Autor Tema: Liga italiana maximo de 100 millones  (Leído 18956 veces)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #75 en: 29 de Agosto de 2013, 11:52:09 am »
Estos son los equipos que ahora mismo están, que hacemos la activamos mañana o esperamos otra semana?

1. cd italy
2. spaguetti team
3. javitelli
4. fontana Di Trevi CF
5. squadra Raccoon
6. cf extremadura
7. cripta
8. vanguardias fc
9. tricolore ragazza
10. catenaccio
11. ojito italian

quien este interesado que se apunte.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 11:53:44 am por prensa »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #76 en: 29 de Agosto de 2013, 11:53:04 am »
Yo esperaría a ver si entra alguno

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #77 en: 30 de Agosto de 2013, 01:54:14 pm »
Estos son los equipos que ahora mismo están, que hacemos la activamos mañana o esperamos otra semana?

1. cd italy
2. spaguetti team
3. javitelli
4. fontana Di Trevi CF
5. squadra Raccoon
6. cf extremadura
7. cripta
8. vanguardias fc
9. tricolore ragazza
10. catenaccio
11. ojito italian
12. intermilan fc

quien este interesado que se apunte.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:27:22 am »
que ha pasado con esta liga ???

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2013, 10:38:47 am »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:04:05 am »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #81 en: 14 de Enero de 2014, 12:16:32 am »
Bien aquí ¿no, Extre?



Por suerte para los líderes no te quedan jornadas para reventar la liga.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 12:20:04 am por javite »

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #82 en: 14 de Enero de 2014, 10:34:47 am »
que ha pasado?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2014, 08:26:02 am »
Quien es Ojito Italian?
Spoiler (click to show/hide)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2014, 10:48:36 am »
Quien es Ojito Italian?

yo soy (prensa, el que la creo) extre, me parece muy mal que no cumplieras las normas, pero tu mismo, después de toda la liga currándomelo ahora quedará adulterada y  sera probable que se me escape, ya que dos de los tres enfrentamientos que me quedan son contigo y con tricolore el que va segundo, de perder los dos me quedaría tercero.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2014, 11:24:10 am »
Prensa,como se llama tu equipo italiano que participará en esta liga  ? ?

¶√×™

cd italy, porque?
Es curioso que vayas con 2 equipos en una liga de 12.

Y no veo por ningún sitio que hayas avisado de ello. Extre, mal; pero tú también te luces, eh!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2014, 11:41:29 am »
  Mi excusa es la siguiente. Visto como está el tema calcio (estamos 4 gatos jugándonos todo cada semana) el año que viene voy a meter más pasta allí que en la Liga bbva. Si meto pasta necesito optar a todo y para optar al ranking tengo que estar en primera y además jugar champions. El único equipo que tengo en primera es este, el CF Extremadura y estaba 7º en liga a 6-8 puntos de europa.   

  Cuando me acordé de la liga amigos era tarde. Como vi que mi partido tiene un 10% de ser decisivo (no tiene más porque Trico te gana por goles y os enfrentais la siguiente semana) penséé en hacer el menor daño posible y poner una ali que rondara los 100 kilos (estuve mirando y de menos no podía). Pero 1º quería saber quien era Ojito Italian. Leí este post y ya me di cuenta de que había algo raro.

  De modo que ahora mi duda es si lo justo es poner una ali normalucha o hacerte perder la ligaamigos.   Porque me extraña que el CD Itali sea para rellenar cuando al Ojito Italian lo apuntastes a última hora...  eso no se lo cree nadie.
Spoiler (click to show/hide)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2014, 11:42:10 am »
Prensa,como se llama tu equipo italiano que participará en esta liga  ? ?

¶√×™

cd italy, porque?
Es curioso que vayas con 2 equipos en una liga de 12.



Y no veo por ningún sitio que hayas avisado de ello. Extre, mal; pero tú también te luces, eh!

curioso no, la liga la cree yo y como nos faltaba uno y llevamos dos semanas a la espera que no entraba nadie, hice otro, y a nadie le pregunte por que entre otras cosas me da igual, que alguien tengo mas de un equipo con diferentes manager.

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2014, 11:52:23 am »
  Mi excusa es la siguiente. Visto como está el tema calcio (estamos 4 gatos jugándonos todo cada semana) el año que viene voy a meter más pasta allí que en la Liga bbva. Si meto pasta necesito optar a todo y para optar al ranking tengo que estar en primera y además jugar champions. El único equipo que tengo en primera es este, el CF Extremadura y estaba 7º en liga a 6-8 puntos de europa.   

  Cuando me acordé de la liga amigos era tarde. Como vi que mi partido tiene un 10% de ser decisivo (no tiene más porque Trico te gana por goles y os enfrentais la siguiente semana) penséé en hacer el menor daño posible y poner una ali que rondara los 100 kilos (estuve mirando y de menos no podía). Pero 1º quería saber quien era Ojito Italian. Leí este post y ya me di cuenta de que había algo raro.

  De modo que ahora mi duda es si lo justo es poner una ali normalucha o hacerte perder la ligaamigos.   Porque me extraña que el CD Itali sea para rellenar cuando al Ojito Italian lo apuntastes a última hora...  eso no se lo cree nadie


Extre haz lo que tu creas que tienes que hacer, que yo este equipo y esta liga la cree por diversión (pero tal y como se puso la liga, ahora si me gustaría poderla ganar porque creo que por lo pronto me la estoy mereciendo y me vendrían esos créditos muy bien), es cierto lo que dices, estuve mirando los anterior post cual cree primero (por que ya ni me acordaba de hace tantos meses) y fue el de cd italy y como cuando fui a activarla estábamos 11 por no seguir esperando mas semanas cree este otro, pero vuelvo a decir que a nadie se le prohibió entrar con varios equipos (ya que como marca las normas de evolution son dos equipos max por liga o copa)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #89 en: 22 de Enero de 2014, 01:13:45 pm »
Lo que ha hecho está mal. Aunque es algo que a más de uno se le ha escapado en una liga amigos.
Pero lo de apuntar dos equipos peor. Sobretodo porque se hace sin avisar al resto. ¿Porque si ha de entrar un segundo equipo de un mismo manager tenía que ser el tuyo? Eso sí es desvirtuar la competicón. Ahora quién se cree que el cd Italy no se "ha dejado" perder ante Ojito Italian los dos partidos?

Si lo hubieras preguntado, pues quizás se hubiera dado de paso por el resto, algo que dudo, porque sería jugar con ventaja.

Mal lo de Extre. Lo tuyo peor.

 

**