Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133638 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1485 en: 17 de Abril de 2014, 02:03:39 pm »
Pues me vendría bien que hubiese extrema.. gora Athletic!!

Recuerdo mi Kers, que lo puse antes de colgar aquí la clasi Extre.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1486 en: 17 de Abril de 2014, 02:53:43 pm »
Kersssss

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1487 en: 18 de Abril de 2014, 12:13:29 pm »
Pues hasta aqui llego mi andadura en la F1 este año !! Pense en entrar a boxes y poner lluvia....pero.....no sirve de nada pensarlo y no hacerlo jeje

Espero el año que viene tener un coche con kers... Suerte a los que quedan para la ultima vuelta!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #1488 en: 18 de Abril de 2014, 01:58:27 pm »
diegooo fenoomenoooo

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1489 en: 18 de Abril de 2014, 02:06:36 pm »
NUEVA ENCUESTAAA!!    ¿Quien crees que ganará y quién crees que merece ganarla?



Estos son los resultados de la ultima encuesta, a quien ves campeón.
7 (24.1%) Pecadores F.C.
4 (13.8%) F.C. Missae
4 (13.8%) Burgos c.f.
1 (3.4%) El Mentalista
0 (0%) Valletes FC
5 (17.2%)Torreforta37
1 (3.4%) Alpujarras U.D.
4 (13.8%) SantiagoBeach
1 (3.4%) Koma f.c.
1 (3.4%) Puerto
1 (3.4%) F.C. Santa Barbara de Casa
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1490 en: 18 de Abril de 2014, 05:11:15 pm »
No voté abajo.  [bh]
Mi voto para las dos preguntas era para Pecadores.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1491 en: 18 de Abril de 2014, 08:05:44 pm »
bueno yo e votado el que la ganará creo que será Pecadores y cualquiera que la gane será merecedór de ganarla pero me e votado a mi mismo en lo de abajo porque como yo salí el ultimo en la pole en el puesto 27  entonces en carrera e sido mas rapido asta el este momento pero claro en una carrera pasan muchas cosas y hay que tenér un poco de suerte y tenemos un caso muy cerca la lluvia en Granada a puesto a Mentalista con muchas posibilidades aunque creo que lo tendrá dificil por los neumaticos siempre que esta jornada no pare de llovér pero llegár a estas alturas en la posición que estoy me siento muy satisfecho
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 08:08:01 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1492 en: 18 de Abril de 2014, 08:45:50 pm »
Pues voy sin ayudas mecánicas, ¡¡¡a por el asiento en Ferrari!!!

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1493 en: 19 de Abril de 2014, 01:29:02 pm »
La gente confunde ser el mas rápido de la carrera con cuantos Sefty han salido,...

Si le llevas a alguien mas de 90 segundos y hay coche de seguridad y se pone a 16, no es que sea mas rápido, es que le ha salvado la carrera.

Pero como siempre digo, cada uno ha de buscar su felicidad y yo se que así es feliz.


Buenos humos y suerte!!! ;)



ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1494 en: 19 de Abril de 2014, 01:49:43 pm »
 siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que  insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1495 en: 20 de Abril de 2014, 03:33:35 pm »
siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que  insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí


Vale super campeón!!! pero sin el Safety estarías a mas de 70s. dentro o fuera de la burbuja.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1496 en: 20 de Abril de 2014, 05:20:03 pm »
Por que el coche no me responde sino os fundo,tengo que despedir a alguien del equipo

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1497 en: 20 de Abril de 2014, 07:15:27 pm »
siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que  insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí


Vale super campeón!!! pero sin el Safety estarías a mas de 70s. dentro o fuera de la burbuja.

sal de la burbuja y dime de donde sacas tu esos 70 o mas sin el safety anda baja al mundo real, rey del mambo cada vez que posteas   das fe de una prepotencia insuperable, pero tu sigue en tu nube

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1498 en: 20 de Abril de 2014, 07:38:10 pm »
haya paz hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1499 en: 20 de Abril de 2014, 11:14:07 pm »
siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que  insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí


Vale super campeón!!! pero sin el Safety estarías a mas de 70s. dentro o fuera de la burbuja.

sal de la burbuja y dime de donde sacas tu esos 70 o mas sin el safety anda baja al mundo real, rey del mambo cada vez que posteas   das fe de una prepotencia insuperable, pero tu sigue en tu nube

Mundo real? prepotencia? en fin,... te contestas tu solo!


Que cogiste rabia con lo del Ranking, pues es lo que hay, criticas lo que cuando te favorecía defendías, no hay mas.

No entiendo porque te molesta tanto algo que es así, pero tampoco necesito que me lo expliques, tampoco me enteraría.


Ser felices y buenos humos! ;)


 

**