Cita de: Interviu fs en 16 de Diciembre de 2013, 11:56:22 pmCita de: Patio Club de Futbol en 16 de Diciembre de 2013, 11:50:37 pmvaya paquete...Anda que no me han dicho eso veces.. de pipas en el estadio del Betis no¿? te los compras de los de euro seguro
Cita de: Patio Club de Futbol en 16 de Diciembre de 2013, 11:50:37 pmvaya paquete...Anda que no me han dicho eso veces..
vaya paquete...
No me acuerdo de la pasada pero creo que me has recortado 1 punto del gf que me has sacado
Jaaaa, como controlais, una cosilla, he fichado a un jugador que no se de que equipo es, para saber si juegan o no, Bonaventura de defensa.
Cita de: UTMAAA en 17 de Diciembre de 2013, 08:53:14 pmJaaaa, como controlais, una cosilla, he fichado a un jugador que no se de que equipo es, para saber si juegan o no, Bonaventura de defensa.es delantero del Atalanta, pero nose porque ya no juega, si porque esta lesionado o por decisión técnica.
El ranking está sin actualizar no? Los 2,5 de Copa de la Liga donde leñe estan?
Pues haciendo los mismos GF y con las mismas estrellas de Liga me parece imposible que el que ha jugado Copa no solo no recorte, si no que vea aumentada su diferencia frente al que solo juega Liga:o Como lo ves Interviu?