Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133635 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1515 en: 22 de Abril de 2014, 05:39:05 pm »
En fin, solo me queda felicitar como siempre al organizador, y a los hombres del podium, en especial a Burguis, que sé que también le hacía especial ilusión ganar esta copa. Te la mereces crack  ;)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1516 en: 22 de Abril de 2014, 11:41:09 pm »
Muchas gracias missae, alpu, par y peca!

Podía haber pasado cualquier cosa, será muy difícil volver a ver un mundial tan loco


Me acuerdo que al principio esta copa costaba a todo el mundo entenderla, y muy pocos sabían las bases. Hoy da gusto ver que la mayoría conoce los puntos básicos del formato y el interés que mueve.
Gente como puerto y alpu son dos claros ejemplos de como, contándoles en un principio, -como a la mayoría-, acabaron, a base de esfuerzo, preguntar y ganas de entender, pillando todo y agradeciendo de este modo a la gente que lleva copas desinteresadamente

Ya le he dicho a mi madre que compre el marca, se viene portada para la historia  ^-^



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1517 en: 23 de Abril de 2014, 12:20:08 am »
Enhorabuena amigo burgos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1518 en: 23 de Abril de 2014, 12:53:37 am »
Enorabuena burgos carreon el que habeiis hechado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1519 en: 23 de Abril de 2014, 01:10:53 am »
Muchas gracias missae, alpu, par y peca!

Podía haber pasado cualquier cosa, será muy difícil volver a ver un mundial tan loco


Me acuerdo que al principio esta copa costaba a todo el mundo entenderla, y muy pocos sabían las bases. Hoy da gusto ver que la mayoría conoce los puntos básicos del formato y el interés que mueve.
Gente como puerto y alpu son dos claros ejemplos de como, contándoles en un principio, -como a la mayoría-, acabaron, a base de esfuerzo, preguntar y ganas de entender, pillando todo y agradeciendo de este modo a la gente que lleva copas desinteresadamente

Ya le he dicho a mi madre que compre el marca, se viene portada para la historia  ^-^

no hay de que Burgos hay que ser agradecidos despues del esfuerzo que haceis no solo por el trabajo que haceis si no por el extra de respondér a cuantas dudas tenemos sin ponér ninguna pega, y claro si tenemos dudas y no las preguntamos es mejór no apuntarse porque si nos apuntamos y no lo entendemos ni hacemos por entenderlo, de esta manera es una falta de respeto a los organizadores  y no darle valór a todo el trabajo que tienen

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1520 en: 23 de Abril de 2014, 02:55:28 am »
Si no me equivoco Puerto se lleva el mundial por puntos, puff  :'(
quieres decir Ramón? pues bien no?,,,no te alegras Ramón?  :D :D :D :D,,,eres poco...................jajajajajajajja    hemos estado bien este año en F1  ^-^

Norabuena Alber por la F1  ;D ;),,,,,,me alegro por tu buen año en esta copa que es muy dificil ;) ;) ;) ;)..

Perdona Jose, estaba muy jodido porque me hacía mucha ilusión ganarlo y me llevé un chasco, pero no por ti, ¡¡faltaría más!!
Me alegro que seas tú quien se lo lleva porque sabes que te aprecio. Te lo mereces sin duda. Felicidades crack.  ;)

También quiero felicitar a Burgos por ganar el mundial. Gran temporada la tuya y especialmente el tramo final, enhorabuena.
Temporadón de Peca, sin duda el más rápido en la pista, aunque no tuvo suerte con tanto cambio metereológico.

Pero sobretodo mis mayores felicitaciones a los organizadores de este excepcional juego que, temporada tras temporada, nos entretienen y hacen disfrutar. Gracias.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1521 en: 23 de Abril de 2014, 12:29:51 pm »
lo decia de coña Ramon,jajajajajaja hemos estado ahi los dos mano a mano  ;),,,,como dice Alpu un gustazo el que siempre a todas la dudas han habido respuestas y aclaraciones.Es un trabajo desinteresado y que menos que entender como funciona.Cada año aprendemos más cosas  ;),,este año la F1 ha sido brutal,lástima Peca que siempre has estado ahi pero golden Boy es mucho Burgos.Gracias a la organización por dejarnos pasar tan buenos ratos

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1522 en: 23 de Abril de 2014, 06:43:00 pm »
Enhrabuena Burgos, has ganado el año que ha sido la carerra más interesante.

Por mi parte mal año aqui, una pena dejar Ferrari



TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1523 en: 23 de Abril de 2014, 06:52:11 pm »
enhorabuena a Burguis por su pedazo de victoria!!!

felicitaciones también a todos los que habéis terminado...otros estuvimos bastante lejos de ello...

y enhorabuena también a Extre...por el curro que se mete y por lo cojonuda que siempre lleva esta pedazo de Copa!!!

el año que viene más...besos y abrazos

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1524 en: 23 de Abril de 2014, 07:16:56 pm »
Enhorabuena al campeón de la F1!!!!!

y al organizador por su gran trabajo

y a los participantes....

y a Lobato....

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1525 en: 24 de Abril de 2014, 09:07:44 am »
Bueno, pues fin a otra temporada de la F1 BurgosCup... Pero esta no ha sido otra más.... Ha sido la mas "loca", o al menos, que mas alternativas ha tenido en el liderato, cosa que ha dao mas vidilla a la competición.
Enhorabuena a Burgos por ganarla, al equipo Ferrari por el campeonato de equipos y felicitar a Extre por el gran, y cada vez mas completo, trabajo de organización.

Personalmente,no me puedo quejar.... Una victoria de vuelta y 24 puntos, que me dejan en el puesto 16, mas o menos, a falta de ver los datos de última vuelta. Y ademas ayudando al equipo Mercedes,  a conseguir la segunda posición. No ha sido mala temporada, viendo como les ha ido a la mayoría, por causa de las lluvias....

Hasta la próxima temporada....

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1526 en: 24 de Abril de 2014, 09:57:33 am »
Enhorabuena Burgos!!!!!
Mis felicitaciones a todos los que hemos terminado la carrera mediovivos, ha sido una locura!!!
Tambien mencionar a Extrem,( aunque este molesto con el un poco, gano una vuelta y no me puso en portada el mamoncete), que nos tiene entretenidos durante el año. Gracias campeón!!!
Impaciente a que empieze la próxima!!!
Que paseis un buen verano todos, nos vemos en los entrenos.

Saludos para todos.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1527 en: 25 de Abril de 2014, 06:18:13 am »
Felicitaciones Burgos, última vuelta de infarto y campeonato en el bolsillo, como mas gusta, sobre todo en el año que creo mas variantes y mas entretenido ha estado la F1, los socios deben estar satisfechos, uno por currarse la copa, darle brillo y glamour, y el otro por llevársela para la casa, en cualquier caso... que circule esa champaña!!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1528 en: 25 de Abril de 2014, 10:50:13 am »
Me uno a todas las palabras de felicitaciones, creo que con este campeonato quedan disipadas las diferencias entre Socis. Volvió en amor en primavera. Grandes Burguis y Extre por esta competición tan Maravillosa :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1529 en: 05 de Mayo de 2014, 05:58:13 pm »
Siento el retraso. No he tenido tiempo...   


Es posible que vaya subiendo algunas cosas más próximamente, si tengo tiempo.




RESUMEN TEMPORADA 2013-2014

BURGOS CUP (6ª Ed. F1)


Musica ambiente:   





















































































































+ musica 

































Extre acabó abandonando tras el diluvio




































































































































































Spoiler (click to show/hide)

 

**