Puto Mari. Me descartabas a Casemiro en Junio pa casi todo . Ahi está peleando el puesto de tú a tú. El Madrid este año puede rotar a base de bien, vaya plantillón
¿Quién será el portero títular del Valencia en la primera jornada Guaita o Diego Alves?
Cita de: F.C. Barayo en 17 de Agosto de 2013, 10:23:31 am¿Quién será el portero títular del Valencia en la primera jornada Guaita o Diego Alves?En todos lados pone que será Alves.
Alineación Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, VELA, Seferovic & ChoryGriezzman suplente, lo veia venir, solo me ha dado tiempo a cambiarlo en el interviu fs
Cita de: Interviu fs en 17 de Agosto de 2013, 06:14:52 pmAlineación Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, VELA, Seferovic & ChoryGriezzman suplente, lo veia venir, solo me ha dado tiempo a cambiarlo en el interviu fs Me cago en to
Cita de: Marihuana Balompié en 17 de Agosto de 2013, 06:31:25 pmCita de: Interviu fs en 17 de Agosto de 2013, 06:14:52 pmAlineación Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, VELA, Seferovic & ChoryGriezzman suplente, lo veia venir, solo me ha dado tiempo a cambiarlo en el interviu fs Me cago en to tambien yo
Cita de: Real Club R. De Lepe en 17 de Agosto de 2013, 06:33:10 pmCita de: Marihuana Balompié en 17 de Agosto de 2013, 06:31:25 pmCita de: Interviu fs en 17 de Agosto de 2013, 06:14:52 pmAlineación Real Sociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, VELA, Seferovic & ChoryGriezzman suplente, lo veia venir, solo me ha dado tiempo a cambiarlo en el interviu fs Me cago en to tambien yo Hacedme un sitio .