Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2013 - 2014  (Leído 144259 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1095 en: 19 de Marzo de 2014, 02:51:57 pm »
Puto Tabla, yo mas que guarro, le llamaria cochino - marrano  ;)
En serio, habeis estado discutiendo con Tabla, por al algo que es legal, no lo entiendo, si no estais de acuerdo con poder tener 200 equipos, reclamarle al admin y que este haga o desaga, pero no al usuario que esta haciendo algo legal, cada usuario puede tener los equipos que quiera y gastarse en cada uno de ellos el dinero que le de la gana.
PD: este año estoy aprendiendo un monton de este juego gracias a todo lo que comentais en el foro, me estoy frotando las manos pensando en el año que viene. jajajajajajaja  [blob] [blob] [blob]
Pues preparate que como vengan habriendo mas Ligas, tipo Lusa,Inglesa,Bundesliga y Polaca  ;D

Ahora en serio.No se le puede reprochar a Tabla hacer X equipos...no hay limite ...si no esta prohibido, porque no hacerlo ??
El que quiera, o pueda mientras no vaya en contra

Me alegra ver que 2 cracks del foro,como Tabla y Burgos, con opiniones divergentes.

El foro estaria aburido si pensariamos todos la misma cosa y de la misma manera ;)
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 02:54:20 pm por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1096 en: 19 de Marzo de 2014, 04:25:32 pm »
Yo como seguidor del CalcioNL veo bien que Tabla tenga 104 equipos.  Más fácil será que FTB siga apostando por CalcioNL el año que viene.

Así me extrañaba a mí que en noviembre habia 17.300 equipos y en Enero había ya 21.890...  entre los que molan y los del eco...
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1097 en: 19 de Marzo de 2014, 04:50:06 pm »
Yo como seguidor del CalcioNL veo bien que Tabla tenga 104 equipos.  Más fácil será que FTB siga apostando por CalcioNL el año que viene.

Así me extrañaba a mí que en noviembre habia 17.300 equipos y en Enero había ya 21.890...  entre los que molan y los del eco...
Jajajajajaja...que cabrito.

«@»


SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1098 en: 19 de Marzo de 2014, 05:57:45 pm »
No me gusta que se hagan miles de equipos para ganar un premio semanal.

No me gusta que un manager tenga 2, 3 o X  equipos tops.

Pero si mi objetivo fueran los premios seguramente haría lo que hace Tabla, a ver si al menos con esto para el año que viene solo permiten UN EQUIPO POR USUARIO EN EL JUEGO.




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1099 en: 19 de Marzo de 2014, 08:24:21 pm »
Pues yo no lo veo ni bien ni mal; lo que está claro que el juego lo permite y es legal. Habrá quién le guste y quién no, pero no se puede reprochar nada. Me ha gustado las disculpas de Lepe porque creo que ya se estaba faltando al respeto

Y hago una pregunta ... que diferencia hay entre tener 10 equipos d 100 mill con un sólo equipo y 2 figuras o tener 10 equipos con equipos variados ? creo que el objetivo es el mismo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1100 en: 19 de Marzo de 2014, 08:55:32 pm »
Podemos decir todos lo mismo pero no le veo utilidad. Nadie dice que no sea legal ni se llama tramposo a nadie.


Y hago una pregunta ... que diferencia hay entre tener 10 equipos d 100 mill con un sólo equipo y 2 figuras o tener 10 equipos con equipos variados ? creo que el objetivo es el mismo

Quién dice que el objetivo sea el mismo? No todos juegan por el premio semanal. Es más, el 99% de los foreros seguirían de no haber premios. La diferencia se ve clara, la media puede ser 5-6 equipos entre los asiduos (1-2 top dos normales, uno para ligamigos com limites...). Existirían esos equipos sin premio semanal? Si. Existirían los formados por 13+2? No

Para mi es tan sencillo como qe el ganador de la semana debiera siempre tener su mérito. Y si un tío tiene 100 (ya no se puede) jugadores en plantilla y mete esa jornada 9 del atalanta porque lo ve clarinete y gana 4-0 pues olé sus huevos. Pero si el equipo mete 9 del atalanta (porq fue creado exclusivamente para eso) TODAS las jornadas y alguna gana 4-0 para mí tiene CERO mérito

