Autor Tema: Liga italiana maximo de 100 millones  (Leído 18944 veces)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #90 en: 22 de Enero de 2014, 06:12:20 pm »
Lo que ha hecho está mal. Aunque es algo que a más de uno se le ha escapado en una liga amigos.
Pero lo de apuntar dos equipos peor. Sobretodo porque se hace sin avisar al resto. ¿Porque si ha de entrar un segundo equipo de un mismo manager tenía que ser el tuyo? Eso sí es desvirtuar la competicón. Ahora quién se cree que el cd Italy no se "ha dejado" perder ante Ojito Italian los dos partidos?

Si lo hubieras preguntado, pues quizás se hubiera dado de paso por el resto, algo que dudo, porque sería jugar con ventaja.

Mal lo de Extre. Lo tuyo peor.

Peor? jajajaja, no me jodas.

A nadie se le prohibió entras dos equipos, quien no lo hizo es porque no quisiera, se creo una liga y quien quiera entrar lo hizo voluntariamente.

Respecto a lo de dejar ganar cuando se enfrentaron entre si mira los resultados (28-22) y (30-41) en ambos si hubiera ganado el Udinense hubiera ganada el cd italy (ya que había 4 jugadores de este equipo, por lo que no pongas en falta mi honradez)

Si estas molesto por que mi equipo esta primero empieza por ahí y acabamos antes.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #91 en: 22 de Enero de 2014, 06:29:53 pm »
A mi me suda la polla vayas primero o no.
Lo que me jode es que se haga algo que va en perjuicio de todos los demás. Se da por hecho, que las ligas son para un solo equipo por usuario. En caso de que se permita entrar más o cualquier variante, se comunica al resto, por si quieren meter más equipos, o si por el contrario, no les agrada la situación y deciden no participar en caso de darse el caso. Y no lo hiciste. Comunicaste que ibas a meter un segundo equipo tuyo? No. Pues ya está.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #92 en: 22 de Enero de 2014, 06:38:17 pm »
que se puede esperar de alguien que tiene un par de ligaamigos creadas, donde su equipo saca 200 millones de presupuesto a los demás

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #93 en: 22 de Enero de 2014, 06:40:13 pm »
A mi me suda la polla vayas primero o no.
Lo que me jode es que se haga algo que va en perjuicio de todos los demás. Se da por hecho, que las ligas son para un solo equipo por usuario. En caso de que se permita entrar más o cualquier variante, se comunica al resto, por si quieren meter más equipos, o si por el contrario, no les agrada la situación y deciden no participar en caso de darse el caso. Y no lo hiciste. Comunicaste que ibas a meter un segundo equipo tuyo? No. Pues ya está.


Como ya te dije lo hice por completar para que fuéramos pares y poder empezar, y como eres tan listo, búscame en donde pone esa norma que ponga que hay que comunicar que alguien entra con dos equipos en una liga, uno era mio y el otro de mi hijo (te vale mejor así), y que es eso de que se da por echo de que las ligas son solo par un usuario, prácticamente en todas las ligas que estoy y son muchas con diferentes manager, en el 80% hay dos equipos de un mismo usuario, la competición no se desvirtuó en nada con tener los dos equipos como puedes comprobar perfectamente por lo q no digas chorradas de que fue en perjuicio de los demás.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #94 en: 22 de Enero de 2014, 06:43:16 pm »
A mi me suda la polla vayas primero o no.
Lo que me jode es que se haga algo que va en perjuicio de todos los demás. Se da por hecho, que las ligas son para un solo equipo por usuario. En caso de que se permita entrar más o cualquier variante, se comunica al resto, por si quieren meter más equipos, o si por el contrario, no les agrada la situación y deciden no participar en caso de darse el caso. Y no lo hiciste. Comunicaste que ibas a meter un segundo equipo tuyo? No. Pues ya está.


Como ya te dije lo hice por completar para que fuéramos pares y poder empezar, y como eres tan listo, búscame en donde pone esa norma que ponga que hay que comunicar que alguien entra con dos equipos en una liga, uno era mio y el otro de mi hijo (te vale mejor así), y que es eso de que se da por echo de que las ligas son solo par un usuario, prácticamente en todas las ligas que estoy y son muchas con diferentes manager, en el 80% hay dos equipos de un mismo usuario, la competición no se desvirtuó en nada con tener los dos equipos como puedes comprobar perfectamente por lo q no digas chorradas de que fue en perjuicio de los demás.
porque en todas metes 2 equipos, vamos que no he recibido invitaciones tuyas este año, y en todas mínimo habia dos equipos tuyos, en algunas había hasta 4, que luego a medida que se llenases los quitases, no lo se, pero he recibido invitaciones tuyas donde tenías mínimo 2 equipos

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #95 en: 22 de Enero de 2014, 06:47:16 pm »
Si hubieras necesitado gente para completar sin intención de manipular hubieras avisado de que metías otro y quizás otros también hubieran hecho lo mismo, incluso llegando a 18.

