Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 134706 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #825 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:42:32 am »
Uuuuufff! Mala pinta...


Volvemos a box, si es posible, montamos: DUROS 1

si puedo, entro y pongo duros nuevos!

entro a boxes y monto lluvia  [flower]

DRS, seguimos

drs

comunico que usaré el DRS en la siguiente vuelta.

Para la próxima si se puede usamos DRS.

Pulso el KERS

Uso DRS

drs y kers

Creo que lo dije pero por si acaso kers y drs


Kers para la próxima jornada.

DRS !!!!!!

Activó el drs de nuevo!!!

DRS

DRS

Kers

Pulso kers

drs

Activo el KERS y DRS.

DRS for me

Activo DRS

KERS

Kers para mi McLaren.

KERS para mi!!!

activo kers

Radio Team: "cuidao con la Mercedes que tenés detrás, te tiene ganas!!"

"ok, ok, activo KERS"

KERS Y DRS.

yo lo dije pero recuerdo que dije drs

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #826 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:53:45 am »
El hecho de que tanta gente esté usando el kers (cuando salvo algunos, los kers no están a tope) me dio a pensar que puede ser una jornada mala y estuve a punto de activar el kers yo también. Pero decidí reservarlo. Espero no arrepentirme.


Paran 3 coches y aún hay 7 coches que no han parado en boxes. Entre ellos SantiagoBeach.  Esta semana los que aún no han parado ya penalizan 8 segundos y la próxima vuelta penalizarán 12 segundos (si es que sigue lloviendo).  Al loro!
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #827 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:08:31 am »
Yo estuve dudando mucho si pulsar el kers. De hecho se lo comenté a Monzó.

Quizás hubiese sido mejor esperar a la próxima y tenerlo a tope para atacar a Torre y Trico, ya que ellos no tendrían kers entonces.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 10:13:57 am por Valletes F C »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #828 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:25:15 am »
Buenas, tengo una amiga q trabaja en la estacion de meteorologia!!!!!!
Y me ha dixo que va a caer una trompa de agua esta jornada!!!!!!! Volveremos a la lluvia extrema!!!!!!!!!!
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
ponnos la foto de tu amiga, nos gusta ver chicas guapas  ::)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #829 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:27:29 am »
Yo también pensé en utilizar el kers, pero pienso que siempre es mejor guardarlo hasta que este a tope
Forero Revelacion 2011!


TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #830 en: 23 de Noviembre de 2013, 01:54:39 pm »
Yo decidí no arriesgar, Torre tiene los mismos neumáticos que yo, está en la misma línea, activa DRS y KERS, y su Mercedes viene muy bien; a mi también me gusta esperar a usar el KERS a tope, pero en esta ocasión, Ramón no me dió opciones, incluso así, a ver si aguanto su ataque; y eso si, de paso a ver si le podemos dar mostrar la punta que tanto le gusta a Peca, la del auto claro.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #831 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:03:45 pm »
se acabó la lluvia!!!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #832 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:16:35 pm »
se acabó la lluvia!!!!
me parece que no.tenian que haber metido 5

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #833 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:25:14 pm »
se acabó la lluvia!!!!
me parece que no.tenian que haber metido 5

No te enteras mucho, no?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #834 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:41:45 pm »
Tengo entendido que si, si con lluvia levé el Barça mete 4 goles o más deja de llover, si hubiera lluvia de la hostia con 4 goles pasaría a leve y con más dejaría de llover, y como había lluvia leve, el agua desaparece

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #835 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:05:03 pm »
Tengo entendido que si, si con lluvia levé el Barça mete 4 goles o más deja de llover, si hubiera lluvia de la hostia con 4 goles pasaría a leve y con más dejaría de llover, y como había lluvia leve, el agua desaparece
vale tienes razon,no estaba seguro de ello pero es verdad,weno pues entonces habra que entrar en boxes en esta vuelta y poner neumaticos de seco.

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #836 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:07:24 pm »
y yo que habia salido con chubasquero!!!!!!!!!!!!!!!!
 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #837 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:56:28 pm »

VUELTA 7










¿LUCHA BURGOS CON PECADORES? (15º vs 1º)

Las luchas de Pecadores (I): Tricolor Montevideano
Pecadores lidera la clasificación con 5 segundos de margen respecto al segundo, Tricolor. El uruguayo le ha recortado tres segundos al crono de Pecadores. Los neumáticos de Tricolor van a ser dos segundos más rápidos que los de Pecadores pero ambos tienen que pasar por boxes. Teniendo en cuenta esto, la estrategia en la parada puede ser fundamental. ¿Adelantará Trico su parada o será conservador y hará lo que haga el lider?

