Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 135271 veces)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #150 en: 27 de Agosto de 2013, 09:26:25 pm »
que quieren decir los colores de la tabla ?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #151 en: 27 de Agosto de 2013, 09:27:52 pm »
la sexualidad de cada uno

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #152 en: 27 de Agosto de 2013, 09:29:32 pm »
la sexualidad de cada uno
jajajajaja ...que crack  ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #153 en: 27 de Agosto de 2013, 10:12:09 pm »
como el chiste del bar, de rosa los maricones y de verde los cabrones. Oiga que yo no soy maricón. Pues pásese al lado de los cabrones...

verde por encima de la media, rosa por debajo de la media, lila mal asunto.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #154 en: 27 de Agosto de 2013, 10:20:53 pm »
El año pasado también fueron grandes puntuaciones en la primera tanda de Q1 y los que salieron en las otras tandas a competir por unos pocos puestos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #155 en: 27 de Agosto de 2013, 10:27:29 pm »
están los maricones, los cabrones y los que tienen poca gracia contando chistes.


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #156 en: 27 de Agosto de 2013, 10:31:03 pm »
El año pasado también fueron grandes puntuaciones en la primera tanda de Q1 y los que salieron en las otras tandas a competir por unos pocos puestos.

he estado mirando porque me sonaba que hace dos años también pasó eso con Devil Red y Clara Campoamor que empezaron la primera jornada empatando a 63 en su liga y Devil se puso primero del ranking.

Y al mirar he visto que el año pasado no pasó lo que dices. El año pasado la 1ª jornada fue una mierda. Fue hace dos años cuando pasó lo mismo que este año.

A mí me ha salido de puta madre porque lo pensé, sabía que la 1ª tenía pintaza de ser la vuelta clave y por eso empecé con blandos, para sentenciar.




Por cierto, le voy a mandar un correo a IKER JIMÉNEZ porque acabo de comprobar que en el post de "vuelta a vuelta", en el primer mensaje pone un LINK para acceder a los resultados de 2012. Pero curiosamente el link te manda a la página de Antena tres...  xd.  Tendrá su explicación seguro pero yo me he quedado "ehnnnn"  :o :o
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #157 en: 27 de Agosto de 2013, 10:32:29 pm »
están los maricones, los cabrones y los que tienen poca gracia contando chistes.

tú siendo sevillano sabrás que los chistes muchas veces la gracia está en la manera de contarlo.  Es más, busca chistes de Chiquito y cuéntalos sin el tono de chiquito, a ver que te sale...  "Ese que va por la calle, no puedo, no puedo, fistro, y se encuentra con pepe, duodeno, siete caballos de bonanza, arrr, "Pepe pepe, a donde varr" no puedo no puedo..."
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #158 en: 27 de Agosto de 2013, 10:36:29 pm »
están los maricones, los cabrones y los que tienen poca gracia contando chistes.

tú siendo sevillano sabrás que los chistes muchas veces la gracia está en la manera de contarlo.  Es más, busca chistes de Chiquito y cuéntalos sin el tono de chiquito, a ver que te sale...  "Ese que va por la calle, no puedo, no puedo, fistro, y se encuentra con pepe, duodeno, siete caballos de bonanza, arrr, "Pepe pepe, a donde varr" no puedo no puedo..."

Nadie lee al chiquito sin su tono de voz  :P

Extre lo has contado sin ganas, admitelo, se le puede poner un poquito más de graciejo al final del chiste.



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #159 en: 27 de Agosto de 2013, 10:39:49 pm »
Joer que en esto hay que tener sangre fria, la primera jornada no salí porque no me fiaba de los 11's iniciales de los equipos (56 puntos) la segunda jornada porque con Madrid y Barça fuera de casa tampoco me terminaba de fiar de mi puntuacion (52 puntos) saldré en esta que fijo que no paso de 40. :-\


Bueno vale!! siii me estaba tocando!! :-[



A pista mi bala plateada con neumaticos duros!! [director]
« Última modificación: 27 de Agosto de 2013, 10:41:39 pm por Drazzz CF »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #160 en: 27 de Agosto de 2013, 10:54:53 pm »
El año pasado también fueron grandes puntuaciones en la primera tanda de Q1 y los que salieron en las otras tandas a competir por unos pocos puestos.

he estado mirando porque me sonaba que hace dos años también pasó eso con Devil Red y Clara Campoamor que empezaron la primera jornada empatando a 63 en su liga y Devil se puso primero del ranking.

Y al mirar he visto que el año pasado no pasó lo que dices. El año pasado la 1ª jornada fue una mierda. Fue hace dos años cuando pasó lo mismo que este año.

A mí me ha salido de puta madre porque lo pensé, sabía que la 1ª tenía pintaza de ser la vuelta clave y por eso empecé con blandos, para sentenciar.




Por cierto, le voy a mandar un correo a IKER JIMÉNEZ porque acabo de comprobar que en el post de "vuelta a vuelta", en el primer mensaje pone un LINK para acceder a los resultados de 2012. Pero curiosamente el link te manda a la página de Antena tres...  xd.  Tendrá su explicación seguro pero yo me he quedado "ehnnnn"  :o :o


Pues creía que era el año pasado, como pasa el tiempo!



No he visto nada del link que dices, pero a lo mejor tiene algo que ver con sextamanager. Si tienes algún enlace de sextamanager por ahí y lo pinchas te manda a la web de A3

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #161 en: 27 de Agosto de 2013, 11:06:05 pm »
Por cierto, le voy a mandar un correo a IKER JIMÉNEZ porque acabo de comprobar que en el post de "vuelta a vuelta", en el primer mensaje pone un LINK para acceder a los resultados de 2012. Pero curiosamente el link te manda a la página de Antena tres...  xd.  Tendrá su explicación seguro pero yo me he quedado "ehnnnn"  :o :o


No he visto nada del link que dices, pero a lo mejor tiene algo que ver con sextamanager. Si tienes algún enlace de sextamanager por ahí y lo pinchas te manda a la web de A3

es un link antiguo claro, de sextamanager.  :)
Spoiler (click to show/hide)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #162 en: 27 de Agosto de 2013, 11:19:58 pm »
salvados d nuevo!!  :D

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #163 en: 27 de Agosto de 2013, 11:21:43 pm »
de momento bién con los dos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #164 en: 28 de Agosto de 2013, 08:51:38 am »
yo tb salvo los 2 de momento

 

**