Cita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 04:08:06 amCita de: UD Abanilla en 18 de Agosto de 2013, 04:05:49 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 12:33:55 amJajajjaja. Y marca Ricardo Costa. Vamos hombre no me jodas. Le quito de la ali y gasto una promocion con Banega y justo moja Ricardo Mal empezamosrami no deberia de tener 4? me sale con 3Hay varias puntuaciones mal (porteria imbatida no contada, goles marcados no puntuados, etc) Imagino que lo arreglarán a lo largo del finde o el mismo lunes Que jodienda lo de Ricardo Costa. El único tio en primera plantilla que tengo del Valencia y 5 puntos que pierdo gastando encima comodin. Cago en tó que idiota comodin ? ...que es eso ?
Cita de: UD Abanilla en 18 de Agosto de 2013, 04:05:49 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 12:33:55 amJajajjaja. Y marca Ricardo Costa. Vamos hombre no me jodas. Le quito de la ali y gasto una promocion con Banega y justo moja Ricardo Mal empezamosrami no deberia de tener 4? me sale con 3Hay varias puntuaciones mal (porteria imbatida no contada, goles marcados no puntuados, etc) Imagino que lo arreglarán a lo largo del finde o el mismo lunes Que jodienda lo de Ricardo Costa. El único tio en primera plantilla que tengo del Valencia y 5 puntos que pierdo gastando encima comodin. Cago en tó que idiota
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 12:33:55 amJajajjaja. Y marca Ricardo Costa. Vamos hombre no me jodas. Le quito de la ali y gasto una promocion con Banega y justo moja Ricardo Mal empezamosrami no deberia de tener 4? me sale con 3
Jajajjaja. Y marca Ricardo Costa. Vamos hombre no me jodas. Le quito de la ali y gasto una promocion con Banega y justo moja Ricardo Mal empezamos
A ver si interviu me aporta algo de luz, con Ruben Castro lesionado y Mel no lleva a Chuli por decisión tecnica?? Cuanto menos, extraño. A 90 km lo esperamos con los brazos abiertos.
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 18 de Agosto de 2013, 10:46:48 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 04:08:06 amCita de: UD Abanilla en 18 de Agosto de 2013, 04:05:49 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Agosto de 2013, 12:33:55 amJajajjaja. Y marca Ricardo Costa. Vamos hombre no me jodas. Le quito de la ali y gasto una promocion con Banega y justo moja Ricardo Mal empezamosrami no deberia de tener 4? me sale con 3Hay varias puntuaciones mal (porteria imbatida no contada, goles marcados no puntuados, etc) Imagino que lo arreglarán a lo largo del finde o el mismo lunes Que jodienda lo de Ricardo Costa. El único tio en primera plantilla que tengo del Valencia y 5 puntos que pierdo gastando encima comodin. Cago en tó que idiota comodin ? ...que es eso ? Lo explica mas arriba, que a gastado una promocion.Aqui no hay comodines
Me juego mucho con el Barça. A ver si respondenImportante el 11 inicial. Un golito de Dani Alves arreglaria la liada de Ricardo Costa
En Carrusel aseguran la titularidad de Carvajal y de Khedira. Tbn la de Casillas
Sin Iniesta. Sin Neymar. Y sin Alba. Valdes. Alves, Pique, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.