0-2 en anfield de un chelsea sin su equipo titularisimo
Otra lección de mou. Pasen, vean y aprendan que mou enseña
Vistes el partido ??
Solo vi el resultado escrito en la franja que pone ESPN para todos los resultados, y me llamo la atencion que hay un gol en 45+2´ y el otro en el 90+4´.
Me dije...joer ,que logro ir a Anfield ante el 1ro,aunque por el detalle que sea por los pelos...sin haber visto resumen, obligado mirar en el net la cronica
Hablan de dos autobuses,no solo uno,
y de 2 errores defensivosSe sabe que cuando Mou pierde es la culpa de los jugadores.....y cuando gana es gracia a el.
Pues hoy gano y por jugadores del rival...
Unas horas despues, en Liga, (alli mire el partido) Villareal-Barca 2-3.Mirando el affiche uno pensara, el Barca fue a TikiTekear ?? que va ser
Que merito tiene Martino que el rival le ayuda con 2 autogoles ?
Lo peor, los 2 fueron con centro de D.Alves(uno por arriba y el otro fuerte abajo)
El adagio dice...´´La mejor defensa es el ataque´´
Leccion de Mou ?? Mejores lecciones del propio futbol, que no es una ciencia exacta donde no siempre gana el que mas merito tiene.
Ese Liverpool-Chelsea,Villareal-Barca,Suiza-España....los repites, y ese detalle jodido que se llama suerte, no se repite.
Eso del autobus,el anti-futbol,cuando tienes un pequeño equipo ante un grande lo entiendo.O como excelaban los italianos en los 80 con el Catennaccio, pero ya con gol a favor.
Pero en semis de CL, que sea el futuro de ese deporte, pues no soy partidario, y dejaria de verlo
Porque si te pones a pensar...que el Cholo salga con autobus, Costa de punta para alejar algo la defensa Blues.
Y que vayan a los penales directo...ya que es cara o cruz
Si eso es el futuro del futbol,apañados estamos.A encender la tele a la hora de los penales.
p.s: Me acabo de enterar...Feliz cumple
Aunque no no me convenceras de que el azul(por dar un ejemplo en color) es mejor que el rojo.Y reciprocamente
Y que venga otro dando su opinion .Pero que rulen nuestras opiniones
Un brindis a tu salud