Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2013 - 2014  (Leído 144312 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1065 en: 18 de Marzo de 2014, 09:30:31 pm »
Pero cuantos tienes? Pensaba que el record lo tenía Puerto  :o
Forero Revelacion 2011!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1066 en: 18 de Marzo de 2014, 10:11:17 pm »
Una lastima que no hayas ganado con ninguno de tus 30 equipos Tabla...
Modo ironico off

«@»


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1067 en: 18 de Marzo de 2014, 10:32:55 pm »
Tuyo que es el Atalantaaa? y el que juega en su misma liga el tal lazioo tmb es tuyo? no me jodas que tienes un equipo por cada uno de la serie a?  :o
Si. Hace unas semanas hize equipos de 100 kilos con bases de equipos no punteros

Una lastima que no hayas ganado con ninguno de tus 30 equipos Tabla...
Que problema tienes con que me haga varios equipos buscando premio semanal? No entiendo


Pero cuantos tienes? Pensaba que el record lo tenía Puerto  :o
Tendría que echar cuentas, pero unos cuantos :P
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 10:35:34 pm por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1068 en: 18 de Marzo de 2014, 10:43:35 pm »
Ostia pero el octavo de la semana tmb es tuyo no? Todos los que tienen el nombre del equipo más "mola"  son tuyos?   Que cabron ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1069 en: 18 de Marzo de 2014, 10:55:17 pm »
Ostia pero el octavo de la semana tmb es tuyo no? Todos los que tienen el nombre del equipo más "mola"  son tuyos?   Que cabron ;D
Eso es. Algunos están hechos un desastre, ni optan

Pero es totalmente licito o de que hablamos? Yo no se por que se escandaliza tanto la gente cuando hay peña que en NL tiene veinte equipos fácil y nadie nunca ha puesto el grito en el cielo, que bobadas :o


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1070 en: 18 de Marzo de 2014, 10:57:55 pm »
Es licito pero vamos me parece super guarro sinceramente. Es como antaño "psp osasuna", "psp getafe"...

Yo ayer con alguna esperanza de si metía o doble destacaba pjanic me la llevaba (al final 4to) y resulta que me puedo ir olvidando si veo que en una jornada alguien (casi da igual quién gana 4-0)

Creo que tiene que ser la alineación la que busque lo mejor y no que lo mejor busque la alineación. Dadle vueltas


Nunca me ha movido el premio semanal pero se quitan las ganas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1071 en: 18 de Marzo de 2014, 11:02:23 pm »
Ok, soy un guarro y mal compañero, entendido

Fijate que pensé que no sería el único en "ocurrírsele", pero nunca imaginé que iba a sentar asi, resptable aunque no lo comparta

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1072 en: 18 de Marzo de 2014, 11:10:32 pm »
Ya te digo que no eres el único, y si solo jugarías con un equipo y quedases segundo perdiéndola por un equipo que al manager se la suda y se lo ha hecho basándose en un equipo únicamente por si se alinean los astros y ese equipo gana 4-0 te la arrebata no me creo que no la compartas.

Y aún sin la necesidad de que se de eso me sorprende que no lo compartas, más tú pero tu sabrás



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1073 en: 18 de Marzo de 2014, 11:23:22 pm »
No pero en verdad, fijate yo no habia caído, pero es buena idea (quitando que desvirtua el juego claro), pero tu te haces equipos de todo los equipos , y algun crack suelto, y por cojones cuando un equipo de baja tabla le de por golear es que te la llevas casi seguro. Como se notan las tablas de Tabla. Tomo nota para futuras ediciones.
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1074 en: 18 de Marzo de 2014, 11:23:55 pm »
Ya te digo que no eres el único, y si solo jugarías con un equipo y quedases segundo perdiéndola por un equipo que al manager se la suda y se lo ha hecho basándose en un equipo únicamente por si se alinean los astros y ese equipo gana 4-0 te la arrebata no me creo que no la compartas.

Y aún sin la necesidad de que se de eso me sorprende que no lo compartas, más tú pero tu sabrás
Pues si me lo arrebata uno que cumple las normas que coño voy a decir? no montaria tanto en cólera seguro , siempre jode más o menos de la forma en que se pierde pero esta semana por ejemplo he quedado 2º y punto, lo que lleve el primero allá el (tenia mas de 3 equipos alineados y todo legal) En la liga fantástica de hecho va asi, bases y a correr depende el relleno. Pa competir de otra forma ya tengo el Sinfreni y busqué una forma alternativa de poder optar a premio semanal ( por lo que se ve guarra y mezquina ) Tampoco tengo mucho problema en la opinión hacia mi, cada uno piensa lo que piensa y punto

Por haber guarradas o injusticias hay miles, por ejemplo también en NL, pero me las reservo ya que también son lícitas (y yo las llevo viendo de brazos cruzados desde hace casi 5 años)

Eso si, ya se me quitan las ganas de premio semanal por culpa de Tabla no me parece correcto, llamame guarro, mal compañero, rebuscado, o lo que quieras, pero hasta ahí


No pero en verdad, fijate yo no habia caído, pero es buena idea (quitando que desvirtua el juego claro), pero tu te haces equipos de todo los equipos , y algun crack suelto, y por cojones cuando un equipo de baja tabla le de por golear es que te la llevas casi seguro. Como se notan las tablas de Tabla. Tomo nota para futuras ediciones.
Si Menta. Claro que puede desvirtuar

