Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2013 - 2014  (Leído 144311 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1080 en: 19 de Marzo de 2014, 12:14:41 am »
lo de hacerse un equipo de un sólo equipo más unos cuantos es más antiguo que el propio juego...


Con el formato que hay ahora mismo de los puntos de entrenador pienso que las probabilidades son muuchísimas más bajas, y tienes que tener muchas más suerte y que ese equipo golee y metan goles un par de defensas al menos.


Yo si pudiera también tendría equipos asi, es más, creo que me haré alguno según vea una jornada así factible.



eso si, Tabla eres un guarreras

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1081 en: 19 de Marzo de 2014, 12:15:53 am »
No me lo tomo como personal porque pude dar la champions al burgos y ganar el ranking y deje que se la jugasen. Y quien me conoce sabe que pagaria por tenerlos en continentes separados. Y me encantaría que no haya managers con varios tops (aunq yo lo imcumpla pues no sabria decidir entre burgos y alco)

Y lo otro también, injusticia, salvo lo de que se prive a otro pa jugar una farsa... Si otro no la juega es porque no ha ganado y no se lo ha merecido. Fue una heroicidad meter a los dos jugando con dos. Y quién dejase por el camino para darse esa farsa que dices no tiene motivos pa quejarse pues no juge en ventaja en ese partido

Tu podrías tener 3 tops si quisieras, ¿pero quieres? No. Quieres ganar con tu única baza, no tener 10 cartas y veremos cual es la ganadora. Y lo admiro (y lo haría de no serme imposible, pero nunca tendré un 3ro). Lo admiro porque creo que es cómo debería ser. Y por eso precisamente me cuesta entender que tengas (y mas aun, defiendas) tener 30 cartas para el premio semanal
Tu única baza era meterme por el tema Copa de Campeones Burgos vs Alco aún habiéndote dicho que sabia perfectamente como opinabas de ello y pudiendo intuir que no me referia a tu caso en si (ya sabia que no habias elegido a dedo y no ha sido la única final entre mismos equipos), asi que por mi parte lo dejo aquí. Ya ha quedado bien clara mi postura arriba

Esto se podía ver de 2 formas "puto Tabla que perrete, tomo nota" (como Menta, aunque no necesito la aprobación de nadie) o linchamiento y privaditos dando cera que parece que se estila más, aunque también los hay que aprovechan para ganarse al personal. Yo siempre defenderé a los que van de cara, por mi ningun problema con Burgos, y acepto lo que puedan pensar de uno, estoy tranquilo por que a Manolete de momento no he matao O0


lo de hacerse un equipo de un sólo equipo más unos cuantos es más antiguo que el propio juego...


Con el formato que hay ahora mismo de los puntos de entrenador pienso que las probabilidades son muuchísimas más bajas, y tienes que tener muchas más suerte y que ese equipo golee y metan goles un par de defensas al menos.


Yo si pudiera también tendría equipos asi, es más, creo que me haré alguno según vea una jornada así factible.



eso si, Tabla eres un guarreras
Ya lo he visto yo alguna vez en NL... más viejo que el tebeo, y lo que digo siempre, totalmente licito. 30,50 o 100

Claro que es más jodido, yo no he rascado nada con este "método warreras" y mis 4 camisetas han sido ganadas por métodos... "no warreras"

A esperar al año que viene que ya no asignan Ligas ;D [la]

Soy un guarreras. Lo sé :D
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 12:21:22 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1082 en: 19 de Marzo de 2014, 12:19:31 am »
Que baza? Puf no sigo

Yo lo veo como "puto tabla se las da que va con una única bala y siempre orgulloso de ello y resulta que tiene 40 equipos para hacer la guarra y creerse que ha inventado el fuego"

Burgos....cuantos equipos tienes en la liga italiana...?

1093



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1083 en: 19 de Marzo de 2014, 12:21:00 am »
Que baza? Puf no sigo

Yo lo veo como "puto tabla se las da que va con una única bala y siempre orgulloso de ello y resulta que tiene 40 equipos para hacer la guarra y creerse que ha inventado el fuego"

Burgos....cuantos equipos tienes en la liga italiana...?

1093

imagino k el fontana de burgis es tuyo ...ok, gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1084 en: 19 de Marzo de 2014, 12:23:25 am »
Tengo 3 pero no se a que viene eso, qué buscas?

Tu cuantos gatos tienes?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1085 en: 19 de Marzo de 2014, 12:24:12 am »
Que baza? Puf no sigo

Yo lo veo como "puto tabla se las da que va con una única bala y siempre orgulloso de ello y resulta que tiene 40 equipos para hacer la guarra y creerse que ha inventado el fuego"

Claro que en NL voy con una única bala, ya se sabe, y si, uno le da más mérito, claro está

Tu te crees que yo pienso que he inventado el fuego? no desvaríes macho que no te pega nada, estoy diciendo arriba que es más viejo eso que el tebeo (después de comentarlo Patio)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1086 en: 19 de Marzo de 2014, 12:50:21 am »
Yo eso la verdad que lo veo un poco sucio...

Me parece perfecto que por ejemplo se tenga 1 o 2 equipos fuertes y si acaso alguno de 100 (ya sea para ligamigos o para optar a la jornada) pero eso ya de tener dos equipos por equipo de serie a y combinando cada uno por ejemplo con paulinho y en el otro con Sau por si paulinho no te ha funcionado pues lo veo feo pero bueno cada uno hace con su tiempo lo que puede/quiere...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1087 en: 19 de Marzo de 2014, 01:13:59 am »
Aclarar que soy el primero en buscar el fallo e intentar explotarlo. Y que ni tengo un equipo, ni he actuado siempre de la manera "correcta". Ni lo haré

Pero lo que quiero decir, es que entiendo que se actúe de cierta manera si el juego lo permite. Pero que eso no justifique ni altere la realidad. Y no se defienda que es justo.