Extre, crújele!!!

Lo mismo digo, Trico. JAJAJAJA

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #96 en: 22 de Enero de 2014, 07:04:23 pm »

Extre haz lo que tu creas que tienes que hacer, que yo este equipo y esta liga la cree por diversión (pero tal y como se puso la liga, ahora si me gustaría poderla ganar porque creo que por lo pronto me la estoy mereciendo y me vendrían esos créditos muy bien), es cierto lo que dices, estuve mirando los anterior post cual cree primero (por que ya ni me acordaba de hace tantos meses) y fue el de cd italy y como cuando fui a activarla estábamos 11 por no seguir esperando mas semanas cree este otro, pero vuelvo a decir que a nadie se le prohibió entrar con varios equipos (ya que como marca las normas de evolution son dos equipos max por liga o copa)

Hola Prensa, no me termina de quedar claro lo de que te estás mereciendo ganar esta liga... por? cuáles son los motivos? los otros equipos no? Tricolore Ragazza no? (el mio) quiero decir, y dado el antecedente del equipo de Extre, que esa frase no quiera decir que pensás hacer lo mismo, o sea aumentar el presupuesto y salirte de la norma de creación de la Ligamigos, porque habemos varios que la estamos disputando y no tenemos, al menos yo seguro que no, intención de salir de los 100 millones.

Lo de haber inscripto 2 equipos, hubiera estado bueno de haberlo avisado, digo, para que todos estuviéramos al tanto al menos, igual digo que no es algo que me quite el sueño, siempre y cuando, esto si es fundamental, no pasen los 100 millones ninguno de los 2, en este manager de la Liga Italiana, en mi caso solo creé un equipo para participar sin poner dinero, por eso no tengo ojeador y no se dichos topes, aunque mirando la calidad de jugadores se puede intuír, no tengo como comprobarlo.

Con el tema de Extre, si es una cagada, porque no hay manera de que no desvirtúe la competición, a no ser que directamente sus alineaciones no superen los 100 millones, cosa muy dificil de controlar, no se, es una cagada sin dudas; debo decir, que con respecto a mi equipo, ya nos hemos enfrentado en ida y vuelta, por lo que hasta podría "benficiarme", pero no es el punto del asunto, y en todo caso, "lo cortés no quita lo valiente".

Este tema de las Ligamigos con tope, ya es muy viejo, y hace ya mucho se propuso y sugirió, que el mismo juego ofreciera un sistema (exclusivamente para este tipo de Ligas con topes) que no permitiera fichar una plantilla por mayor valor. Y es que es un hecho que es casi imposible quedar todos los equipos tranquilos de que nadie va a superar el tope, sobre todo si está el mercado invernal en el medio; excusas y circunstancias pueden haber y hay muchas, voluntarias, involuntarias, de buena y mala leche y de términos medios, "jugadores que me acababan contratos, un jugador que me quería dar el gusto, me confundí" etc etc, yo mismo en una liga de este tipo cometí un error, aunque claro, lo avisé y me comprometí a no alinear a nadie de los que había fichado en el mercado, y así lo hice; por eso creo que este tipo de Ligamigos y con este sistema, al menos para mi tiene las horas contadas, cada dia me hace dudar mas que vuelva a inscribirme en alguna del estilo.

Lo mismo digo, Trico. JAJAJAJA

 ;D ;D ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #97 en: 22 de Enero de 2014, 07:08:07 pm »
A mi me suda la polla vayas primero o no.
Lo que me jode es que se haga algo que va en perjuicio de todos los demás. Se da por hecho, que las ligas son para un solo equipo por usuario. En caso de que se permita entrar más o cualquier variante, se comunica al resto, por si quieren meter más equipos, o si por el contrario, no les agrada la situación y deciden no participar en caso de darse el caso. Y no lo hiciste. Comunicaste que ibas a meter un segundo equipo tuyo? No. Pues ya está.


Como ya te dije lo hice por completar para que fuéramos pares y poder empezar, y como eres tan listo, búscame en donde pone esa norma que ponga que hay que comunicar que alguien entra con dos equipos en una liga, uno era mio y el otro de mi hijo (te vale mejor así), y que es eso de que se da por echo de que las ligas son solo par un usuario, prácticamente en todas las ligas que estoy y son muchas con diferentes manager, en el 80% hay dos equipos de un mismo usuario, la competición no se desvirtuó en nada con tener los dos equipos como puedes comprobar perfectamente por lo q no digas chorradas de que fue en perjuicio de los demás.

Listo dice. No sé si serlo, pero ir de listo sí has ido. Hay muchas normas no escritas, pero que no hace falta, son de lógica. A saber las que jugarás, y con quién, pero seguro que aquí en el foro como mucho verás un 1% de ellas en las que haya más de un equipo por manager.

No hay normas escritas. Pero sí debiera haber ética.