Como también desvirtúa unos octavos de Copa de Campeones con 4 equipos de un mismo tio o una final entre 2 equipos de un mismo manager... (y Burgos sé que es contrario a eso aún habiéndole pasado, pero por pasan, pasan muchas cosas aquí o en NL cuanto menos discutibles o desvirtuantes

Un equipo por manager, perfecto y más de acuerdo que ninguno, pero hasta que no se cumpla aquí seguiremos legal y guarramente cada uno con sus armas
A ver si es verdad Menta, asi no me dan palos solo a mi >:D. Depende quien lo haga ya se sabe que alguno toma cartas en el asunto o simplemente lo deja pasar, pero no conviene darle vueltas ni un minuto

« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:35:34 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1075 en: 18 de Marzo de 2014, 11:35:10 pm »
Digo que es una guarrada no que seas guarro. Digo que se quitan las ganas no que me las quites tú, porque ni eres el primero ni serás el último

En la lfm si quieres hacer eso pagas. Aquí lo que te tiene que sobrar es tiempo y paciencia


Y no me parece justo que el ganador semanal pudiera ser alguien cuyo único mérito fue constatar la alineación tipo de ese equipo y añadirle un par

Yo si no me gusta algo lo digo, como no me gusta que se pueda ganar así, pero estoy de acuerdo en que lo mejor es callarse



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1076 en: 18 de Marzo de 2014, 11:39:41 pm »
Yo lo flipo ...Si los premios fueran una cosa mejor...pero por una camiseta [emoji85]

 En fin,que cada cual puede pasar el tiempo como quiera,pero llevar decenas de equipos es un poco obsesivo.

Alomejor fundo el 'Centro de desintoxicación de managers virtuales de fútbol' puede que tenga futuro un negocio como ese [emoji38]



«@»


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1077 en: 18 de Marzo de 2014, 11:47:11 pm »
Digo que es una guarrada no que seas guarro. Digo que se quitan las ganas no que me las quites tú, porque ni eres el primero ni serás el último

En la lfm si quieres hacer eso pagas. Aquí lo que te tiene que sobrar es tiempo y paciencia


Y no me parece justo que el ganador semanal pudiera ser alguien cuyo único mérito fue constatar la alineación tipo de ese equipo y añadirle un par

Yo si no me gusta algo lo digo, como no me gusta que se pueda ganar así, pero estoy de acuerdo en que lo mejor es callarse

No creas. Entiendo perfectamente que puedas pensar que soy un guarro o mal compañero, te voy a ver igual, a mi no me cambia relación chorradas de estas, si a ti si es tu problema, yo estoy bien tranquilo

Tiempo y paciencia, así es. Cada uno sabrá cuanto tiene de cada una. A mi me lleva 15 minutos los Viernes y se hace hasta ameno pensar en los posibles rellenos para cada equipo

Y te parece justo que el ganador de Copa Campeones (el titulo más importante del juego según parece) se elija a dedo por que pongo a este lesionao pa que gane este otro ya que me interesa por ranking? ¿Qué de justo hay ahí? ¿Se merece otro manager que se le prive de jugar una final pa que se juege una farsa ? ¿Se merecen unos pocos atracarse a pingoles con el truco x y no ingresar un pavo y otros palmar pasta todos los veranos por que 4 se lo han callao como putas? Hay tantas injusticias...

Y lo de la final de la copa de campeones no te lo tomes como personal, que bien sabes que he dicho arriba que no te gustó un pelo que sucediera y que eras contrario a ello, pero que injusticias hay muchas y aquí estamos


Yo lo flipo ...Si los premios fueran una cosa mejor...pero por una camiseta [emoji85]

 En fin,que cada cual puede pasar el tiempo como quiera,pero llevar decenas de equipos es un poco obsesivo.

Alomejor fundo el 'Centro de desintoxicación de managers virtuales de fútbol' puede que tenga futuro un negocio como ese [emoji38]



«@»
Pues sige flipando macho, que quieres que te diga ;D

En fin,que cada cual puede pasar el tiempo como quiera,pero llevar decenas de equipos es un poco obsesivo.

Si supieras cuantos obsesivos hay entonces en NL... deja que cada uno haga con su tiempo y vida lo que quiera... digo yo vamos
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 11:55:09 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1078 en: 19 de Marzo de 2014, 12:04:21 am »
No me lo tomo como personal porque pude dar la champions al burgos y ganar el ranking y deje que se la jugasen. Y quien me conoce sabe que pagaria por tenerlos en continentes separados. Y me encantaría que no haya managers con varios tops (aunq yo lo imcumpla pues no sabria decidir entre burgos y alco)

Y lo otro también, injusticia, salvo lo de que se prive a otro pa jugar una farsa... Si otro no la juega es porque no ha ganado y no se lo ha merecido. Fue una heroicidad meter a los dos jugando con dos. Y quién dejase por el camino para darse esa farsa que dices no tiene motivos pa quejarse pues no juge en ventaja en ese partido

Tu podrías tener 3 tops si quisieras, ¿pero quieres? No. Quieres ganar con tu única baza, no tener 10 cartas y veremos cual es la ganadora. Y lo admiro (y lo haría de no serme imposible, pero nunca tendré un 3ro). Lo admiro porque creo que es cómo debería ser. Y por eso precisamente me cuesta entender que tengas (y mas aun, defiendas) tener 30 cartas para el premio semanal



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1079 en: 19 de Marzo de 2014, 12:10:35 am »
Burgos....cuantos equipos tienes en la liga italiana...?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**