Autor Tema: BURGOS CUP 2013-2014 (8ª Edición)  (Leído 134599 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Comienza la carrera
« Respuesta #945 en: 14 de Diciembre de 2013, 05:12:34 pm »
yo creo q m ha venido d perlas parar despues d ver como esta jugando el madrid.va palmando y llevo 4 del madrid y encima expulsado ramos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #946 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:01:42 pm »
Ami se me fue la olla aqui, queria imitar a Peca y Extre, ale a tomar por culo.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #947 en: 16 de Diciembre de 2013, 10:16:42 am »
Ami se me fue la olla aqui, queria imitar a Peca y Extre, ale a tomar por culo.

Pues casi te sale bien...  si no mete Neymar el 2-1 volvía la extrema. Yo ya estaba nervioso...
Spoiler (click to show/hide)

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #948 en: 17 de Diciembre de 2013, 04:04:00 pm »
Analizando un poco el tema de las paradas y los DRS y KERS....

Nota 1:   Real Betis www.epdp.com y Los Marines F.C. continúan sin parar por lo que penalizarán 33 segundos en esta vuelta. Ambos llevan dos accidentes por lo que tendrán que hacer 60 y tantos puntos en NL en esta vuelta para no abandonar.

Nota 2:   SantiagoBeach no confía en que deje de llover en esta vuelta y para en boxes en la vuelta 9 después de haber parado en la 8. Si no hubiera parado y dejase de llover, lo petaría. Sin embargo prefiere no malgastar el +8 de su neumático blando en caso de que siguiera lloviendo. De esta manera bajará muchas posiciones en la clasificación general.

Nota 3:  Y de uno que para a otro que no para. The Greatest Team sigue en pista con neumáticos de extrema y penalizando 9 segundos en la 6ª posición. Casi con total seguridad perderá su posición con F.C.Santa Barbara de Casa y perderá todo el GAP con Missae y Mentalista.

Nota 4Mentalista va a por Missae. El musculitos del foro se está echando encima del catalán y se está pegando más al McLaren que Hamilton cabreao. Mentalista tendrá hasta 4 segundos más en esta vuelta que Missae por lo que le bastará con hacer un punto más en NL para pasarlo.

Nota 5:  El que está ya en paralelo en la recta de atrás es Puerto con Sporting Fitos. El valenciano está volando con sus neumáticos de lluvia recién puestos y tendrá 6 segundos de ventaja respecto al Sauber, que tendrá que hacer en NL dos puntos más que Puerto para no ser adelantado. Ambos están a 6 segundos de Burgos que penalizará -4 de modo que en esta vuelta se le pegarán mucho al de Ferrari.

Nota 6: Pataliebre y Ultra pecan de ambiciosos. Ambos solo penalizaban dos segundos en esta vuelta con los neumáticos de extrema pero ambos han optado por parar en boxes y montar los de lluvia. Pataliebre y Ultra eran antepenúltimo y penúltimo en carrera respectivamente.

Al final parece que mantengo a Puerto a raya...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #949 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:12:06 pm »
 :-[ :-[,,,ese Mariño mamñon  [la] [la]

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #950 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:56:04 pm »
Estoy deseando ver la clasificación general.  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Regularidad 2013-2014
« Respuesta #951 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:05:53 pm »
Aqui el Yoelazo tambien me deja fuera? Lo que me faltaba ya :o

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #952 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:28:24 pm »

VUELTA 9






















TORREFORTA PASA A LA ACCIÓN
Tras estar rodando varias vueltas tras Trico en una posición más tranquila, Torreforta ha decidido dar un golpe en la mesa y aprovechando la parada en boxes de Pecadores ha pasado claramente a Tricolor en la recta y se coloca lider con además tres segundos de ventaja respecto a sus perseguidores con lo que puede meter una distancia a sus rivales en las próximas vueltas ya que incluso dispone de kers.


