Quien es Thomas Job? uno que sale en mi plantilla de la nada ...
Cita de: Oliver o Benji en 27 de Febrero de 2014, 04:26:13 pmQuien es Thomas Job? uno que sale en mi plantilla de la nada ... Te lo habrá asignado automáticamente el sistema para que tengas los tres delanteros que tienes que tener como mínimo. ¿Es posible?
Cita de: Admin en 28 de Febrero de 2014, 08:27:44 amCita de: Oliver o Benji en 27 de Febrero de 2014, 04:26:13 pmQuien es Thomas Job? uno que sale en mi plantilla de la nada ... Te lo habrá asignado automáticamente el sistema para que tengas los tres delanteros que tienes que tener como mínimo. ¿Es posible?Pues podria ser porque solo tengo dos. ¿Pero cual era el otro que tenia en mi equipo? Creo que siempre he tenido a Amauri y Klose ...
Cita de: Oliver o Benji en 28 de Febrero de 2014, 12:49:44 pmCita de: Admin en 28 de Febrero de 2014, 08:27:44 amCita de: Oliver o Benji en 27 de Febrero de 2014, 04:26:13 pmQuien es Thomas Job? uno que sale en mi plantilla de la nada ... Te lo habrá asignado automáticamente el sistema para que tengas los tres delanteros que tienes que tener como mínimo. ¿Es posible?Pues podria ser porque solo tengo dos. ¿Pero cual era el otro que tenia en mi equipo? Creo que siempre he tenido a Amauri y Klose ...Eso ya no te lo puedo decir, al menos sin trastear en copias de seguridad. Pero para mi que tienes dos delanteros desde el principio...
Por eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...
Cita de: Oliver o Benji en 28 de Febrero de 2014, 03:53:30 pmPor eso digo yo creo que si , lo que nose es porque me aparece ahora uno "fantasma" y no al principio ...Por que ahora el sistema automáticamente te completa con jugadores fantasmas tu equipo para que cumpla las restricciones de plantilla.