Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2013 - 2014  (Leído 144569 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #840 en: 03 de Febrero de 2014, 03:32:10 pm »
Lo de plantilla compensada no tiene nada que ver con que estas jornada pongas gente de la roma porque creas que va a ganar...

Yo lo veo una gran putada esto pero bueno habrá que aguantarse no queda otra

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #841 en: 03 de Febrero de 2014, 03:33:21 pm »
Q en muchos casos no lo serán, ya q nadie preparó un banquillo para suplir a todos esos de la Roma

Son las cosas del juego, si tienes un equipo equilibrado salvas un poco la papeleta. Yo tengo a dos de la Roma, solo puse de titular a Maicon y tengo sustituto para él.  8)
Compensado lo tengo, para 100 millones bien montado estaba. Pero puse a Cuadrado y Pasqual, sabiendo que quizás no jugaban, y dos defensa para suplirlos. Ahora a Castan me lo tengo que comer. Putada, me jugaba el pase en Copa, y ya al garete
Cuadrado llegaba con problemas fisicos importantes y se ve que lo ha reservado para mañana (Copa de Italia vs Udinese)

Pasqual es titularisimo (lo sabes tu, no lo digo yo) pero Montella probó con Vargas de lateral zurdo toda la semana... eso lei (creo)

Putada lo de la Copa, con 100 kilos ganarla tiene que molar (aunque asi va a ser en la mayoria de Ligas ;D)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #842 en: 03 de Febrero de 2014, 03:37:19 pm »
Lo de plantilla compensada no tiene nada que ver con que estas jornada pongas gente de la roma porque creas que va a ganar...

Yo lo veo una gran putada esto pero bueno habrá que aguantarse no queda otra

Si no te la juegas con tantos jugadores de un mismo equipo estas "putadas" no te afectarían tanto.  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #843 en: 03 de Febrero de 2014, 03:39:28 pm »
Ha sido azar puro y duro, más o menos los equipos TOP (como diria François Gallardo ;D) hemos salido malparados casi a partes iguales...

Una jornada cada 2 años tocarán putadas de éstas, es imprevisible...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 03:41:00 pm por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #844 en: 03 de Febrero de 2014, 03:40:24 pm »
Lo de plantilla compensada no tiene nada que ver con que estas jornada pongas gente de la roma porque creas que va a ganar...

Yo lo veo una gran putada esto pero bueno habrá que aguantarse no queda otra

Si no te la juegas con tantos jugadores de un mismo equipo estas "putadas" no te afectarían tanto.  ;)
Yo a esto no llamaría jugársela, jugársela es apostar por un equipo y que pierda no q esto que puede pasar una vez de cada 5000 partidos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #845 en: 03 de Febrero de 2014, 03:45:17 pm »
Por cierto Admin

Los jugadores del Genoa vienen con -1 En cambio los de la Sampdoria no (juegan esta noche)

Es raro siendo del mismo partido no? Seguro que lo arreglais pero ahi queda

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #846 en: 03 de Febrero de 2014, 03:49:34 pm »
Por cierto Admin

Los jugadores del Genoa vienen con -1 En cambio los de la Sampdoria no (juegan esta noche)

Es raro siendo del mismo partido no? Seguro que lo arreglais pero ahi queda

Cuando nos empiecen a actualizar el XML imagino que cambiará. Si sigue mal, ya me ocupo de echarles el puro yo a los de GECA.  [violent5]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #847 en: 03 de Febrero de 2014, 03:52:12 pm »
Por cierto Admin

Los jugadores del Genoa vienen con -1 En cambio los de la Sampdoria no (juegan esta noche)

Es raro siendo del mismo partido no? Seguro que lo arreglais pero ahi queda

Cuando nos empiecen a actualizar el XML imagino que cambiará. Si sigue mal, ya me ocupo de echarles el puro yo a los de GECA.  [violent5]
Ya habia ido a mirar si tenias alineado a alguno del Génova ;D >:D

Ok

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #848 en: 03 de Febrero de 2014, 04:00:23 pm »
Ya habia ido a mirar si tenias alineado a alguno del Génova ;D >:D

Ok

No tengo en plantilla a nadie del Génova  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #849 en: 03 de Febrero de 2014, 04:38:42 pm »
A mí el faenón es gordo de cojones.  Cuatro de la Roma. A Cuadrado lo dejé titular sabiendo que era duda, pero para eso dejo banquillo. Me la jugué. Pero cualquiera se iba a imaginar lo que ha pasado...

De todas maneras yo me juego poco, pierdo el liderato, eso sí.  Que estoy mirando y es increíble como un equipo como ese se puede poner 1º...  :o :o     habrá hecho caja en invierno imagino sino no me lo explico.

Me parece que hago 20 puntos.      Con el Extremadura llevo 37 + Gastaldello (Samp) y necesito que marque para no perder en liga  :-\
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #850 en: 03 de Febrero de 2014, 05:29:11 pm »
Ultima semana de mercado. Tenia todo calculado para promocionar definitivamente a Balotelli y Pjanic. Y asi será.
El tema es que me tengo que cargar a 2 :-\ Matri es uno de ellos. Puede darme más de lo que me ha dado, no veas pa elegir el otro... Gilar me mola, creo que puede ser una buena baza

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #851 en: 03 de Febrero de 2014, 05:37:32 pm »
Si alguien vende defensas o medios MP  ::) ::)  Al final aprovecho el mercado y todo y no tenia pensado ni entrar  >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #852 en: 03 de Febrero de 2014, 05:51:42 pm »
Al final entraste e? Un tio valiente si señor O0 ;D

Si alguien quiere a alguno de los que forman plantilla en Trusendi, Misano o Tabladillini comentadme... os dejo al minimo al que querais sin pedir nada a cambio :) Están desmanteladisimos, pero algo quedará ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #853 en: 03 de Febrero de 2014, 05:57:34 pm »
Si alguien vende defensas o medios MP  ::) ::)  Al final aprovecho el mercado y todo y no tenia pensado ni entrar  >:D

A mi me quedan 4 o 5 jugadores en venta. Muntari, Pjanic, Denis...
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #854 en: 03 de Febrero de 2014, 06:01:14 pm »
Al final entraste e? Un tio valiente si señor O0 ;D

Si alguien quiere a alguno de los que forman plantilla en Trusendi, Misano o Tabladillini comentadme... os dejo al minimo al que querais sin pedir nada a cambio :) Están desmanteladisimos, pero algo quedará ;)


 ;D ;D ;D

Pues habra que echarles un vistazo  ::) ::)  Yo tambien tengo a mas de uno en venta, a buen precio y con su correspondiente descuento foreril  ;D


Si alguien vende defensas o medios MP  ::) ::)  Al final aprovecho el mercado y todo y no tenia pensado ni entrar  >:D

A mi me quedan 4 o 5 jugadores en venta. Muntari, Pjanic, Denis...

Pues tambien puede que me interese alguno


Por cierto sin ojeador imposible ver plantillas ni nada de nada no? Es que hace tiempo que ya no... Y ni me acordaba del mamon del ojeador


 

**