Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 135331 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
MEDIOPELOS: EL DOCUMENTAL
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2013, 10:42:41 pm »
MEDIOPELOS:  EL DOCUMENTAL

Sintonía del programa
https://www.youtube.com/watch?v=Wx0SfOv6iE0


Buenas tardes a todos los amantes de la investigación. En esta ocasión nos adentramos en el mundo de los gamers donde, como en la vida, tu status se va marcando con el paso de los días. ¿Eres top o mediopelo?

Lejos de encasillar a nadie en un grupo u otro desde este programa vamos a intentar, con ayuda de tops que han colaborado con la investigación, a ayudar a los mediopelos a mejorar sus malos hábitos en Evolution y ¿por qué no? ayudarlos a ganar algo en la vida.

Pero empecemos por el principio: ¿Qué es un mediopelo?


Spoiler (click to show/hide)



Si te identificas con estos dos testimonios no tienes por qué preocuparte y si por el contrario no te identificas estás incumpliendo la 1ª regla: Aceptar que eres un mediopelo.   Equipo de investigación ha contactado con varios tops y estos nos contaban:

       "Los mediopelos suelen fallar mucho en la distribución del banquillo y también por la ausencia de algún jugador imprescindible para esa jornada en concreto" (Burgos).

       "Tienen errores que te das cuenta de que no han estado atentos a úlima hora. Quieren ganar el ranking sin saber como se puntúa exactamente, arriesgar con algunos jugadores esperando la sorpresa, poner de suplente a lesionados,..."  (Interviu)

       "No saber jugar con los entresijos que te permite el juego con los puntos de entrenador y jugadores dudosos es de mediopelos. También lo es el que hace apuestas absurdas a la hora de confeccionar la plantilla y los que piensan más en el rival que en uno mismo" (Pecadores F.C., Top desde 2012)


Por si no ha quedado claro vamos a resolver algunas preguntas frecuentes que ahora mismo se estarán haciendo nuestros amigos mediopelos y a las que amablemente los tops han respondido.  A esta sección la he llamado... "GABINETE DE EXPERTOOOOS" (en plan cuarto milenio  O0 )

- Hola cracks, mi pregunta es la siguiente, ¿si no pongo a Messi, CR y un tercer monstruo (Ney,Suarez o Benzema) soy un mediopelo? Gracias cracks.

Spoiler (click to show/hide)

Pero vayamos a los números y veamos hasta que punto es cierto esto.  ¿Cuántas veces alineamos al tridente?

Spoiler (click to show/hide)

- Yeee, me llamo Jose y mi pregunta es la siguiente nano, ¿para ser un top hay que tapar los jugadores buenos de tu rival?

Spoiler (click to show/hide)



- Hola tops, ¿cuantos puntos de mister es lo correcto? Gracias

Spoiler (click to show/hide)



Veamos unos ejemplos de como hay que hacer una alineación

Spoiler (click to show/hide)



Llegamos a un punto crucial de la investigación. Dos puntos, que si eres mediopelo, deberías de reflexionar y/o anotar en tu disco duro. Uno de los puntos, incluso provoca, por primera vez (creo) opiniones dispares entre los tops. Vamos con el primer punto:

Primer punto. Plantear un 4-3-3 y salir con solo un medio en el banquillo es de mediopelo (según fuentes consultadas). Del mismo modo que salir con un 3-4-3 y sólo un defensa en el banquillo es de mediopelo igualmente.  Vamos a ver como nuestros tops forman su banquillo...


Spoiler (click to show/hide)



Segundo punto. Portero suplente si o no? Veamos

Spoiler (click to show/hide)



Spoiler (click to show/hide)



Sigamos conociendo a mediopelos que hoy día siguen en activo

Spoiler (click to show/hide)




Tomad nota muchachos

Spoiler (click to show/hide)








Y bueno, lo que estaban esperando, un ranking...


