Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 134639 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #900 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:45:07 pm »
Menudo asco de parada, se puede parar 2 veecs seguidas?



enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #901 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:10:17 am »
Menudo asco de parada, se puede parar 2 veecs seguidas?
yo pararia eternamente y tendria a una chavalita abanicandome....jjajajaaa  ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #902 en: 03 de Diciembre de 2013, 08:20:31 am »
Menudo asco de parada, se puede parar 2 veecs seguidas?

si
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #903 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:34:01 pm »

VUELTA 8




me he equivocao en la fecha de la portada
















LA MAGIA DE PECADORES LO DEJA LIDER DE CARRERA
La lluvia le ha jugado una mala pasada al lider de carrera que si sigue liderando la carrera es gracias a sus manos al volante que están sacando el 130% al coche y que le hicieron dar una vuelta al mismo ritmo que sus perseguidores que llevan ruedas de agua. 


NUEVO EMPUJÓN DE TORREFORTA PERO NO PUEDE CON TRICO
Torreforta muy a lo Alonso dejó la vuelta anterior espacio entre su coche y el de Trico para nuevamente volver al ataque en esta vuelta. En esta ocasión su crono mejoró en tres segundos al del uruguayo al que le llegó incluso a tirar el coche en una curva pero que no inquietó al uruguayo que llevaba el sitio bueno. Torreforta tiene ahora una nueva opción con el DRS mientras que Pecadores tendrá que pasar por boxes o penalizar 9 segundos.


INTERVIU SE QUEDA EN TIERRA DE NADIE
Interviu, 5º clasificado, no logró recortar nada a sus rivales y sigue a 32 del lider y a unos 26 del grupo perseguidor. Eso sí, por detrás sus tres rivales directos van con extrema y han cedido tiempo con el ferrari en esta vuelta y lo seguirán haciendo convirtiendo así en una carrera contra el crono para Interviu. Cuantas más jornadas siga lloviendo más ganará Interviu sobre Pecadores. Al resto de rivales les tendrá que ganar en los próximos stints o en pista.



DRAZZZ DIVISA UN PAR DE OVNIS
Drazzz avisó por radio de que le acababan de adelantar dos objetos voladores no identificados. Se trataban de Missae y Mentalista que le ha pasado en plena recta por la izquierda y por la derecha a tal velocidad gracias al DRS que ni pudo ver de quienes se trataban. Missae rodó en esta vuelta hasta 7 segundos más rápido que el eldense y Mentalista, nueve.



BURGOS SE ENFANGA
Con DRS y KERS Burgos se lanzaba a por Koma en un adelantamiento que se presuponía de lo más fácil. Sin embargo Koma no lo puso fácil y obligaba a Burgos a pisar las zonas más húmedas de la pista. El coche no traccionaba se iba largo y por detrás llegaron Illice y un misil llamado Alpujarras.
La carrera se enfanga para Burgos gracias a Koma, pero que a su vez (gracias al ritmo taaan lento del murciano con ruedas de lluvia ojo) el burgalés se reincopora al trenecito del murciano y tendrá DRS para soportar mejor las penalizaciones de ir con seco. Koma rodó en 2,13 igual que Burgos.


SPORTING FITOS Y PUERTO QUIEREN LLEGAR HASTA BURGOS
Tanto el novato Sporting Fitos como el experimentado Puerto se han desecho con facilidad de Dopados que lleva dos-tres vueltas malísimas y eso que va con lluvia (2:16) mientras que Puerto rodó en 2:00 y Fitos en 2:04 (16 y 12 segundos más rápido). Puerto va como una moto tras recibir en su casco las gotas de agua que tanto esperaba. El Sauber y el Ferrari quieren llegar hasta Burgos mientras que en la distancia luchan contra Greatest, Santa Barbara, Extre e incluso Pecadores, que van con extrema.  El lider Pecadores está a 75 segundos.


