Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133637 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1470 en: 15 de Abril de 2014, 11:02:08 pm »
Pues es verdad, al principio de temporada no tenía mucha ilusión (aunque lo del twitter era más por coña que por otra cosa), pero desde la 1º jornada he estado bien arriba, normal ese buen seguimiento que ha podido hacerme Burguis. Espero poder seguir cerrando frentes con erótico resultado y no pegarme demasiadas hostias al final.

Sin duda ganar la Regu es el máximo premio en cuanto a copas del foro, junto a la F1 y a la Liga Alpujarras siempre han sido las que más me han cargado la dinamo (broker, supra, camarada... molan, pero el formato es diferente y no definen tanto a un buen manager de Evolution, aunque bueno, la F1 tampoco, pero es que la ostia).

Esperando mi "trofeo" de champion para poder lucirlo en la firmita durante todo un año como mínimo.

REGU REGU!!

 ??? ;D

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1471 en: 16 de Abril de 2014, 12:22:58 am »
Felicidades Peca, ha ganado el mejor.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1472 en: 16 de Abril de 2014, 12:34:03 am »
Grande Peca!

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1473 en: 16 de Abril de 2014, 07:01:29 pm »
ENORME temporada, con y sin hostia. Enhorabuena Peca!


Grande Alberto!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1474 en: 16 de Abril de 2014, 08:13:53 pm »
Pues se ha jodido gran parte del invento, en fin... KERS

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1475 en: 16 de Abril de 2014, 08:31:10 pm »
Esta emocionante aunque creo que Menta lo tiene hecho,pero aqui todo puede pasar,si parpadean se lo pierden.

kers para mi

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1476 en: 16 de Abril de 2014, 08:35:11 pm »
Bueno con el anticipo de Extre llegamos a esta ultima vuelta donde se decidirá esta carrera y llego con posibilidades a esta ultima vuelta aunque sea de los 5 con aspiraciones el que menos posibilidades tengo pero e aumentado mis posibilidades con referencia a la vuelta anteriór, ha ver mañana la cronica de Extre creo que me llevo esta vuelta seria la 4ª de la temporada no está mal como estoy terminando esta gran carrera   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1477 en: 16 de Abril de 2014, 08:37:55 pm »
ya pido el DRS

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1478 en: 17 de Abril de 2014, 01:11:41 am »
Kers!


Buenos humos! ;)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1479 en: 17 de Abril de 2014, 07:18:31 am »
Regularmente arrollador, este año es para sacarle una foto Peca, felicitaciones!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1480 en: 17 de Abril de 2014, 12:33:37 pm »

VUELTA 26














KOMA E ILLICE ABANDONAN. JAVIURDIN UNICO WILLIAMS
Dos Williams han abandonado en la penúltima vuelta dejando solo a Javiurdin. La lista de pilotos que siguen con vida se reduce a doce coches. La lluvia sorprendió a estos dos pilotos con unos neumáticos de seco con 8 y 6 vueltas respectivamente. Koma suma un nuevo abandono a su palmarés aunque en esta ocasión su participación ha sido mucho más decente, a pesar de no saber usar ni el DRS ni demás botones de su volante.


PUERTO AUN SUEÑA CON FERRARI
El campeón del mundial por puntos se gana un asiento en Ferrari. La mala vuelta de Torre impidió dos cosas, 1º que Torre se adjudicara dicho mundial y 2º que Torre bajara dos puestos en carrera y sea 7º ahora. Esto nos hace pasar de un Torreforta que tenía asegurado su asiento en Ferrari por primera vez en su vida a un Torreforta que necesita el mundial. Es curioso pero si Puerto sumara un tercer puesto los dos pilotos empatarian a puntos. Y mirando 1ºs, 2ºs y 3ºs puestos también estarían igualados. Habría que mirar el nº de 4ºs puestos para darle el mundial a Torre. Por tanto, Puerto necesita marcar el 2º mejor crono de la vuelta como mínimo y que Torre no esté entre los 6 mejores.


ALPU SUMA SU 10ª
Alpujarras sumó su 10ª victoria de su vida, iguala a Missae y queda a una de SantiagoBeach. Segundo piloto de la historia con más victorias y 3º en podiums, con sus 19, aún lejos de los 24 de Santi pero más cerca de los 20 de Burgos.
Y en cuanto a puntos, Alpu se acerca mucho al podium. Burgos sigue destacado con 352 pero SantiagoBeach y Missae con 285 y 268 no quedan tan lejos de los 257 del piloto de MercedesGP.


 
























Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1481 en: 17 de Abril de 2014, 12:41:48 pm »
para mi Kers a tope,,,dale Ferrariiiiii

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1482 en: 17 de Abril de 2014, 12:50:02 pm »
Qe brutalidad de mundial

A por todas!! DRS + kers



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1483 en: 17 de Abril de 2014, 01:32:36 pm »
Me pregunto en que posición estaría ahora si el la última parada hubiera montado lluvia?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1484 en: 17 de Abril de 2014, 01:37:41 pm »
una vez hecho el resumen de 10 lo pongo aquí de nuevo DRS para esta ultima vuelta si para adelantár no hay que hacér + 5 la cosa no está decidida ni mucho menos habrá que ponér los 5 sentidos en esta ultima vuelta porque puede valér una carrera, asta la ultima jornada no me e visto tan cerca del primér puesto   

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**