enhorabuena miarma. el premio del ranking cuál era¿? un TV no¿?
si es la misma que anunciaron en verano ya esta anticuada
Cita de: Interviu fs en 10 de Marzo de 2014, 05:10:44 pmAdmin metele caña a tus jefes y diles que ya ha salido la nexus 8 En las bases pone la Nexus 7
Admin metele caña a tus jefes y diles que ya ha salido la nexus 8
De calle el mejor acáEl año q viene se prevee con mas aspirantesNorabuena crack
Cita de: Patio Club de Futbol en 22 de Abril de 2014, 04:15:09 pmsi es la misma que anunciaron en verano ya esta anticuada Mira el mensaje que le escribí al admin no hace muchoCita de: Admin en 10 de Marzo de 2014, 05:22:23 pmCita de: Interviu fs en 10 de Marzo de 2014, 05:10:44 pmAdmin metele caña a tus jefes y diles que ya ha salido la nexus 8 En las bases pone la Nexus 7
Enhorabuena Felipe ,,en Italia has sido demoledor y siempre por encima(al año que viene me aconsejas que jugadores fichar),,,me alegro por tus logros
Enhorabuena a Interviu que es el que más rápido se movió en la Serie A
Y el cabrón no lo veía claro, lo que tuve que comerle la cabeza para que se hiciera un equipo en italia y ahora miralo, que parece italiano el jodio...
Lo pregunto por segunda vez ya que la primera ni me hicieron ni put* caso. Como es la camiseta que se da a los primeros del ranking ?
Cita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Abril de 2014, 04:33:45 pmLo pregunto por segunda vez ya que la primera ni me hicieron ni put* caso. Como es la camiseta que se da a los primeros del ranking ?Oficial si es eso a lo que te refieres xD
Grande InterviuNo ha tenido rival el tío. Ha sido un querer y no poderEl año que viene aquí de cabeza, larga vida al Sin Freni Cita de: Interviu fs en 22 de Abril de 2014, 04:34:17 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 22 de Abril de 2014, 04:33:45 pmLo pregunto por segunda vez ya que la primera ni me hicieron ni put* caso. Como es la camiseta que se da a los primeros del ranking ?Oficial si es eso a lo que te refieres xDSe refiere a diseño exclusivo evolution para los 25 primeros (creo)