Ya te digo que no eres el único, y si solo jugarías con un equipo y quedases segundo perdiéndola por un equipo que al manager se la suda y se lo ha hecho basándose en un equipo únicamente por si se alinean los astros y ese equipo gana 4-0 te la arrebata no me creo que no la compartas.
Y aún sin la necesidad de que se de eso me sorprende que no lo compartas, más tú pero tu sabrás
Pues si me lo arrebata uno que cumple las normas que coño voy a decir? no montaria tanto en cólera seguro , siempre jode más o menos de la forma en que se pierde pero esta semana por ejemplo he quedado 2º y punto, lo que lleve el primero allá el (tenia mas de 3 equipos alineados y todo legal) En la liga fantástica de hecho va asi, bases y a correr depende el relleno. Pa competir de otra forma ya tengo el Sinfreni y busqué una forma alternativa de poder optar a premio semanal ( por lo que se ve guarra y mezquina ) Tampoco tengo mucho problema en la opinión hacia mi, cada uno piensa lo que piensa y punto
Por haber guarradas o injusticias hay miles, por ejemplo también en NL, pero me las reservo ya que también son lícitas (y yo las llevo viendo de brazos cruzados desde hace casi 5 años)
Eso si, ya se me quitan las ganas de premio semanal por culpa de Tabla no me parece correcto, llamame guarro, mal compañero, rebuscado, o lo que quieras, pero hasta ahí
No pero en verdad, fijate yo no habia caído, pero es buena idea (quitando que desvirtua el juego claro), pero tu te haces equipos de todo los equipos , y algun crack suelto, y por cojones cuando un equipo de baja tabla le de por golear es que te la llevas casi seguro. Como se notan las tablas de Tabla. Tomo nota para futuras ediciones.
Si Menta. Claro que puede desvirtuar
Como también desvirtúa unos octavos de Copa de Campeones con 4 equipos de un mismo tio o una final entre 2 equipos de un mismo manager... (y Burgos sé que es contrario a eso aún habiéndole pasado, pero por pasan, pasan muchas cosas aquí o en NL cuanto menos discutibles o desvirtuantes
Un equipo por manager, perfecto y más de acuerdo que ninguno, pero hasta que no se cumpla aquí seguiremos legal y guarramente cada uno con sus armas
A ver si es verdad Menta, asi no me dan palos solo a mi
. Depende quien lo haga ya se sabe que alguno toma cartas en el asunto o simplemente lo deja pasar, pero no conviene darle vueltas ni un minuto