Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 134712 veces)

illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #765 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:07:59 pm »
Pasamos a lluvia con estos 4 goles....no?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #766 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:20:41 pm »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #767 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:22:29 pm »
que lastima no tener kers  :(

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #768 en: 11 de Noviembre de 2013, 01:52:50 pm »
Esta semana puede que pille mis primeros puntos en el mundial... 51 puntos en la jornada + neumáticos de lluvia + DRS activado, pinta bien la cosa

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #769 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:45:33 am »
VUELTA 6











PECADORES PIERDE UN ZAPATITO DE CRISTAL
Pecadores se las prometía muy felices cuando el ada madrina le convirtió en princesa. Sin embargo a las 00:00 el carruaje se convirtió en calabaza, los corceles en conejos y el sueño se desvanecía para el Ferrari de Pecadores como el de la cenicienta. Y lo malo para el bueno de Pecadores es que el príncipe que quiere devolverle su zapatito es uruguayo, va en otro Ferrari y se llama Tricolor Montevideano.



TORREFORTA ATACA Y VALLETES YA ESTÁ AHÍ
Sea como sea el piloto catalán de Red Bull ya ha llegado a la cabeza de carrera por tercera temporada consecutiva. Valletes está a tan sólo dos segundos de Trico y Torre y además se ve claramente favorecido por Puerto ya que le dará la oportunidad de abrir el DRS antes de que el valenciano tire para boxes. El piloto de Red Bull está materializando unos números en la F1 buenísimos año tras año.
Mientras Valletes llega, Torreforta se impacienta y ya le ha enseñado el morro a Trico, que no tuvo una gran vuelta y cedió 3 segundos con el catalán. Estos dos pilotos están ahora con la mejor estrategia y si sigue lloviendo pueden ser lideres en las próximas vueltas. Eso sí, tendrán que pasar a Pecadores en pista.


PUERTO PODRÁ POR FIN ENTRAR EN BOXES
Quien le iba a decir a Jose que fichar por Ferrari después de tres temporadas siendo el 1 en Mercedes le iba a traer tantos dolores de cabeza...  Jose, por fin ve la luz al final del túnel y podrá parar en boxes pero cuando parece que todo acaba escucha por radio... "¿que ruedas montamos jose?" Esa es la cuestión. La suerte para Jose es que tiene dos semanas para pensarlo.


EL LIDER SE REINCORPORA DE BOXES 8º... Y CON EXTREMA
Malas noticias para F.C.Santa Barbara de Casa. Cuando se reincorporaba a pista nota como la lluvia empieza a aflojar, mal asunto cuando acabas de montar neumáticos de lluvia extrema. La única buena noticia es que su gran parada tuvo su premio y salió por delante de Extre, que lleva su misma estrategia.

 
DRAZZZ DIRIGE UN TREN DE ALTA VELOCIDAD
Drazzz no es consciente seguro de lo que está frenando a sus perseguidores. Missae que por culpa de su accidente la semana pasada cedió posiciones volvió a su ritmo de carrera pero encontró un obstáculo insalvable: su compañero de equipo Drazzz. El eldense tapó todos los huecos al catalán y le hizo perder hasta 4 segundos. Por detrás llegaba Mentalista marcando el mejor crono de la vuelta pero tuvo que tirar de freno para no comerse a Drazzz y Missae. Y por detrás, a su ritmo, Jorylau se suma al trenecito.
Por si fuera poco Burgos se ha incorporado de boxes justo detrás de este tren y a su rueda Dryans y Koma, aunque los tres llevan estrategias diferentes.








El otro día iba a subir esto y se me olvidó


LAS 25 VICTORIAS DE LA HISTORIA DE FERRARI







Spoiler (click to show/hide)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #770 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:01:18 pm »
Apuntito ha estado de llegar la victoria!!!! me queda el consuelo que se ha quedado en tierras ilicitanas...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #771 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:06:05 pm »
Que bonitas siempre las carreras. Es muy de agradecer, que despues de tantos años se mantenga la ilusión y las ganas de llevar Copas con tanto curro, solo por entretener al personal, un 10 siempre. Este comentario es extensible a Javi y su Broker, que creo que son las únicas Copas que se mantienen después de años y seguro que de las mas trabajosas que se han hecho nunca por aquí.

