Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 21 de Agosto de 2013, 03:43:30 amel toro rosso ha ido como una bala en la Q1 ...... Los que faltamos,intentaremos no defraudar
el toro rosso ha ido como una bala en la Q1 ......
que quiere decir eso de media ? y para que sirve ?
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 21 de Agosto de 2013, 01:23:34 pmque quiere decir eso de media ? y para que sirve ?la media de las posiciones, si esta jornada has quedado el 13 y la próxima el 7 tu media será 10sirve para desempatar en caso de empate
Igual que en la f1, me gustaría recordarte que llevo a Andres Fdez en Irunete. A esa puntuación le faltan 2 puntos.
PATIO "BURBUJA"Patio con sus 40 puntinos se quedó al borde del abismo y seguirá disputando la Regu. La Regu no suele perdonar la vida dos veces...PATALIEBRE Y SU MALA PATACayó el navarro con su equipo principal y en la que su filial ni pudo participar al no tener liga asignada. No tengo los datos de Pataliebre (porque estoy en el trabajo) pero creo que la Regu no se le da nada bien. ILLICE BLACKHAWKS CAE A LA PRIMERASorpresa en la primera ronda. Illice Blackhawks se queda en 33 puntos y queda lejos del corte.