Salvo sorpresa he ganado la jornada (por fin) Y digo salvo sorpresa porque me he mirado todas las ligas, a no ser que a algún notas le entre mas de 20 puntos desde el banquillo es mía
Filho da puta Pues estoy mirando así guapas, me mola la segunda de la juve (la amarilla), la blanca de la fiore, la de la sampdoria y la del parma si pusiera folleti en su publi me la pillaba seguro
Cita de: El Mentalista en 15 de Abril de 2014, 02:10:48 pmFilho da puta Pues estoy mirando así guapas, me mola la segunda de la juve (la amarilla), la blanca de la fiore, la de la sampdoria y la del parma si pusiera folleti en su publi me la pillaba seguroLa segunda de la Juve mola
Cita de: Par en 15 de Abril de 2014, 02:14:06 pmCita de: El Mentalista en 15 de Abril de 2014, 02:10:48 pmFilho da puta Pues estoy mirando así guapas, me mola la segunda de la juve (la amarilla), la blanca de la fiore, la de la sampdoria y la del parma si pusiera folleti en su publi me la pillaba seguroLa segunda de la Juve mola Yo me pedí la M y no habia...