Que desastre, compre el secretario tecnico para el mercado italiano y despues de varios dias y sin querer me meto en el equipo y en gestion de ofertas y veo que tengo un monton de ofertas por mis jugadores, ni me acordaba ya. Si os he hecho esperar a alguno, pido disculpas.
Cita de: NOMBELA F.C. en 17 de Enero de 2014, 11:40:15 amQue desastre, compre el secretario tecnico para el mercado italiano y despues de varios dias y sin querer me meto en el equipo y en gestion de ofertas y veo que tengo un monton de ofertas por mis jugadores, ni me acordaba ya. Si os he hecho esperar a alguno, pido disculpas.como se llama tu equipo ??
Cuantos equipos de mas de 50 puntos esta jornada?...que sepais,claro
Cita de: Real Club R. De Lepe en 19 de Enero de 2014, 11:26:55 pm Cuantos equipos de mas de 50 puntos esta jornada?...que sepais,claroNosotros 4 y monzo
Cita de: Interviu fs en 19 de Enero de 2014, 11:28:23 pmCita de: Real Club R. De Lepe en 19 de Enero de 2014, 11:26:55 pm Cuantos equipos de mas de 50 puntos esta jornada?...que sepais,claroNosotros 4 y monzo50 hago justos con el cf extremadura.