PAPELETA PARA SANTIAGOBEACH
El vigente campeón está pasando un calvario en la edición de este año. Una vez hecha su parada y recién montado blandos se encontró de bruces con la lluvia que mata definitivamente sus opciones salvo milagro. Un posible milagro sería que el Barça le meta 4 al Villarreal y Santi tendría sus bonificaciones de seco. Si no, tendría que acertar mucho muchísimo de aquí hasta el final de carrera para lograr una machada.








LA VUELTA 8 DEJA 5 ABANDONOS
Aunque de los cinco accidentados cuatro de ellos aún no habían parado y han penalizado 20 segundos, lo cierto es que aún sin penalizar o penalizando muy poquito se habrían ido igualmente.
Wiwiland y su Williams fueron el más aparatoso (20 puntos), Mazeres (28p.) tampoco llegó a sentir la lluvia ya que un problema de su coche lo dejó tirado en la puzzolana de la que no pudo seguir. Abanilla (36p.) se tocó con un ToroRosso y fue el peor parado al irse contra el muro y destrozar el alerón trasero. El Sauber de White Angels (36p) dejó el coche irreconocible al trompear y chocar violentamente contra las vallas protectoras y por último Trifón (39p) se quedó dormido al volante y aparcó su coche junto a los fans de Pecadores.











Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #904 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:43:56 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

** Para esta jornada que viene pido DRS  8)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 04:20:57 pm por CF El Puerto »

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #905 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:56:26 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #906 en: 03 de Diciembre de 2013, 05:57:42 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...
no porqué?  :o

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #907 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:00:40 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...
no porqué?  :o


porque soy yo el que está justo delante de ti...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #908 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:02:35 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...
no porqué?  :o


porque soy yo el que está justo delante de ti...
pues por eso,,si hago 3 puntos en NL más que tú + el DRS te adelanto(3NL +2 los 5 necesarios),,cuando quieres que pida el DRS?,,,,no me lies Fitos xD,,jajajajajaja  [tongue]

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #909 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:04:19 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...
no porqué?  :o


porque soy yo el que está justo delante de ti...
pues por eso,,si hago 3 puntos en NL más que tú + el DRS te adelanto(3NL +2 los 5 necesarios),,cuando quieres que pida el DRS?,,,,no me lies Fitos xD,,jajajajajaja  [tongue]

el tema era ese, que no lo pusieras para que no me adelantaras (era una broma) me tocará luchar como un jabato para que no me pases!!!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #910 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:07:47 pm »
joder que ganas de ver la crónica  ;D,,,,sumo puntos y el cambio de gomas de momento acertado,,estamos a 75 segundos y esto es insalvable pero daremos todo y lucharemos por estar lo más arriba.

Para esta jornada que viene pido DRS  8)


Yo de ti no pediría el DRS...
no porqué?  :o


porque soy yo el que está justo delante de ti...
pues por eso,,si hago 3 puntos en NL más que tú + el DRS te adelanto(3NL +2 los 5 necesarios),,cuando quieres que pida el DRS?,,,,no me lies Fitos xD,,jajajajajaja  [tongue]

el tema era ese, que no lo pusieras para que no me adelantaras (era una broma) me tocará luchar como un jabato para que no me pases!!!!
kabronaso  >:D,,,lo intentaré Fitos pero no será fácil adelantarte  [nono]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #911 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:15:42 pm »
Bueno, pararé en boxes sí o sí, aunque probablemente hasta última hora no decidiré que montar, tengo 9 días para decidirlo. Puta climatología, me está partiendo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #912 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:18:42 pm »
Otra de DRS para mi!

por mi si Missae lleva un ritmo alto no me importa seguir detrás de él para gozar del DRS unas cuantas vueltas mientras no me frene claro
Forero Revelacion 2011!


Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #913 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:26:10 pm »
Kerssssssssss

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #914 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:31:50 pm »
muy bién por mercedes nuestro equipo vuelta redonda, yo ya puse en anteriores mensajes que suponia lo que a pasado pero no queria adelantarme a los acontecimientos por si no estaba en lo cierto, ahora a aguantár un poco con lluvia, y muy buena cronica Extre como siempre

y pongo DRS

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**