Podéis decir que no entendéis que se discuta por algo legal y por ello no debería haber nada reprochable o podéis tratar de entenderlo. Ambas son gratis



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1101 en: 20 de Marzo de 2014, 08:42:20 am »
Yo entiendo y respeto que no te guste que haya usuarios con 100 equipos, pero no es a Tabla, ni a otro usuario con el que tienes que discutir, es a los responsables del juego a los que en todo caso tendras que reclamar, al menos eso pienso yo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1102 en: 20 de Marzo de 2014, 11:04:25 am »
Para un día que tengo festivo y la que me liáis...

Lo de Tabladillo lo teníamos más que controlado. De hecho, hicimos cambios en el algoritmo de asignación de ligas para que solo hubiese un equipo por entrenador en una división.

En mi opinión, una cosa es que el juego lo permita y sea legal y otra cosa es que me parezca bien. No se da el premio al que se lo merece si no el que va a buscarlo solo por conseguir el premio.

Lo de la limitación de los equipos. No hay solución ideal que satisfaga a todos. Sería fácil limitar el número de equipos por entrenador, pero siempre queda la opción de siempre de crear otros entrenadores. Lo de pedir DNIs o números de móvil son poner trabas a usuarios para darse de alta. Es un tema que un FTB lo tenemos presente pero tomar un decisión no es nada fácil por que hay múltiples factores que tener en cuenta.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1103 en: 20 de Marzo de 2014, 11:16:13 am »
Me encanta leer y aprender de los viejos del lugar.

Ahora comentar, que mi opinion es que todos buscamos algo ya sea el mejor del año, el mejor de la jornada o el mejor e tu liga, se realiza mediante ingresos de pasta en tu equipo o porque no pues haciendote 2.000 millones de equipos todo nos lleva a lo mismo, el que lucha por el ranking porque no pelea con los 100 millones que da el juego? porque sabe que no lo conseguira con lo que le inyecta pasta, pues si el cree que con esa forma le vale para el premio semanal y la puede llevar a cabo sin cometer ninguna trampa pues adelante, supomgo que ytodo el que tenga tiempo, quiera y pueda lo habra hecho, sino sera porque no esta interesado o no tiene tiempo o no lo sabia.

Lo dicho yo veria bien una limitación de 5 equipos por manager y que automaticamente se los colocaran en continentes distintos, pero no por este caso sino para tener mas realidad y dejar el trapicheo del mercado que todos o casi todos hacemos ya que es legal y con las limitaciones del juego nos llevan a buscarnos la vida.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1104 en: 20 de Marzo de 2014, 12:12:37 pm »
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1105 en: 20 de Marzo de 2014, 12:15:30 pm »
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?
ehh ehh cuidao que hay ya me meto yo  [police]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1106 en: 20 de Marzo de 2014, 12:38:31 pm »
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?


No tiene porque tu juegas para ganar, si consigues ser el mejor en las semana que sea pues para eso inviertes o te comes la cabeza de como hacerlo, digo yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1107 en: 20 de Marzo de 2014, 02:22:22 pm »
Yo si no se limita el año que viene me pienso hacer 2000 equipos con todas las multiples variantes que puedan existir a ver si gano una **** camiseta porque no doy una este año  ;D  Y sin meter dinero claro solo en la española
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1108 en: 21 de Marzo de 2014, 12:46:57 pm »
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?

hombre estaría bien limitar a una camiseta por equipo. Y si ganas con ese equipo otra vez el premio fuese algo mejor, una play 3 por ejemplo. Si ganases por tercera vez un Mitsubishi outlander y una cuarta vez un crucero por los reinos del norte.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1109 en: 21 de Marzo de 2014, 12:53:27 pm »
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?

hombre estaría bien limitar a una camiseta por equipo. Y si ganas con ese equipo otra vez el premio fuese algo mejor, una play 3 por ejemplo. Si ganases por tercera vez un Mitsubishi outlander y una cuarta vez un crucero por los reinos del norte.
Apunta esta sugerencia admin es muy pero que muy buena.  ;)

 

**