La primera Ligamigos de la serie A no es gratis ?
Cita de: mazeres en 01 de Septiembre de 2013, 11:46:23 pmLa primera Ligamigos de la serie A no es gratis ?sí le tienes en la cuenta de bbva noen mi liga hay un Inter por eso te decía
Parece ser que sí, que esta la gano!! vamos!!!
Cita de: Interviu fs en 01 de Septiembre de 2013, 11:38:00 pmParece ser que sí, que esta la gano!! vamos!!! Enhorabuena fiera , menudo equipazo tienes jejeje como me pilles me meteras una manta palo , ya ves con el equipucho de 89 millones que llevo ...
Cita de: Oliver o Benji en 02 de Septiembre de 2013, 12:11:57 amCita de: Interviu fs en 01 de Septiembre de 2013, 11:38:00 pmParece ser que sí, que esta la gano!! vamos!!! Enhorabuena fiera , menudo equipazo tienes jejeje como me pilles me meteras una manta palo , ya ves con el equipucho de 89 millones que llevo ...Coño si tu estas en mi liga!! bueno es tener un conocido por aqui el año que viene ya sabes ehh a meterle unos cuantos eurillos
Cita de: Interviu fs en 02 de Septiembre de 2013, 12:15:43 amCita de: Oliver o Benji en 02 de Septiembre de 2013, 12:11:57 amCita de: Interviu fs en 01 de Septiembre de 2013, 11:38:00 pmParece ser que sí, que esta la gano!! vamos!!! Enhorabuena fiera , menudo equipazo tienes jejeje como me pilles me meteras una manta palo , ya ves con el equipucho de 89 millones que llevo ...Coño si tu estas en mi liga!! bueno es tener un conocido por aqui el año que viene ya sabes ehh a meterle unos cuantos eurillos Me meti para probar si jejeje , pero estando tu va a meter quien yo se ... imbatible fenomeno. Un saludo.
En parte si, pero esta jornada os lo habeis currao. Merecidoo, disfrutalo
cuantos puntos interviu ??