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #772 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:26:46 pm »
Apuntito ha estado de llegar la victoria!!!! me queda el consuelo que se ha quedado en tierras ilicitanas...

¿Entiendes por qué, no? Tú has hecho 51 puntos + DRS (2) + NEUM (6) = 59 Puntos   Y Mentalista ha hecho 50 puntos + DRS (2) + NEUM (6) + KERS (1)= 59 puntos.

Las décimas de segundos (que son el banquillo) jugaron a su favor. Tiene mejor banquillo que tú.


Que bonitas siempre las carreras. Es muy de agradecer, que despues de tantos años se mantenga la ilusión y las ganas de llevar Copas con tanto curro, solo por entretener al personal, un 10 siempre. Este comentario es extensible a Javi y su Broker, que creo que son las únicas Copas que se mantienen después de años y seguro que de las mas trabajosas que se han hecho nunca por aquí.

 [love]
Spoiler (click to show/hide)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #773 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:16:13 pm »
Apuntito ha estado de llegar la victoria!!!! me queda el consuelo que se ha quedado en tierras ilicitanas...

¿Entiendes por qué, no? Tú has hecho 51 puntos + DRS (2) + NEUM (6) = 59 Puntos   Y Mentalista ha hecho 50 puntos + DRS (2) + NEUM (6) + KERS (1)= 59 puntos.

Las décimas de segundos (que son el banquillo) jugaron a su favor. Tiene mejor banquillo que tú.


Que bonitas siempre las carreras. Es muy de agradecer, que despues de tantos años se mantenga la ilusión y las ganas de llevar Copas con tanto curro, solo por entretener al personal, un 10 siempre. Este comentario es extensible a Javi y su Broker, que creo que son las únicas Copas que se mantienen después de años y seguro que de las mas trabajosas que se han hecho nunca por aquí.

 [love]

Si, si, ya le voy cogiendo el punto a esta gran copa, espero seguir dando mucha guerra!!!!


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #774 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:32:05 pm »
Apuntito ha estado de llegar la victoria!!!! me queda el consuelo que se ha quedado en tierras ilicitanas...
Estas que te sales! Haber si superas mi record en sauber yo creo que sii ;) por poquito la proxima es tuya
Forero Revelacion 2011!


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #775 en: 12 de Noviembre de 2013, 02:25:52 pm »
Gran resumen extre  ;)

Lastima que no durara la lluvia extrema una jornada aunque fuera....creo que podia a ver ganado la vuelta.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #776 en: 12 de Noviembre de 2013, 02:46:02 pm »
Bien, vuelve la lluvia. Hay que aprovechar para recortar a Pecadores y, si es posible, adelantar a Tricolor.

Gran crónica, extre, como siempre.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #777 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:13:50 pm »
bueno pues no a estado tan mal la vuelta con gomas destrozadas,,,,,como bien dice Extre veremos la parada y que montamos,,,,,,dificil decisión ya que podemos tirar la temporada...buena crónica crack  ;).....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #778 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:18:43 pm »
que pena que el barça no metiera el 5º, yo ahi con mis blandos todavia sin parar a boxes, hubiera venido cojonudo, ojala los meta al granada ya.

DRS, seguimos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #779 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:41:48 pm »
Qué pena, por poquito no entro en los puntos. Ander me chafó una jornada redonda al no jugar y entrar Arda. Aún así vamos escalando poco a poco, pero hay mucho coche por delante y no hay sitio para pasar.

Pena no disponer de Kers. Aprovecho ya y comunico que usaré el DRS en la siguiente vuelta.

De 10 Extre.

Que bonitas siempre las carreras. Es muy de agradecer, que despues de tantos años se mantenga la ilusión y las ganas de llevar Copas con tanto curro, solo por entretener al personal, un 10 siempre. Este comentario es extensible a Javi y su Broker, que creo que son las únicas Copas que se mantienen después de años y seguro que de las mas trabajosas que se han hecho nunca por aquí.
Gracias Buti.

 

**