Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133634 veces)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1500 en: 20 de Abril de 2014, 11:18:24 pm »
Va, allá paz que al final va a quedar en segundo plano el desenlace del mejor mundial de la historia  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1501 en: 20 de Abril de 2014, 11:24:28 pm »
Bribón, que al final te lo llevas ;D ;D ;D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1502 en: 20 de Abril de 2014, 11:40:14 pm »
Si no me equivoco gana Burgos, aunque esperaremos la pedazo de crónica que con toda seguridad pone Extre.


Felicidades crack! ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1503 en: 21 de Abril de 2014, 12:29:51 am »
Si no me equivoco Puerto se lleva el mundial por puntos, puff  :'(

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1504 en: 21 de Abril de 2014, 12:41:27 am »
Si no me equivoco Puerto se lleva el mundial por puntos, puff  :'(
quieres decir Ramón? pues bien no?,,,no te alegras Ramón?  :D :D :D :D,,,eres poco...................jajajajajajajja    hemos estado bien este año en F1  ^-^

Norabuena Alber por la F1  ;D ;),,,,,,me alegro por tu buen año en esta copa que es muy dificil ;) ;) ;) ;)..

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1505 en: 21 de Abril de 2014, 01:04:55 am »
siempre habla el que menos motivos tiene, tambien hay gente que se creen los reyes del mambo, se mire como se mire hay solo una realidad y es que a ese que  insinuas está a la misma altura y a pesár del safety y de ponerse a 16 a sido mas rapido que otros y los numeros lo dicen todo mas podiuns mas carreras ganadas mas jornadas puntuando seguidas todo esto igual a mas puntos individuál, pero algunos viven en una burbuja sigue ahí


Vale super campeón!!! pero sin el Safety estarías a mas de 70s. dentro o fuera de la burbuja.

sal de la burbuja y dime de donde sacas tu esos 70 o mas sin el safety anda baja al mundo real, rey del mambo cada vez que posteas   das fe de una prepotencia insuperable, pero tu sigue en tu nube

Mundo real? prepotencia? en fin,... te contestas tu solo!


Que cogiste rabia con lo del Ranking, pues es lo que hay, criticas lo que cuando te favorecía defendías, no hay mas.

No entiendo porque te molesta tanto algo que es así, pero tampoco necesito que me lo expliques, tampoco me enteraría.


Ser felices y buenos humos! ;)

cuando uno habla por hablár y no tiene contestación ni puede sacár de donde te salen esos 70 puntos o mas en caso de no habér safety, desvia el camino a otro lado, pero ya te conocen aquí muchos de tu forma de ser macho, no desvies el tema a cosas del ranking, ranking de NL tengo 2 y no se por que tengo que tenér rabia por lo del ranking, a que te refieres esque no se de que me hablas sigues iguál no hay quién te entienda
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno salvo sorpresón mi enhorabuena a Burgos por ganár esta  gran competición tan competitiva asta el finál para que no sea campeón Burgos tendria que darse el caso de que Ignacio Camacho hiciera 9 punto y Eliseu  5 dandose esta caso estarian empatados Burgos y Pecadores pero yo creo que Burgos lo tiene en el Bote


en el campeonato de pilotos si Ignacio Camacho hace menos de 5 puntos creo que habria empate a 97 puntos entre Torreforta y Puerto, Puerto que es el que gana esta vuelta
« Última modificación: 21 de Abril de 2014, 01:33:45 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1506 en: 21 de Abril de 2014, 01:22:17 pm »
Creo que es para Mentalista no?

5 - Por tanto, como con lluvia no hay +5 las cuentas son muy claras.
    1º Mentalista
    2º Pecadores   -5  (son 4 por neumatico, 3 de kers = 7 segundos - 2 segundos que le saca Menta). Osea, Menta tiene que hacer 5 puntos en NL más que Peca para mantenerlo detrás.  Salvo que se salga camacho lo hace.
    3º Burgos         -7 (osea, mejor que Pecadores incluso ya que cuenta con DRS y mejor estado de neumático y uno de kers). Si Burgos hace los mismos puntos en NL que Peca y Menta no machaca a Burgos, el de Alcobendas será campeón). Y aqui es lo que ya no se calcular.
    4º Missae         -3 (Missae cuenta con el "mejor" neumático pero necesita petarlo en NL para contrarestar las bonificaciones de sus rivales. Necesita sacarle a Burgos 5 puntos, aprox.) No lo consigue por dos puntos.
   5º Alpu              -2 (lo tiene complicado porque depende de muchos pero a una jornada todo puede pasar)

Mentalista-------------------57
Pecadores------------------45 + I. Camacho
Burgos-----------------------52
Missae-----------------------55
Alpu--------------------------46 + I. Camacho
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1507 en: 21 de Abril de 2014, 01:48:49 pm »
No me la birles  :P

Por neumaticos le meto 6, 2 por DRS y 1 por kers. Osea que en el total le sacaria 4 esta jornada (9 por bonus - 5 qe me saca en nl)

Muxas gracias missae, javi, alpu y puerto. Sin duda salva mi año, era una de las cosas pendientes por ganar y a sido de la manera mas epica posible. Pena por peca q seguramente haya hecho mas meritos qe yo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1508 en: 21 de Abril de 2014, 01:59:07 pm »
Pues enorabuena burgos
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1509 en: 21 de Abril de 2014, 05:56:57 pm »
Enhorabuéna Burgos, y a Missae y á Menta por hacér podiúm. Ah! y a Peca también enhorabuéna. Soís unos crácks!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1510 en: 21 de Abril de 2014, 08:09:32 pm »
a mi me salen estas cuentas jornada 27

