No me lo tomo como personal porque pude dar la champions al burgos y ganar el ranking y deje que se la jugasen. Y quien me conoce sabe que pagaria por tenerlos en continentes separados. Y me encantaría que no haya managers con varios tops (aunq yo lo imcumpla pues no sabria decidir entre burgos y alco)
Y lo otro también, injusticia, salvo lo de que se prive a otro pa jugar una farsa... Si otro no la juega es porque no ha ganado y no se lo ha merecido. Fue una heroicidad meter a los dos jugando con dos. Y quién dejase por el camino para darse esa farsa que dices no tiene motivos pa quejarse pues no juge en ventaja en ese partido
Tu podrías tener 3 tops si quisieras, ¿pero quieres? No. Quieres ganar con tu única baza, no tener 10 cartas y veremos cual es la ganadora. Y lo admiro (y lo haría de no serme imposible, pero nunca tendré un 3ro). Lo admiro porque creo que es cómo debería ser. Y por eso precisamente me cuesta entender que tengas (y mas aun, defiendas) tener 30 cartas para el premio semanal
Tu única baza era meterme por el tema Copa de Campeones Burgos vs Alco aún habiéndote dicho que sabia perfectamente como opinabas de ello y pudiendo intuir que no me referia a tu caso en si (ya sabia que no habias elegido a dedo y no ha sido la única final entre mismos equipos), asi que por mi parte lo dejo aquí. Ya ha quedado bien clara mi postura arriba
Esto se podía ver de 2 formas "puto Tabla que perrete, tomo nota" (como Menta, aunque no necesito la aprobación de nadie) o linchamiento y privaditos dando cera que parece que se estila más, aunque también los hay que aprovechan para ganarse al personal. Yo siempre defenderé a los que van de cara, por mi ningun problema con Burgos, y acepto lo que puedan pensar de uno, estoy tranquilo por que a Manolete de momento no he matao
lo de hacerse un equipo de un sólo equipo más unos cuantos es más antiguo que el propio juego...
Con el formato que hay ahora mismo de los puntos de entrenador pienso que las probabilidades son muuchísimas más bajas, y tienes que tener muchas más suerte y que ese equipo golee y metan goles un par de defensas al menos.
Yo si pudiera también tendría equipos asi, es más, creo que me haré alguno según vea una jornada así factible.
eso si, Tabla eres un guarreras
Ya lo he visto yo alguna vez en NL... más viejo que el tebeo, y lo que digo siempre, totalmente licito. 30,50 o 100
Claro que es más jodido, yo no he rascado nada con este "método warreras" y mis 4 camisetas han sido ganadas por métodos... "no warreras"
A esperar al año que viene que ya no asignan Ligas
Soy un guarreras. Lo sé