Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 133599 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1530 en: 05 de Mayo de 2014, 06:38:24 pm »
Tremendo Extre,chapo por todo,gracias por tenernos entretenidos todo el año,que viva la f1,el año que viene mas y mejor

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1531 en: 05 de Mayo de 2014, 08:27:04 pm »
Buffff brutal....que barbaridad de estadisticas, resumen, entrevistas  ;D y aun dices que quieres añadir mas? tela...Felicidades Extre por la copa y la forma de llevarla, crack!

Lastima no a ver podido acabar la carrera, es mi segundo año pero nada que ver con el primero, la dificultad de esta carrera a sido increíblemente dura, muy grandes los que habéis acabado...el año pasado con mi Sauber lo lleve mejor que este año con McLaren, encima teniendo Kers, pa matarme.

Burgos pego el ultimo hachazo para ganar, buena carrera y enhorabuena por la victoria que aun no te habia dicho nada.

Hasta la temporada que viene, esperemos no sea tan dura.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1532 en: 05 de Mayo de 2014, 08:56:14 pm »
Como siempre impresionante Extre y su curro en la Copa.

Aunque ya lo hice en privado felcito de nuevo a Burgos. Siendo el año del Atlético (espero por lo menos en Champions) no podia ganarla otro.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1533 en: 05 de Mayo de 2014, 09:04:38 pm »
BRUTAL

Deseando que empieze el siguiente mundial....



Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1534 en: 05 de Mayo de 2014, 10:50:21 pm »
Genio.

El año que viene volveremos con más fuerza que nunca. Que no duden de mí!

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1535 en: 05 de Mayo de 2014, 11:30:12 pm »
unas estadisticas inmejorables con esto le dais un broche de diamantes a esta gran copa BC, y una perfección de 10, estoy deseando que llegue la  proxima temporada para podér disfrutár de la mejór copa del foro para mi, esa es solo mi opinión y podér mejorár mis estadisticas, y no me canso de felicitár de nuevo a los organizadores Extre y Burgos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 01:34:23 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1536 en: 05 de Mayo de 2014, 11:38:54 pm »
Bestialll.por cierto cual sera mi ekipo la proxima temporada?esta a sido mi mejor temporada aunque no haya acabado la carrera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1537 en: 06 de Mayo de 2014, 01:01:43 am »
uufffff no se que adjetivos añadir para este resumen Extre,,,,,,es tal el trabajo que lleva esta copa si aparte le sumas todas las carreras con su resumen y el final bestial con estadisticas y comentarios que no se que decir......Enhorabuena Extre y Burgos por todo este trabajo para poder hacernos sentir la F1 en estado puro.La mejor copa del foro?,,,,,sin comentarios.El año que viene daremos todo por estar a la altura de la escuderia roja con grandes pilotos.Gracias  ;) [3some]

PD: a parte de la paciencia a la hora de explicar cualquier duda sobre la competición,,,no hay dinero para eso  ^-^....simplemente Perfect!!!!!!

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1538 en: 06 de Mayo de 2014, 10:00:08 pm »
Felicitar a Alberto por su triunfo.......a Carlos mi admiración por todos los TRABAJONES de la carrera y por un más que dignísimo colofón.GRACIAS

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1539 en: 07 de Mayo de 2014, 12:51:13 am »
Cada temporada parece que es la mejor hasta que viene la siguiente y la superais. Un año más lo habeis conseguido. Gracias Extre y Burgos por hacer esta impresionante competición y hacernos pasar tan buenos ratos. Felicidades por el trabajo realizado.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1540 en: 07 de Mayo de 2014, 08:28:26 am »
Cada temporada parece que es la mejor hasta que viene la siguiente y la superais. Un año más lo habeis conseguido. Gracias Extre y Burgos por hacer esta impresionante competición y hacernos pasar tan buenos ratos. Felicidades por el trabajo realizado.

Ya vereis el año que viene cuando la referencia para ver si llueve o no llueve sea el Atlético de Madrid...
Spoiler (click to show/hide)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1541 en: 08 de Mayo de 2014, 04:53:11 pm »
Cada temporada parece que es la mejor hasta que viene la siguiente y la superais. Un año más lo habeis conseguido. Gracias Extre y Burgos por hacer esta impresionante competición y hacernos pasar tan buenos ratos. Felicidades por el trabajo realizado.

Ya vereis el año que viene cuando la referencia para ver si llueve o no llueve sea el Atlético de Madrid...

Esperemos que así sea.   >:D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1542 en: 08 de Mayo de 2014, 07:13:19 pm »
Majestuoso, sublime, magnánimo, superlativo, estoico, espléndido, glorioso, excelso, brillante, apoteosico.