TRICO SEGUIRÁ  MIRANDO POR LOS ESPEJOS
Le ha pasado Torreforta y ahora viene Valletes. Los problemas no paran para el uruguayo que intentará parar sin kers y sin drs a Valletes y su McLaren que si dispondrá de kers y de drs por lo que haciendo un puntico más en NL será 2º en carrera.


SI TUVIERA A TEVEZ, DZEMAILI Y COMPAÑIA...
Interviu no puede recortar nada a sus rivales más directos. A pesar de tener todo el espacio libre sin que nadie le estorbe (al contrario que sus rivales, que se están perjudicando), no logra recortar distancia y meterse en la lucha por la victoria final.


EMPIEZAN LOS PROBLEMAS EN LOS NEUMÁTICOS
 Aunque llevan neumáticos de lluvia y está lloviendo, los neumáticos empiezan a llegar a sus últimas vueltas en casi todos los casos. Interviu cuenta con una vuelta más aunque no parece significativo. Los lideres de carrera bonificarán +1 la próxima vuelta mientras que empezarán a penalizar en la siguiente.


SANTA BARBARA EMPIEZA A TENER PROBLEMAS
 F.C.Santa Barbara de Casa (6º) está comunicándose por radio advirtiendo a su equipo de que se le agotan los neumáticos. Santa Barbara va con neumáticos de extrema y ha estado cediendo entre 4 y 5 segundos por vuelta con los rivales. Sin embargo los neumáticos han dado un paso más en su degradación y en la próxima vuelta el onubense penalizará -4 segundos.


MISSAE SE DESPEGA DE MENTALISTA Y VA A POR SANTA BARBARA
 El catalán ha logrado sacarle un segundo a Mentalista y éste no podrá utilizar el DRS en la próxima vuelta. Missae le ha recortado hasta 6 segundos al Ferrari de Santa Barbara y en la próxima vuelta se va a colocar a un segundo más o menos de seguir con esta proyección. Además dispone de Kers para atacar al ferrari.


DRAZZZ SIGUE CEDIENDO TIEMPO
 El eldense fue el más lento de todos los que montan neumáticos de lluvia y volvió a ceder entre 3 y 4 segundos con sus rivales más cercanos. Jorylau está a rueda y lo intentará pasar en las próximas vueltas.


GREATEST PATINA
 El de McLaren con extrema no pasó por boxes y siguió en pista a pesar del estado lamantabla de sus neumáticos. Greatest llegó a final de recta y cuando intentó frenar sus neumáticos patinaron obligándolo a marcarse un recto que le ha hecho perder hasta 8 segundos.


BURGOS ROZA EL MURO DE LOS CAMPEONES
 Burgos está sufriendo en la pista y en esta última vuelta se marcó una derrapada con sus neumáticos de seco que le hicieron pasar muy cerquita del muro llamado "de los campeones". Por radio hemos oído a un burgos muy cabreado con sus neumáticos. Le tocará seguir sufriendo.







Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #953 en: 18 de Diciembre de 2013, 01:35:19 pm »
Si tuviera Tevez, Dzemaili y compañia esto seria otra historia xD

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #954 en: 18 de Diciembre de 2013, 02:54:05 pm »
activo DRS y pulso KERS para esta vuelta  O0

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #955 en: 18 de Diciembre de 2013, 03:08:27 pm »
activo DRS y pulso KERS para esta vuelta  O0

De esta ya no me escapo...

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #956 en: 18 de Diciembre de 2013, 03:13:26 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii  [blob]
Esta es la primera vez que lidero la carrera. Ahora a tirar, a lo Vettel, y sacar la máxima distancia posible antes de pasar por boxes.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #957 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:22:13 pm »
Paro y que pongan blandos 2

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #958 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:34:49 pm »
Una de DRS para mi!!!!!

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Comienza la carrera
« Respuesta #959 en: 18 de Diciembre de 2013, 06:20:56 pm »
Activo DRS y pulso KERS para esta vuelta.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

 

**