Cita de: Comando Amaya en 20 de Marzo de 2014, 12:12:37 pm¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?hombre estaría bien limitar a una camiseta por equipo. Y si ganas con ese equipo otra vez el premio fuese algo mejor, una play 3 por ejemplo. Si ganases por tercera vez un Mitsubishi outlander y una cuarta vez un crucero por los reinos del norte.
¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?
Cita de: C.F. Extremadura C en 21 de Marzo de 2014, 12:46:57 pmCita de: Comando Amaya en 20 de Marzo de 2014, 12:12:37 pm¿Y no se podría poner la limitación de una camiseta por persona en cada temporada?hombre estaría bien limitar a una camiseta por equipo. Y si ganas con ese equipo otra vez el premio fuese algo mejor, una play 3 por ejemplo. Si ganases por tercera vez un Mitsubishi outlander y una cuarta vez un crucero por los reinos del norte.Si, claro y la quinta vez sería una cena conmigo
Lo que no ha terminado de decir el admin es lo que haría contigo durante la cena. Con hambre no te ibas a quedar
Cita de: javiurdin en 21 de Marzo de 2014, 03:47:12 pmLo que no ha terminado de decir el admin es lo que haría contigo durante la cena. Con hambre no te ibas a quedar
Cita de: Admin en 21 de Marzo de 2014, 04:09:18 pmCita de: javiurdin en 21 de Marzo de 2014, 03:47:12 pmLo que no ha terminado de decir el admin es lo que haría contigo durante la cena. Con hambre no te ibas a quedar Con todo lo que aguanta el admin aqui en el foro está claro que él es el pasivo
Cita de: Interviu fs en 21 de Marzo de 2014, 04:12:15 pmCita de: Admin en 21 de Marzo de 2014, 04:09:18 pmCita de: javiurdin en 21 de Marzo de 2014, 03:47:12 pmLo que no ha terminado de decir el admin es lo que haría contigo durante la cena. Con hambre no te ibas a quedar Con todo lo que aguanta el admin aqui en el foro está claro que él es el pasivoEn el foro tal vez sea el pasivo (no me queda otra) pero en la cena te iba a activar bien a tí.
Lo de Tabladillo lo teníamos más que controlado. De hecho, hicimos cambios en el algoritmo de asignación de ligas para que solo hubiese un equipo por entrenador en una división.
Gran partido Oliver!! me esperaba haber visto a sorensen y a amauri de titular pero mejor asi 4 puntitos mas que le metemos al ranking
Cita de: Interviu fs en 23 de Marzo de 2014, 11:46:44 pmGran partido Oliver!! me esperaba haber visto a sorensen y a amauri de titular pero mejor asi 4 puntitos mas que le metemos al ranking 4 más? juder... solo me queda la supercopa de la Liga. Es mi última baza (y muy improbable ) Son 50 de coeficiente. Ganarla yo y que falles tú... no hay más.
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Marzo de 2014, 11:48:12 pmCita de: Interviu fs en 23 de Marzo de 2014, 11:46:44 pmGran partido Oliver!! me esperaba haber visto a sorensen y a amauri de titular pero mejor asi 4 puntitos mas que le metemos al ranking 4 más? juder... solo me queda la supercopa de la Liga. Es mi última baza (y muy improbable ) Son 50 de coeficiente. Ganarla yo y que falles tú... no hay más.Si no cambian las estrellas de la liga siEn la supercopa le voy a tapar al rival hasta el que juegue contra la juve xD