Cita de: CF El Puerto en 18 de Diciembre de 2013, 02:54:05 pmactivo DRS y pulso KERS para esta vuelta De esta ya no me escapo...
activo DRS y pulso KERS para esta vuelta
A ver si cambias ya lo de Intreviu 9
Siiiiiiiiiiiiiiii Esta es la primera vez que lidero la carrera. Ahora a tirar, a lo Vettel, y sacar la máxima distancia posible antes de pasar por boxes.
A por el uruguayo. Loco, voy con el pie a fondo. DRS Y KERS.
Cita de: Torreforta37 en 18 de Diciembre de 2013, 03:13:26 pmSiiiiiiiiiiiiiiii Esta es la primera vez que lidero la carrera. Ahora a tirar, a lo Vettel, y sacar la máxima distancia posible antes de pasar por boxes.Team Radio: Che, eso qué pasó como una bala era Torre? Lo intenté Ramón, pero no tenía como pararte, para mejor tu vuelta fué tremenda, no te alejes mucho en la medida de lo posible, ando con ganas de romperte bien los huevos en breve. Cita de: Valletes F C en 18 de Diciembre de 2013, 06:44:12 pmA por el uruguayo. Loco, voy con el pie a fondo. DRS Y KERS.Ese que me está soplando la nuca sos vos no Valle? es que no salgo de Guatemala cuando ya viene Valletes? con DRS y KERS? qué mas querés loco? un poquito de piedad che!! no me hagan emplear métodos que no quiero empleaaaaar