Pues aquí están mis valientes no se si jugarán todos, si están lesionados o yo que se. Espero al menos ganar eso sí
No juega Rossi Burgos?
Cita de: javiurdin en 23 de Agosto de 2013, 05:44:07 pmNo juega Rossi Burgos?no sé, quizá siIn attacco è sicuro l'impiego di Mario Gomez, con Rossi favorito per la seconda maglia.el que es seguro es mario gomezlo de rossi es que me parecio leer algo el otro día de que no sería titular en la primera jornada.. pero a lo mejor ha sido un triple. Lo de pablo armero si es seguro, está sancionado
Cerrado!! y como era de esperar los directos no van...
Cita de: Interviu fs en 24 de Agosto de 2013, 05:12:46 pmCerrado!! y como era de esperar los directos no van...Empezamos bienCon que vas perrete?
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Agosto de 2013, 05:20:22 pmCita de: Interviu fs en 24 de Agosto de 2013, 05:12:46 pmCerrado!! y como era de esperar los directos no van...Empezamos bienCon que vas perrete? BuffonGonzalo-Lichsteiner-AlbiolVidal-Hernanes-Hamsik-GuarinBalo-Gomez-Pipay tu?
Cita de: Interviu fs en 24 de Agosto de 2013, 05:22:47 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Agosto de 2013, 05:20:22 pmCita de: Interviu fs en 24 de Agosto de 2013, 05:12:46 pmCerrado!! y como era de esperar los directos no van...Empezamos bienCon que vas perrete? BuffonGonzalo-Lichsteiner-AlbiolVidal-Hernanes-Hamsik-GuarinBalo-Gomez-Pipay tu?JAJAJAJAJAJJAVaya copiada cabron Al final quité a Albiol y saqué a BonaventuraTu Gomez y yo Vucinic. Lo demas igual