cada uno porque según como lo podemos pasár mal y mas estando con dos accidentes casi todos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1369 en: 08 de Marzo de 2014, 11:16:17 pm »
no estoy en las mejores condiciones pero...

Pecadores -6
missae +3  (AL LOROO!!)
Burgos +1
menta +3
valletes -9
torre +2
alpu -9
interviu -9
parle  (parada)
puerto +2
illice (parada)
santi -6
santa barbara +4
javiurdin +4
koma -6
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1370 en: 09 de Marzo de 2014, 12:25:37 am »
gracias Extre, aunque es una noticia buena para 6 mala para algunos y muy mala para otros en la que me encuentro yo, yo en mi caso  tengo que hacér 40 para salvarme y tengo 12 de momento con dos jugadores que ya an jugado con los 5 del madrid 3 de la Reál y uno del Español tengo que hacér 28 espero conseguirlo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1371 en: 09 de Marzo de 2014, 01:40:06 pm »
animo torreforta ..a por todas  [blob]

Eso es, a por todas.  8)
te he votado , asi que no me defraudes....jajajaja  ;D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1372 en: 09 de Marzo de 2014, 10:35:40 pm »
Lo que acaba de pasar no estaba en los planes,... me surgen demasiadas dudas, Extre, esta semana estaría de lujo que colgaras la tabla de las ruedas, en que situación quedan las siguientes semanas.


Saludos y buenos humos! ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1373 en: 11 de Marzo de 2014, 01:23:11 am »
con unos neumaticos con - 9 de penalización era imposible ganár esta vuelta de todas formas esta vuelta quedár 6º es una buena vuelta con esos neumaticos, creo que uno nos abandona esta vuelta a no ser que el drs se lo haya pedido a Extre por mp
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 01:28:36 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1374 en: 11 de Marzo de 2014, 05:24:47 pm »


VUELTA 20




















ACABA LA CARRERA PARA INTERVIU FS
  Se acaba la participación en la carrera para Felipe Massa que tendrá muy complicado renovar su asiento con Ferrari. El piloto brasileño ha sufrido los tres accidentes en las últimas siete vueltas (siete, un número sinónimo de buena suerte en poniente) y los tres sufridos en agua, aunque los dos primeros mientras diluviaba. Interviu, que llegó a liderar la carrera en la 3ª vuelta se despide de la escudería habiendo sumado 45 puntos, que le convierte en el 11º piloto de la historia de la escudería italiana con más puntos, y logrando tres podiums con Ferrari, dos de ellos en las dos primeras vueltas.
  Interviu perdió el control de su monoplaza en las curvas lentas y no pudo evitar el trompo que lo lanzó contra las vayas de protección destrozando el eje delantero.  Red Bull o Mercedes ya se han interesado por él.




TORREFORTA37 LE VUELVE A GANAR LA PARTIDA A PUERTO
  En la lucha por el mundial por puntos Torreforta37 sumó 5 puntos por los 4 de Jose y agranda en un punto la distancia entre ellos. Y ya son 7 vueltas (7 número mágico) en las que Jose no supera al piloto catalán. Jose ha tirado por la borda una renta de 14 puntos a su favor y ahora va 4 por detrás.


ALPUJARRAS SUMA 6 SEMANAS PUNTUANDO Y ROZA EL CENTENARIO
  Alpujarras lleva seis semanas puntuando consecutivamente e iguala el record en poder Puerto que lo logró de la vuelta 8 a la 13. Si Alpu logra sumar en la siguiente superará el record. Además el piloto almeriense lleva 97 puntos sumados con Mercedes GP y puede convertirse en el segundo de la historia que pasa esa cifra tras Torreforta, que actualmente suma 146 con la escudería alemana.


BURGOS ESTÁ A DOS PUNTOS DE MISSAE
  Burgos está a dos puntos de convertirse en el mejor piloto de Ferrari en cuanto a puntos logrados con la escudería. Son 174 puntos por los 176 de Missae. Burgos suma 4 podiums esta temporada y son sus totales con Ferrari (ya que antiguamente no habia podiums), aún lejos de los 16 de Missae con Ferrari.


















Neumaticos nivel experto. Preguntar en caso de dudas
Spoiler (click to show/hide)



Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1375 en: 11 de Marzo de 2014, 05:50:48 pm »
esta competición me gusta mucho porque tiene tantos detalles que uno tiene que tenér en cuenta que al menór descuido te quedas fuera, y esto le a pasado a Interviu podia haber pedido el drs eso le habria salvado, el detalle mas minimo te deja fuera

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1376 en: 11 de Marzo de 2014, 06:00:46 pm »
uufffff yo sigo y en tierra de nadie....tengo el Kers cargado a tope pero me dicen por radio que aguante esta vuelta más.....en la clasificación por puntos habrá que para a Torre...Alpu va a tope  ;),,,,,,estamos muy lejos pero.................si parpadeas te lo pierdes

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1377 en: 11 de Marzo de 2014, 06:21:33 pm »
Pues tiramos las pocas opciones que teniamos,veo el muro muy cerca creo que nos quedan pocas vueltas,habra que ir a tope,jugandoselo todo,si nos la pegamos,que tengan cuidado los demas de la pista,aviso voy en plan kamikaze.

Drs para mi

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1378 en: 11 de Marzo de 2014, 06:49:16 pm »
Yo no podía usar drs alpu porque no tenia

Extre tengo opciones de mclaren el año q viene?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1379 en: 11 de Marzo de 2014, 07:03:01 pm »
Yo no podía usar drs alpu porque no tenia

Extre tengo opciones de mclaren el año q viene?


pocas. Tus opciones pasan porque alguno de los que quedan vivos ahora no siga el año que viene en NL o que quiera seguir en red bull por las estadisticas,... por ejemplo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**