Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 134837 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #525 en: 20 de Octubre de 2013, 10:10:01 pm »
se me olvidó elegir neumaticos ...buffff ..q desastre me espera ...... tengo todas las papeletas para ser el último de ésta vuelta  [bh]
Qué pretendes, elegir neumáticos todas las semanas? Anda que estás tu que te enteras...


pero eso no es noticia...lo sabe ya todo el mundo  ;)

la F1, no es lo mio  ::)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #526 en: 21 de Octubre de 2013, 07:00:16 am »
toda rara la jornada

accidente graves y leves cuantos GF son ?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #527 en: 21 de Octubre de 2013, 02:22:28 pm »
toda rara la jornada

accidente graves y leves cuantos GF son ?

Pues si haces 39 o más no sufres accidente.
Si haces entre 32 y 38 es leve.
Si haces entre 23 y 31 es grave.
Menos de 23 acabas la carrera. 
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #528 en: 22 de Octubre de 2013, 09:43:47 am »
joder pues si que empezamos bien  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #529 en: 22 de Octubre de 2013, 12:51:18 pm »
joder pues si que empezamos bien  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
yo he empezado de maravilla ..me lo tomaré con sentido del humor...avecino que tendré accidente leve....uuysssss ....casi rompo mi set de boxes.....jajajajaj  ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #530 en: 23 de Octubre de 2013, 06:17:29 pm »

VUELTA 2











Carrera





PECADORES, NUEVO LIDER
 Tampoco le ha durado mucho el liderato a Tricolor Montevideano y ve en primera persona como uno de los pilotos más en forma coge el liderato de la carrera. Pecadores, alias Webadores, ha logrado mantener a raya de momento los ataques de Torreforta37 al que ve gigante en sus espejos retrovisores.
 Por su parte Tricolor, es virtualmente tercero ya que los daños en el coche de Drazzz son grandes y tendrá que pasar por boxes.


PARAR O NO PARAR, ESA ES LA CUESTIÓN
  Dilema el que tienen todos los pilotos esta vuelta. Las calculadores echan humo en los boxes, parar en boxes para cubrir al rival tiene sus consecuencias; salir en tráfico, perder la posición en boxes o incluso fallar en la estrategia y que deje de llover en esos momentos.  Pero no parar puede ser a largo plazo perder 20 posiciones en la estrategia si la lluvia descarga de manera bestial y en cada vuelta cedes 10-20 segundos con otros coches que si han parado.


LAS RADIOS ECHAN CHISPAS
  Solo pueden parar dos coches por equipo* y todos miran su posición en carrera para ver si podrá ser uno de los privilegiados. Aquellos que sigan en pista se las verán para mantenerse en pista como el tiempo no se apiade de ellos.


RADIO ATL.DE MADRID 2:  "BOX BOX BOX EN ESTA VUELTA"
 "Ivan tu coche ha sufrido un golpe muy duro en el morro y hay que cambiarlo. Vas a perder muchas posiciones en la parada".


SANTA BARBARA DE CASA, NOTICIAS BUENAS Y MALAS
  El onubense se ha metido de lleno de la carrera gracias a la lluvia que le arregla la pifia con los neumáticos que le obligaban a parar a primeras de cambio lo que habrían hecho perder muchas posiciones en zona de tráfico.  Santa Barbara se mete quinto de carrera siendo uno en esta vuelta de los que no ha sufrido percance. Sin embargo la "mala" noticia es que es el tercer ferrari en carrera y quizás no pueda parar. Es muy posible que veamos en la próxima vuelta liderar la carrera a Santa Barbara si logra mantenerse en pista en condiciones adversas.  Todos atentos a las decisiones que toma el piloto de ferrari en las próximas 2-3 vueltas.


LA LLUVIA FRÍA DESPIERTA A KOMA Y MISSAE Y SANTIAGOBEACH EMPIEZAN A REMONTAR
  Koma, que estaba sorprendiendo este año en la F1 tras dos temporadas muy malas, se ha salido de pista chocando con las protecciones de pista que le han dañado el coche hasta tal punto que tendrá que pasar por boxes tirando por tierra muchas de sus opciones. Se le ha escuchado a Koma decir por radio que en ojalá cayera este agua en Murcia que tanta falta hace.

 Por su parte Missae que sobrevivió a esta vuelta intacto recupera 4 plazas y es 13º. Sin embargo, es el tercer McLaren por lo que habrá que ver que decisiones toman en la escudería inglesa.  SantiagoBeach si tuvo una pequeña salida de pista y no ha recuperado ninguna posición pero se espera que la próxima vuelta recupere unas 24 posiciones o más ya que no podrá parar en boxes y tiene por delante muchos que sufrieron accidente grave. Recordemos que SantiagoBeach conquistó su primer mundial gracias a que en una situación similar a esta decidió no parar en boxes y recuperó 10-15 posiciones.



