Cita de: Admin en 28 de Febrero de 2014, 04:05:26 pmCita de: Oliver o Benji en 28 de Febrero de 2014, 03:53:30 pmPor eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...Por que ahora el sistema automáticamente te completa con jugadores fantasmas tu equipo para que cumpla las restricciones de plantilla.Y solo te obliga a usarlo en el partido contra mi
Cita de: Oliver o Benji en 28 de Febrero de 2014, 03:53:30 pmPor eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...Por que ahora el sistema automáticamente te completa con jugadores fantasmas tu equipo para que cumpla las restricciones de plantilla.
Por eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...
Cita de: Interviu fs en 28 de Febrero de 2014, 04:06:01 pmCita de: Admin en 28 de Febrero de 2014, 04:05:26 pmCita de: Oliver o Benji en 28 de Febrero de 2014, 03:53:30 pmPor eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...Por que ahora el sistema automáticamente te completa con jugadores fantasmas tu equipo para que cumpla las restricciones de plantilla.Y solo te obliga a usarlo en el partido contra miLo que hacia falta entonces paliza historica jajaja , en la jornada 29 nos daremos estopa.
Puto Interviu. Resulta que ha reforzado a mis rivales y no me había pispao Tenia que haber hecho negocios yo con Oliver y Benji, no estuve atento Ed Warner es poco! te hubiese reforzao a base de bien
Cita de: Tabladillo Team en 28 de Febrero de 2014, 04:21:06 pmPuto Interviu. Resulta que ha reforzado a mis rivales y no me había pispao Tenia que haber hecho negocios yo con Oliver y Benji, no estuve atento Ed Warner es poco! te hubiese reforzao a base de bien que yo he reforzao a quien? yo con oliver o benji no he hecho ningun fichaje ni venta xD
Cita de: Interviu fs en 28 de Febrero de 2014, 04:22:32 pmCita de: Tabladillo Team en 28 de Febrero de 2014, 04:21:06 pmPuto Interviu. Resulta que ha reforzado a mis rivales y no me había pispao Tenia que haber hecho negocios yo con Oliver y Benji, no estuve atento Ed Warner es poco! te hubiese reforzao a base de bien que yo he reforzao a quien? yo con oliver o benji no he hecho ningun fichaje ni venta xDNo digo que hayas hecho operaciones con él, digo que me ha faltado hacerlas a mi
0.9 que sacamos mas de ventaja en jornada de copa, lo importante es no perder renta a ver si aguantamos!!