Me faltan calificativos ante tal derroche de información e imaginación. Solo decir gracias por la Burgos Cup. Esta y otras pocas más son las que nos diferencian de cualquier otro foro de fútbol. Un salto de calidad que supera hasta a juegos que te hacen pagar por ellos.




Un besito putas  :-*
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1543 en: 09 de Mayo de 2014, 01:22:58 pm »

 
Buenas tardes, amigos y enemigos de la Fórmula Uno. Ya sólo quedan 3 meses para una nueva edición de la Burgos Cup y hasta entonces os dejo con un ranking histórico de todos los pilotos que han pasado por la Fórmula Uno. Estas son las bases que improvisé y que dieron un resultado realista.




Pues lo norma, campeonato de pilotos, de equipos, el mundial por puntos, suman las vueltas a pista, las carreras acabadas, los puntos, los podiums,...   ser el mejor de tu equipo en una temporada (porque el primer rival siempre es tu compañero), se valora el conseguir un asiento en Ferrari y una vez logrado seguir ganando,...

Y como siempre, curiosidades...

SANTIAGOBEACH IGUALA A GETABOYS
Getaboys sólo estuvo en el gran circo de la F1 las tres primeras ediciones. Sin embargo seguía teniendo el record de ser el piloto con más mundiales de constructores en su haber ya que Getaboys ganó los tres mundiales de constructores (junto a sus compañeros lógicamente). Getaboys ganó dos años con Ferrari, se fue a McLaren y ganó con McLaren. Y hasta la fecha era el único con 3 campeonatos en su poder hasta este año. SantiagoBeach ha repetido hazaña y al igual que Geta suma dos mundiales con Ferrari y uno con McLaren.

Con dos mundiales de constructores hay 9 pilotos de calidad como Burgos, Pecadores, Santa Barbara, Alpujarras, Interviu, Missae, Trico y también pilotos como Caste y Koma.


LOS PARLEÑOS, CUATRO VECES SUBCAMPEÓN
Seguimos con el mundial de equipos y ahora nos fijamos en subcampeonatos. Sorprende ver que Los Parleños, en 5 ediciones que ha disputado, ha sido subcampeón en 4 de ellas y además con tres equipos diferentes (Force India, Mercedes y Renault). McLaren, su próximo equipo, anda preocupadillo... (aunque este año McLaren fue 4ª).

EXTRE Y RED BULL BUSCAN SU PRIMER MUNDIAL POR EQUIPOS
Uno de los que sorprende no verle con un titulo de campeón por equipos es Extre, que fichará por Red Bull donde disputará su 4ª temporada con el equipo de la bebida energética. El equipo Red Bull está deseando de ganar el título que se le resiste y mucho y solo ha logrado dos podiums (2º en 2012, 3º este año) en 6 ediciones. Y para lograr el título ha formado un equipo en el que solo Extre no tiene ya el título en su poder. SantiagoBeach (3), Koma (2), Interviu (2), Trico (2) y Monzo (1) suman 10 títulos de constructores.

supera incluso a Ferrari
 Ferrari suma 9 titulo de constructores entre sus fichajes para el año que viene. También tendrá un solo piloto (Mentalista) que aún no lo ha ganado.



CUALIFAIN; SIETE PILOTOS ENTRE LOS MEJORES
  La cualifain, decisiva para muchos, cumplirá 5 años el próximo mes de Septiembre. En estas 4 ediciones de cualy ya disputadas nadie ha logrado el pleno de disputar la Q3 en las 4 ocasiones. Steaua si ha hecho pleno ya que en las 3 ediciones que disputó no bajó del top-10 en la cualy. Seis pilotos más aparte del rumano han logrado en 3 ocasiones disputar la Q3. En el grupo de 6 hay nombres espectaculares, todos ellos, como Interviu, Pecadores, Real Betis, Valletes, Dopados y Extre.


JAVIURDIN Y MISSAE A LO ALONSO
Fernando Alonso siempre ha presumido de "nunca ningún compañero de equipo ha sumado más puntos que yo". Javiurdin y Missae no llegan a tanto pero son los dos pilotos que más veces (3) han superado a todos sus compañeros de equipo, tanto por puntos, como por posición final de carrera. Por posición ambos con 3 no les iguala nadie. Por puntos también Burgos, Real Betis y Alpu han logrado en 3 ocasiones ser el mejor del equipo.



Y ASÍ QUEDA EL RANKING HISTORICO DE PILOTOS
Spoiler (click to show/hide)






Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Carrera Formula 1. Wau wau wau
« Respuesta #1544 en: 09 de Mayo de 2014, 01:25:51 pm »
el 73º !!  [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**