2 o 3 semanas creo con Balotelli y justo moja cuando le quito Tengo que ir con mucha Fiore de aquí al final. La búsqueda de logros me va a quitar competitividad, gano en las Ligamigos de chiripa. Confiaba 0 en Gonzalo y todo pa un puto punto que no me sirve de na
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Marzo de 2014, 12:43:05 pm2 o 3 semanas creo con Balotelli y justo moja cuando le quito Tengo que ir con mucha Fiore de aquí al final. La búsqueda de logros me va a quitar competitividad, gano en las Ligamigos de chiripa. Confiaba 0 en Gonzalo y todo pa un puto punto que no me sirve de na Pues contra mi has tenido mucha suerte por el cabrito entrenador del Génova que rotó a Perin ! Sera puto
Scuffet, Heurtaux, Danilo, Domizzi, Gabriel Silva, Allan, Pinzi, Pereyra, Basta, Nico Lopez, Di NataleEstoy con gripe. Me voy a cascar el Udine del tirón.Menta, Evoluzione Eldense y sobre todo la Mia Vita Sei Tu tienen serias opciones de premio semanal. Se queda en "casa" esta vez casi fijo
Animo Menta dice... antes me pincho un EPT ( no, no es ninguna sustancia dopante para culturistas, es el European Poker Tour)