Mentalista-------------------57 - 12 = 45
Pecadores------------------45  -   5 = 43 + Camacho
Burgos-----------------------52 -   3 = 49
Missae-----------------------55 -   5 = 50
Alpu--------------------------46 -   6 = 42 I. Camacho

esta es a la distancia que estaban en la vuelta26

Mentalista-------------------  45 57 94
Pecadores-------------------       + 2
Burgos-----------------------       + 2
Missae-----------------------       + 4
Alpu--------------------------       + 4

la clasificaciñón quedaria así

1º Burgos   porque estaba a 2 y a hecho  49 cuatro mas que Mentalista

2º Missae   porque estaba a 4 y a hecho  50  cinco  mas que Mentalista

3º Mentalista salvo que Camacho haga 7 puntos si es así entonces seria tercero Pecadores siempre que que le haga el reserva Eliseu 5 puntos a Pecadores y seguiria 3º pero si hace Camacho menos de 7 el tercero seria Mentalista
5º Alpujarras por lo menos estoy en Ferrary  para la proxima temporada, esta jornada como estaba el ultimo de los 5 quise arriesgár y no me salio bién

esto quedaria así a espera de los puntos de Camacho

1º Burgos CAMPEÓM

2º Missae + 1

3º Mentalista + 2

4º Pecadores + 6

5º Alpujarras + 9

Creo que es así
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 01:05:42 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1511 en: 21 de Abril de 2014, 10:21:58 pm »
Enhorabuéna Burgos, y a Missae y á Menta por hacér podiúm. Ah! y a Peca también enhorabuéna. Soís unos crácks!


Me alegro por Burgos, es un fenómeno, pero que mala suerte la de Pecadores, creo que a sido el mejor este año, a mi como a otros los safety nos dieron la opción, pero Peca ha hecho un carreron y se merecía pasar el primero la bandera de cuadros,... como cada año, esto es la F1 y cualquier cosa puede pasar.

Buenos humos! ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1512 en: 22 de Abril de 2014, 01:00:18 am »
Felicidades Burgos porque as sido el ganadór de esta gran carrera y muy merecido tu triunfo, fiél a tu estilo siempre con alineaciones de jugadores de de varios equipos por encima del 60% de los equipos, y no hay excusas para nada de quién se lo merece porque  as sido el mejór y en la ultima jornada as dado el estoke finál, mi enhorabuena a todos los que terminamos la carrera y también a los que no llegarón asta el finál pero otras veces nos pasan a otros porque esto es la F1 y es dificil terminarla todos, tambien mi enhorabuena a Puerto por esta 27 vuelta que a ganado y tanto a el como a Torre que creo que empatan como campeones por puntos  aunque todo esto tendrá que confirmarlo Extre que es elque tiene la ultima palabra y puede que me equivoque en algo, no quiero olvidarme de los organizadores Extre y Burgos y darles mi enhorabuena porque lo an llevado de puta madre hablando por mi parte me an ayudado en todo lo posible en cualquier duda y para mi teneis una puntuación de 10 y colmado enhorabuena y con ganas de la proxima
1.  Burgos cf
2.  F.C.Missae
3.  El Mentalista
4.  Pecadores F.C.
5.- ALPUJARRAS U.D
6.- Valletes F C
7.- Torrerforta37
8.- Los Parleños
9.- CF El Puerto
10.- Javiurdin Ushuaia
11.- FC. Santa Barbara de Casa
12.- Santiagobeach
13.- RESIDENT EVIL FC.
14.- C.F . Extremadura
15.- Pataliebre
16.- UD Abanilla
17.- Sporting Fitos
18.- TC Narcea
19.- FC Wiwiland
20.- DEVIL RED
21.- Mazeres
22.- FC.MONKEYLAND
23.- Koma f.c.
24.- Astures F.C.
25.- ATL. DE MADRID 2
26.- JoPa
27.- Ultrasertorium
28.- Real Betiswww.epdp.com
29.- Parbayon
30.- Tricolor Montevideano
31.- Atl. Mantas
32.  C.D. REDS
33.- Iniciativa Eldense
34.- Illice Blackhawks
35.- FC ARANJUEZ
36.- Drazzz CF
37.- Dopados s.a.
38.- Naval C.F. (F1)
39.- Inteligencia Artificial
40.  FP-1
41.- Irunete
42.- Interviu fs
43.- Trifon 44
44 - Los Rester
45.- White Angels
46.- The Greatest Team
47.- los pumas del jardín de la reina
48.- LOS MARINES F.C.
49.- Villa_Crack
50.- Jorylau08
51.- FC Castellae
52.- R.C.D.At Ciudadela

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1513 en: 22 de Abril de 2014, 05:26:46 pm »
si alguien quiere comentar como vivió la carrera solo tiene que mandarme un mp haciendo balance de su temporada y seguramente saldrá en el resumen


Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1514 en: 22 de Abril de 2014, 05:33:23 pm »
Norabuena por la copa y como no al ganador que es un crack,aunque tenga mano en la organizacion ::)

 

**