Las luchas de Pecadores (II): Burgos cf
Muy a lo lejos, tanto como 62 segundos, osea, más de un minuto viene Burgos. La estrategia de Burgos está bien clara, él no tiene que parar y Pecadores sí. 62 puntos son muchos quizás pero si tenemos en cuenta que Pecadores en la próxima bonificará sólo 3 segundos y que Burgos bonificará 4 de neumaticos +2 de DRS + 3 de Kers = 9 segundos, significa que en la próxima vuelta Burgos puede sacarle gracias a su coche hasta 6 segundos, que lo situarían a 56 segundos. Si en la siguiente pongamos que Pecadores para Burgos haciendo en NL 54 puntos lo pasaría. Si Peca decide parar en la siguiente, con 53 lo pasaría.

Aunque estos números solo son los coches. Hay que tener en cuenta "las manos" al volante de los pilotos y ver si Burgos puede sacar algo más que el Kers y el DRS de la manga y recortarle unos segundos más que en la parada de Peca pueden ser decisivos.
Eso sí, Burgos tiene un problema y se llama Koma, que le va a reventar 5 segundos casi seguro salvo que el murciano se saque una gran vuelta o se entre a boxes.



TORREFORTA MIRA POR LOS RETROVISORES
Torreforta37 tenía en su punto de mira a Tricolor. Sin embargo el de Ferrari ha sido capaz en esta vuelta de sacarle un segundito vital al catalán que le impedirá abrir el DRS en esta próxima vuelta. Torreforta sin embargo mira ahora sus espejos ya que Valletes le ha recortado los dos segundos que lo separaban y está justo detrás de su alerón buscando un hueco.



SANTIAGOBEACH APURA SUS NEUMÁTICOS
Hasta 12 segundos ha perdido SantiagoBeach con sus rivales en esta vuelta. El pucelano está agotando sus neumáticos y tiene que pasar en boxes en breve para montar otros neumáticos nuevos. Santi ocupa ahora mismo la 7ª posición.


DRAZZZ AGUANTA LAS EMBESTIDAS DE MISSAE
Si en la vuelta anterior dijimos que Drazzz pilotaba un tren de alta velocidad en esta vuelta el eldense sigue agotando la paciencia de sus rivales rondando entre 2 y 3 segundos más lento que ellos que no encuentran el hueco para pasar. Se le ha escuchado decir a Missae por radio a sus ingenieros "esto es ridículo" (lo que Alonso dijo antes de que obligaran a Massa dejarlo pasar. Anecdota de F1, no entendeis). A Jorylau le han reventado cinco segundos por no poder pasar.
Los grandes beneficiados son: Extre, que sólo le recortan un segundo y Burgos y Monzó, que con sus neumáticos de seco haciendo 33 puntos el día que pare en boxes el tren los adelantará.


LLEGA LA HORA M (DE MONZÓ)
Tras un comienzo malo, muy malo de Monzó, ha llegado su hora. Está con seco, tiene espacio y muchas ganas de pisar el acelerador. Virtualmente está luchando por ser 5º. Para ello necesita mantener la distancia con el 5º que es Interviu y que le saca justo 40 segundos. Optimismo.


PUERTO NO LO VEÍA CLARO. AHORA TAMPOCO LO VE
Largas conversaciones con el muro, con sus ingenieros en los que estos le decian que la previsión de lluvia era que dejaría de llover en una vuelta. Puerto parecía convencido de que así sería pero a última hora un cambio de planes, quería poner neumáticos de lluvia, que no lo veía claro. Cuando salió de boxes el sol le deslumbraba y no veía nada. Por radio Puerto siguió fiel a su estilo optimista y mandó un washap diciendo "pero puede llover otra vez ehh" y emoticonos sonrientes. Claro que puede, claro que puede...



RADIO ASTURES: "LA CARRERA SE HA SUSPENDIDO??"
Astures ha llegado a preguntar a boxes si la carrera se había suspendido después de pasar un largo rato sin ver ningún coche ni por delante ni por detrás.  Dos paradas en boxes en las últimas 3 vueltas del piloto de Red Bull lo han llevado a ocupar con mucha holgura la última posición de carrera. Eso sí, Astures tiene ahora espacio de sobra para tirar a su ritmo y además va con neumáticos de seco por lo que no tendrá que parar más a corto plazo (se supone...). Desde el box le dicen que esas cosas pasan, que no se desanime y que siga a su ritmo.



















Neumáticos.
Spoiler (click to show/hide)



Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #838 en: 26 de Noviembre de 2013, 06:39:45 pm »
La Scuderia Team Radio: "Peca, box box box this lap!"

Pecadores: "No pienso parar aún en la siguiente vuelta, aún queda bastante agua en la pista y los neumáticos son todavía competitivos, sería tomar demasiados riesgos, seguiré empujando en pista y dejando los próximos neumáticos más frescos para el final de este jodido infierno de carrera eterna de eliminación. Vía libre para el uruguasho si quiere atacarme con otra estrategia".

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #839 en: 26 de Noviembre de 2013, 07:31:54 pm »
Sale el sol esto empieza a arreglarse,ahi k tirar y tirar.

DRS para mi

 

**