Yo creo que con 57 cae la 5ª camiseta del año. Bien
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2014, 12:07:17 amYo creo que con 57 cae la 5ª camiseta del año. Bien 6ª Al final son 55 porque encajó la roma... no creo yo que me la lleve, los que han mojado son los tipicos baratos y seguramente habrá mas gente con ellos
Cita de: Interviu fs en 18 de Marzo de 2014, 12:27:16 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Marzo de 2014, 12:07:17 amYo creo que con 57 cae la 5ª camiseta del año. Bien 6ª Al final son 55 porque encajó la roma... no creo yo que me la lleve, los que han mojado son los tipicos baratos y seguramente habrá mas gente con ellos Puto Interviu. Digo que puedo llevármela yo con 57 Es un equipillo que tengo en otro email
2º al final. Tendrá que esperar la 5ª
Tuyo que es el Atalantaaa? y el que juega en su misma liga el tal lazioo tmb es tuyo? no me jodas que tienes un equipo por cada uno de la serie a?
Cita de: Interviu fs en 18 de Marzo de 2014, 07:41:20 pmTuyo que es el Atalantaaa? y el que juega en su misma liga el tal lazioo tmb es tuyo? no me jodas que tienes un equipo por cada uno de la serie a? A quien le preguntas?«@»