RED BULL NO APARECE
Siguen sin puntuar los toros rojos y sin aparecer en carrera. Ninguno de ellos ha logrado completar la vuelta intacto y ninguno ha mejorado posición.  Siguen sin sumar ningún punto.


Y FERRARI VUELA
Espectacular arranque de Ferrari tanto en carrera como en el vuelta a vuelta. Si la semana pasada fueron 1º, 2º y 3º en esta han sido 3º, 4º y 5º.


 





Puntos






Ruedas

Recordad la tabla

Spoiler (click to show/hide)


Esta vuelta hemos tenido todos la primera columna de "LLUVIA". Todos hemos penalizado -4.

- Si sigue lloviendo, el que siga con blando o duro, penalizará -6.
- Si pasa a lluvia extrema, el que siga con blando o duro, penalizará -10.
- Si deja de llover, el que siga con blando o duro, penalizará (humedo), -4.

Pero pase lo que pase, el que siga con esos neumáticos, se comerá una vuelta del blando o duro (me explico?), osea, que le gastas una vuelta al blando. *El que necesite clases particulares, MP. Son gratuitas.


Spoiler (click to show/hide)



Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #531 en: 23 de Octubre de 2013, 06:46:18 pm »
No me ha quedado claro; pero deduzco que ahora mismo está el safety en pista ¿no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #532 en: 23 de Octubre de 2013, 07:36:23 pm »
yo voy a arriesgar y me kedo en pista ya que despues del clasico el bcn se enfrenta al celta

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #533 en: 23 de Octubre de 2013, 10:53:04 pm »
Extre, pero si Drazz ha tenido un accidente grave no cuenta, no? por lo que si podría parar en Box, no?

Otra cosa, porque no adelanto a The Greatest? si solo necesito 1 segundo para adelantarlo, a mi la cuenta me sale que al llegar a el, aun mantengo 1 segundo de ventaja, por lo que lo debería haber adelantado, pero que fijo que me estoy dejando algo, este año estoy un poco perdido en algún cambio.

Saludos y buenos humos! ;)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #534 en: 24 de Octubre de 2013, 12:59:11 am »
Oleeeeeeeeee  [blob] [blob]
Gran vuelta me ha salido en pista mojada con neumáticos de seco.  :D
Ahora a ver qué hago. Parar o no parar, esa es la cuestión.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #535 en: 24 de Octubre de 2013, 03:27:14 am »
Team Radio “ It’s raining. Repeat: it’s RAINING! “ ok, ok.. (Fuc... engineers, I see..!) And now, what..? “ … … … We believe in you”   


Taaaamossss jodios  ^-^

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #536 en: 24 de Octubre de 2013, 08:37:14 am »
No me ha quedado claro; pero deduzco que ahora mismo está el safety en pista ¿no?

El safety ha salido, os ha juntado a todos y se ha ido.


Extre, pero si Drazz ha tenido un accidente grave no cuenta, no? por lo que si podría parar en Box, no?

Otra cosa, porque no adelanto a The Greatest? si solo necesito 1 segundo para adelantarlo, a mi la cuenta me sale que al llegar a el, aun mantengo 1 segundo de ventaja, por lo que lo debería haber adelantado, pero que fijo que me estoy dejando algo, este año estoy un poco perdido en algún cambio.

Saludos y buenos humos! ;)

sí, cierto, puedes parar.

Fijate, en la vuelta 1 Greatest estaba a 22 del lider.  Y tu a 36.  Osea, 36-22=14. Estabas a 14 segundos de él.  Él ha hecho 33 puntos en NL y tú 39, son 6 de diferencia. Más los 8 que pierde greatest por el accidente, los 14.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #537 en: 24 de Octubre de 2013, 09:30:39 am »
joder que dilema tengo yo,vaya momento para que el bcn pinchara me cago en la leche

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #538 en: 24 de Octubre de 2013, 12:19:22 pm »
A ver que pasara, yo tengo confianza en que dejara de llover.
Y el Madrid va a salir calentito del Camp Nou y con un saquito de goles, los cuales se encargara de recogerlos el bueno de Diego Lopez.
Los cuales estarán firmados por un tal Messi, Neymar Busquets,Iniesta,e incluso me atrevería a decir que Pique también.
Bueno lo que puede ser un 5-0 vamos que hay confianza de paliza.
 
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 12:21:02 pm por R.C.D. At Ciutadella »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #539 en: 24 de Octubre de 2013, 12:30:03 pm »
A ver que pasara, yo tengo confianza en que dejara de llover.
Y el Madrid va a salir calentito del Camp Nou y con un saquito de goles, los cuales se encargara de recogerlos el bueno de Diego Lopez.
Los cuales estarán firmados por un tal Messi, Neymar Busquets,Iniesta,e incluso me atrevería a decir que Pique también.
Bueno lo que puede ser un 5-0 vamos que hay confianza de paliza.
 


Paro y pongo lluvia extrema.
Spoiler (click to show/hide)

 

**