Cita de: El Mentalista en 31 de Marzo de 2014, 06:59:42 pmAnimo Menta dice... antes me pincho un EPT ( no, no es ninguna sustancia dopante para culturistas, es el European Poker Tour) Que crack Yo me estoy dejando Menta Aparqué las pesas y el esfuerzo por la vagonería y los carbohidratos. Deleznable
Animo Menta dice... antes me pincho un EPT ( no, no es ninguna sustancia dopante para culturistas, es el European Poker Tour)
Cita de: Tabladillo Team en 31 de Marzo de 2014, 07:08:08 pmCita de: El Mentalista en 31 de Marzo de 2014, 06:59:42 pmAnimo Menta dice... antes me pincho un EPT ( no, no es ninguna sustancia dopante para culturistas, es el European Poker Tour) Que crack Yo me estoy dejando Menta Aparqué las pesas y el esfuerzo por la vagonería y los carbohidratos. Deleznable Mas que deleznable. Totalmente execrable De ahora en adelante mi único objetivo en la vida sera ponerte como Alpu en sus años mozos Este verano matas la liga Marcos #mytimeisnow
ese menta on fire desde ke no moja!!
Madre mia....me las prometia muy felices y entre el gol de david navarro y el penal fallado por castro solo gano por 1 ....definitivamente los lunes de evolution manager son gafes para mi
Cita de: Real Club R. De Lepe en 01 de Abril de 2014, 12:05:39 amMadre mia....me las prometia muy felices y entre el gol de david navarro y el penal fallado por castro solo gano por 1 ....definitivamente los lunes de evolution manager son gafes para miBueno y en Italia cómo te ha ido?
Puto orgullo, me está pudiendo Por no ir a logros descarao puedo arrepentirmeEste finde semis de Copa ante un equipo majete. Vidal y Lucarelli sancionados. Vargas baja un par de semanitas o 3
Cita de: Interviu fs en 01 de Abril de 2014, 12:12:25 amCita de: Real Club R. De Lepe en 01 de Abril de 2014, 12:05:39 amMadre mia....me las prometia muy felices y entre el gol de david navarro y el penal fallado por castro solo gano por 1 ....definitivamente los lunes de evolution manager son gafes para miBueno y en Italia cómo te ha ido? En italy con mi mejor equipo bien...con el de la ligamigos mal..tuve que decidir entre perin y rafael y elegi mal...jugaba contra ti acaso ¿