siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí
Vale super campeón!!! pero sin el Safety estarías a mas de 70s. dentro o fuera de la burbuja.
sal de la burbuja y dime de donde sacas tu esos 70 o mas sin el safety anda baja al mundo real, rey del mambo cada vez que posteas das fe de una prepotencia insuperable, pero tu sigue en tu nube
Mundo real? prepotencia? en fin,... te contestas tu solo!
Que cogiste rabia con lo del Ranking, pues es lo que hay, criticas lo que cuando te favorecía defendías, no hay mas.
No entiendo porque te molesta tanto algo que es así, pero tampoco necesito que me lo expliques, tampoco me enteraría.
Ser felices y buenos humos!
cuando uno habla por hablár y no tiene contestación ni puede sacár de donde te salen esos 70 puntos o mas en caso de no habér safety, desvia el camino a otro lado, pero ya te conocen aquí muchos de tu forma de ser macho, no desvies el tema a cosas del ranking, ranking de NL tengo 2 y no se por que tengo que tenér rabia por lo del ranking,
a que te refieres esque no se de que me hablas sigues iguál no hay quién te entienda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno salvo sorpresón mi enhorabuena a Burgos por ganár esta gran competición tan competitiva asta el finál para que no sea campeón Burgos tendria que darse el caso de que Ignacio Camacho hiciera 9 punto y Eliseu 5 dandose esta caso estarian empatados Burgos y Pecadores pero yo creo que Burgos lo tiene en el Bote
en el campeonato de pilotos si Ignacio Camacho hace menos de 5 puntos creo que habria empate a 97 puntos entre Torreforta y Puerto, Puerto que es el que gana esta vuelta