Javier. Son las menos las que se produce algún problema de este tipo. Aunque sí, cuando surge alguna con problemas, jode mucho
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 07:11:57 pm por javiurdin »

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #98 en: 22 de Enero de 2014, 07:19:46 pm »

Extre haz lo que tu creas que tienes que hacer, que yo este equipo y esta liga la cree por diversión (pero tal y como se puso la liga, ahora si me gustaría poderla ganar porque creo que por lo pronto me la estoy mereciendo y me vendrían esos créditos muy bien), es cierto lo que dices, estuve mirando los anterior post cual cree primero (por que ya ni me acordaba de hace tantos meses) y fue el de cd italy y como cuando fui a activarla estábamos 11 por no seguir esperando mas semanas cree este otro, pero vuelvo a decir que a nadie se le prohibió entrar con varios equipos (ya que como marca las normas de evolution son dos equipos max por liga o copa)

Hola Prensa, no me termina de quedar claro lo de que te estás mereciendo ganar esta liga... por? cuáles son los motivos? los otros equipos no? Tricolore Ragazza no? (el mio) quiero decir, y dado el antecedente del equipo de Extre, que esa frase no quiera decir que pensás hacer lo mismo, o sea aumentar el presupuesto y salirte de la norma de creación de la Ligamigos, porque habemos varios que la estamos disputando y no tenemos, al menos yo seguro que no, intención de salir de los 100 millones.

Lo de haber inscripto 2 equipos, hubiera estado bueno de haberlo avisado, digo, para que todos estuviéramos al tanto al menos, igual digo que no es algo que me quite el sueño, siempre y cuando, esto si es fundamental, no pasen los 100 millones ninguno de los 2, en este manager de la Liga Italiana, en mi caso solo creé un equipo para participar sin poner dinero, por eso no tengo ojeador y no se dichos topes, aunque mirando la calidad de jugadores se puede intuír, no tengo como comprobarlo.

Con el tema de Extre, si es una cagada, porque no hay manera de que no desvirtúe la competición, a no ser que directamente sus alineaciones no superen los 100 millones, cosa muy dificil de controlar, no se, es una cagada sin dudas; debo decir, que con respecto a mi equipo, ya nos hemos enfrentado en ida y vuelta, por lo que hasta podría "benficiarme", pero no es el punto del asunto, y en todo caso, "lo cortés no quita lo valiente".

Este tema de las Ligamigos con tope, ya es muy viejo, y hace ya mucho se propuso y sugirió, que el mismo juego ofreciera un sistema (exclusivamente para este tipo de Ligas con topes) que no permitiera fichar una plantilla por mayor valor. Y es que es un hecho que es casi imposible quedar todos los equipos tranquilos de que nadie va a superar el tope, sobre todo si está el mercado invernal en el medio; excusas y circunstancias pueden haber y hay muchas, voluntarias, involuntarias, de buena y mala leche y de términos medios, "jugadores que me acababan contratos, un jugador que me quería dar el gusto, me confundí" etc etc, yo mismo en una liga de este tipo cometí un error, aunque claro, lo avisé y me comprometí a no alinear a nadie de los que había fichado en el mercado, y así lo hice; por eso creo que este tipo de Ligamigos y con este sistema, al menos para mi tiene las horas contadas, cada dia me hace dudar mas que vuelva a inscribirme en alguna del estilo.

Lo mismo digo, Trico. JAJAJAJA

hola tricolore, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, puntualizarte tus preguntas:

Pongo que por lo PRONTO me merezco ganarla es a día de  hoy ya que voy lider, claro que te mereces ganara tu mas que nadie ya que vas segundo, al igual que todos los que estan.

Lo de aumentar el presupuesto ni siquiera se me paso por la cabeza, es mas tengo varios equipos de Italia y en el que aumente el presupuesto fue en otro para no perjudicar la liga, ya que este manager lo cree solo para esta liga.

Y extre que hago lo que quiera me refiero es que la liga nos la vamos a jugar tu y yo, ya que si ganas tu nuestro enfrentamiento la ganas tu y si lo hago yo la ganare a priori, lo que pasa es que si pierdo con extre y tb contigo no me quedare ni segundo a lo mejor.

Por lo que te deseo suerte con antelación en nuestro enfrentamiento y que gane el que se lo merezca.





 ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Liga italiana maximo de 100 millones
« Respuesta #99 en: 24 de Enero de 2014, 12:19:07 am »
Visto lo visto el año que viene pasarè de apuntarme a ligamigos....estoy en 2 y en las 2 hay ilegalidades.

En cuanto a PRENSA,que mas decir....es un impresentable y un tramposo,no solo por lo de la ligamigos del calcio sino por las tropecientas ligamigos que se ha creado engañando a managers inocentes.

Con respecto a EXTRE,el sabe de sobra que no esta bien lo que ha hecho...pero se que es un tio de fiar y que seguro que no vuelve a repetirlo.

{¥}


 

**