Lo ideal es que se reduzcan al máximo la probabilidad de aprovecharse de vacíos legales evitando estos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1088 en: 19 de Marzo de 2014, 01:14:30 am »
Yo eso la verdad que lo veo un poco sucio...

Me parece perfecto que por ejemplo se tenga 1 o 2 equipos fuertes y si acaso alguno de 100 (ya sea para ligamigos o para optar a la jornada) pero eso ya de tener dos equipos por equipo de serie a y combinando cada uno por ejemplo con paulinho y en el otro con Sau por si paulinho no te ha funcionado pues lo veo feo pero bueno cada uno hace con su tiempo lo que puede/quiere...
Tan licito es lo que he hecho yo o han podido hacer 18.000 tios como que pienses eso, perfecto

Suelo llevar el mismo relleno en casi todos. Pero claro, si la base que llevas se enfrenta a Paulinho pues mejor que no lo alinies en ese equipo no? Ta claro... vamos, que no le doy tantas vueltas (aunque seguiría siendo licito dar las que cada uno quiera siempre que haya posibilidad y sea igual para todos)

Dan ganas de hablar un dia aquí de injusticias y justicias de este juego, pero no es mi estilo darle cera a nadie si no me la ha dao antes el a mi

Muchas razones me tiene que dar


Aclarar que soy el primero en buscar el fallo e intentar explotarlo. Y que ni tengo un equipo, ni he actuado siempre de la manera "correcta". Ni lo haré

Pero lo que quiero decir, es que entiendo que se actúe de cierta manera si el juego lo permite. Pero que eso no justifique ni altere la realidad. Y no se defienda que es justo.

Lo ideal es que se reduzcan al máximo la probabilidad de aprovecharse de vacíos legales evitando estos
Con eso ya estas alterando la realidad Burgos...

Tu tienes tu justicia o tu verdad y otro otra, no solo hay una. Da para mucho eso, sin entrar como digo en miles de ejemplos que se podrían poner de este mismo juego en donde uno vería que muchas veces ha contradicho a sus principios para no quedarse atrás etc

« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 01:28:09 am por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1089 en: 19 de Marzo de 2014, 01:25:05 am »
No digo que no sea lícito, claro que lo es y tu puedes hacerlo perfectamente si el juego te lo permite, ningun problema

Y no te tomes esto como un ataque de todos a ti, simplemente se está comentando un vacio bastante grande del juego que podria ser solucionado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1090 en: 19 de Marzo de 2014, 01:32:55 am »
No digo que no sea lícito, claro que lo es y tu puedes hacerlo perfectamente si el juego te lo permite, ningun problema

Y no te tomes esto como un ataque de todos a ti, simplemente se está comentando un vacio bastante grande del juego que podria ser solucionado
No es ningún vacio del juego. Alguno ya lo ha hecho en NL otros años :P

La única forma de solucionarlo es restricción de equipos por manager, lo que siempre he defendido, pero mientras un tio tenga 20 equipos buscando cosas distintas yo tengo el mismo derecho a buscarlo con mis 20. Luego ya lo de guarrada o no va a gusto de cada uno, es relativo ese termino y sobre todo depende donde se use ;D

Tranqui, en si me la sopla, pero si me afecta de lleno hay que responder, es tiempo perdido andar por aquí, ya lo dije pero no aprendo

Más jugar y menos hablar [la]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1091 en: 19 de Marzo de 2014, 09:02:10 am »
Con esa frase altero la realidad  :o

Creo que siges sin entenderme. Simil con la vida real:

La maquina de cocaCola del trabajo va bien salvo si le metes dos monedas de 50cent. Ahi te devuelve la lata y 1.15. ¿Es licito aprovecharse de ello? Si, ¿Mientras se pueda seguiremos? Si

Alterar la realidad seria defender que no es un vacio legal, que si esta asi es por algo, que por qué habría que evitarlo si es cocacola quién lo tiene y permite que sea así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1092 en: 19 de Marzo de 2014, 01:28:37 pm »
Creo que nos estamos pasando con Tabladillo,dejemos que haga lo que quiera y como lo que hace es licito no podemos reprocharle nada.

te pido disculpas si te molesto mi anterior mensaje.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1093 en: 19 de Marzo de 2014, 01:32:20 pm »
Como me gustaria eso de un equipo por DNI. Mas de uno tendria que pillar el de su padre/abuelo/tio o le vendrian ataques de ansiedad [munky].

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga Serie A 2013 - 2014
« Respuesta #1094 en: 19 de Marzo de 2014, 01:55:46 pm »
Puto Tabla, yo mas que guarro, le llamaria cochino - marrano  ;)
En serio, habeis estado discutiendo con Tabla, por al algo que es legal, no lo entiendo, si no estais de acuerdo con poder tener 200 equipos, reclamarle al admin y que este haga o desaga, pero no al usuario que esta haciendo algo legal, cada usuario puede tener los equipos que quiera y gastarse en cada uno de ellos el dinero que le de la gana.
PD: este año estoy aprendiendo un monton de este juego gracias a todo lo que comentais en el foro, me estoy frotando las manos pensando en el año que viene. jajajajajajaja  [blob] [blob] [blob]

 

**