LA MUSICA DE LOS CHICHIS

https://www.youtube.com/watch?v=4A6foRXKnio

Spoiler (click to show/hide)

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 01:24:24 pm por C.F.Extremadura »
Spoiler (click to show/hide)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2013, 04:01:42 am »
te has saltado a varios entre los que me encuentro  ;) betis, koma, fitos, alpu... tambien!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2013, 12:18:39 pm »
Lo que ha pasao es que como Trifon posteó dos veces para avisar de que paraba REAL BETIS pues me confundí y todos los que estaban entre los dos mensajes de trifon no los vi.

Total 37 coches.


Salgo con blandos

Salgo a a pista con duros.

Salgo con duros! ;)


Buenos humos!

salida con duros

Salgo duros

salgo duros

salgo con Duros.

salgo con duros

real betis sale con duro

Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2013, 03:42:42 pm »
pues a mi me salen 36  ::)

en la primera tanda son 27
en la segunda tanda son 9

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2013, 03:46:01 pm »
pues a mi me salen 36  ::)

en la primera tanda son 27
en la segunda tanda son 9

Pues no, en la 1ª tanda como tu dices son 28, hay una cita en la que dice que salen 2  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2013, 09:58:19 pm »
weno me da la sensacion de que 1 se va por partida doble a las primeras de cambio

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2013, 04:11:20 pm »
Lo pregunto aquí, no sé si es el lugar...

Tengo una duda con los neumáticos, en concreto con los duros. Necesitarán siempre un previo de calentamiento desde el box a la pista, gastando dos vueltas de neumático; o sólo es la primera vez que se usen, tanto en calificación como en carrera..??

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2013, 04:20:56 pm »
Lo pregunto aquí, no sé si es el lugar...

Tengo una duda con los neumáticos, en concreto con los duros. Necesitarán siempre un previo de calentamiento desde el box a la pista, gastando dos vueltas de neumático; o sólo es la primera vez que se usen, tanto en calificación como en carrera..??

Solo en calificación, para que no tiremos 1 intento, la vuelta de calentamiento "desaparece". En carrera si montas duros nuevos penalizarás la 1ª vuelta hasta que el neumático se caliente.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2013, 05:13:41 pm »
Lo pregunto aquí, no sé si es el lugar...

Tengo una duda con los neumáticos, en concreto con los duros. Necesitarán siempre un previo de calentamiento desde el box a la pista, gastando dos vueltas de neumático; o sólo es la primera vez que se usen, tanto en calificación como en carrera..??

Solo en calificación, para que no tiremos 1 intento, la vuelta de calentamiento "desaparece". En carrera si montas duros nuevos penalizarás la 1ª vuelta hasta que el neumático se caliente.


efectivamente.     Se me cae una lágrima de emoción y todo al ver que Monzó se ha enterado.

Poco más que añadir, lo ha explicao perfectamente.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2013, 05:17:39 pm »
Estuve con Dopa en una terraza tomando algo y me explicó la F1 de la Burgos Cup casi al dedillo. Que tio.

Soy un poco zoquete, a ver si voy pillandole y puedo jugar algun año


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2013, 05:26:23 pm »
entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2013, 06:09:40 pm »
entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

exacto.
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto de 2013, 06:16:00 pm »
entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

exacto.
gracias

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

PATALIEBRE

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 114
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2013, 09:22:26 pm »
entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

exacto.
A ver si me aclaro... Esta primera jornada de la Q-1, los que hemos montado duros, tenemos -1 de penalización y si decidimos salir la siguiente jornada de la Q-1, por querer mejorar crono, y seguimos con los mismos duros, que ya serán usados, serán 4 de bonificación. ¿No?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CUALIFAIN 2013. Esto arranca ya!!
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2013, 10:52:45 pm »
entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

exacto.
A ver si me aclaro... Esta primera jornada de la Q-1, los que hemos montado duros, tenemos -1 de penalización y si decidimos salir la siguiente jornada de la Q-1, por querer mejorar crono, y seguimos con los mismos duros, que ya serán usados, serán 4 de bonificación. ¿No?

nooooooooo...   [bh]


entiendo que los que salimos esta calificación con duros esta 1ª jornada salimos con una bonificación de 4 puntos

exacto.
Spoiler (click to show/hide)

 

**