Autor Tema: Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?  (Leído 11839 veces)

Comandante

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2013, 04:57:29 pm »
Vamos a ver...que yo no me aclaro!!

 puedo tener los equipos que quiera con el mismo manager...! ya su su vez, con cada equipo puedo jugar una liga amigos gratis!!

En resumen, el chollo del año...!! porque me creo 3422 equipos con el mismo manager, y a su vez todos esos equipos los pongo a jugar en ligas amigos... ( que no se enfrenten entre ellos)  y seguro que alguna ganara, y si me dan los premios en creditos... para el año que viene tendria un presupuesto que rondaria los 999999999999 de millonees!!

¿cierto? un poco raro esto no??

donde me estoy confundiendo??
En que los equipos de 100 millones no suelen ganar ligamigos a no ser que la hagas con gente del foro y pongas limite (100, 150) y normalmente solo salen como mucho 3 o 4 de esas cifras porque la mayoria de gente  tiene equipos de 400, 500, 700...
, correcto a partes...


pero siendo, gratis los equipos,  y siendo gratis podiendo meterlos en ligas amigos...
solo seria necesario, juntarse varios manager con ganas de ganar dinero para proximo año... y formar 234234 ligas amigos con equipos diferentes,


¿hay interesados, en hacerse 100 equipos en un mismo manager?

que me manden  un privado, y formamos 100 ligas amigos en un segundo. pero necesitamos 18 equipos para tener mas premios, y si somos menos equipos  tambien ...!!
Un saludo !!
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 05:01:31 pm por Comandante »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2013, 05:00:13 pm »
Vamos a ver...que yo no me aclaro!!

 puedo tener los equipos que quiera con el mismo manager...! ya su su vez, con cada equipo puedo jugar una liga amigos gratis!!

En resumen, el chollo del año...!! porque me creo 3422 equipos con el mismo manager, y a su vez todos esos equipos los pongo a jugar en ligas amigos... ( que no se enfrenten entre ellos)  y seguro que alguna ganara, y si me dan los premios en creditos... para el año que viene tendria un presupuesto que rondaria los 999999999999 de millonees!!

¿cierto? un poco raro esto no??

donde me estoy confundiendo??
En que los equipos de 100 millones no suelen ganar ligamigos a no ser que la hagas con gente del foro y pongas limite (100, 150) y normalmente solo salen como mucho 3 o 4 de esas cifras porque la mayoria de gente  tiene equipos de 400, 500, 700...
Eso es ...... muy dificil ganar una liga con esos equipos salvo que el nivel sea parecido. En cuanto haya un equipo un poco fuerte esta claro que se la lleva

Comandante

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2013, 05:02:20 pm »
¿hay interesados, en hacerse 100 equipos en un mismo manager?

que me manden  un privado, y formamos 100 ligas amigos en un segundo. pero necesitamos 18 equipos para tener mas premios, y si somos menos equipos  tambien ...!!
Un saludo !!


todo con un mismo manager

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 05:14:17 pm »
¿hay interesados, en hacerse 100 equipos en un mismo manager?

que me manden  un privado, y formamos 100 ligas amigos en un segundo. pero necesitamos 18 equipos para tener mas premios, y si somos menos equipos  tambien ...!!
Un saludo !!


todo con un mismo manager

Pues si que tienes que estar aburrido para dedicarte a eso...

¶√×™


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2013, 05:20:26 pm »
Yo ya llevo 99, me queda uno y lo consigo  [blob] [blob] [blob] [blob]

Comandante

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2013, 05:22:52 pm »
¿hay interesados, en hacerse 100 equipos en un mismo manager?

que me manden  un privado, y formamos 100 ligas amigos en un segundo. pero necesitamos 18 equipos para tener mas premios, y si somos menos equipos  tambien ...!!
Un saludo !!


todo con un mismo manager

Pues si que tienes que estar aburrido para dedicarte a eso...

¶√×™
la verdad que si. crearse 100 equipos son 100 minutos. si vas directo a por los jugadores que quieres...y puede suponer unas ganancias, estratosferias, que el admin, aclare el tema


No veo logico este procedimiento,
a no ser, que en vez de dar creditos, den millones, y se ingresen a cada equipo...

porque si son creditos, y van a la cuenta de manager... es un chollo!!

Comandante

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2013, 05:24:04 pm »
Yo ya llevo 99, me queda uno y lo consigo  [blob] [blob] [blob] [blob]


no te preocupes, no participes si no te intera, sobran competidores!

un saludo y suerte!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2013, 05:25:49 pm »
Hombre si quieres ganar esas ligamigos tendrás q hacer 100 alineaciones cada jornada no??


Entonces si dan el premio en millones que cobren millones, no pueden pedir una cosa y dar la contraria

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2013, 05:27:19 pm »
¿hay interesados, en hacerse 100 equipos en un mismo manager?

que me manden  un privado, y formamos 100 ligas amigos en un segundo. pero necesitamos 18 equipos para tener mas premios, y si somos menos equipos  tambien ...!!
Un saludo !!


todo con un mismo manager

Piensa un poco, gastate 2 euros en un ciber, te creas 17 equipos "fantasmas" con jugadores de 1 millon con contrato de 1 año k son suplentes  y cada mes entras a cambiar la alineacion, metes a TU EQUIPO PRINCIPAL en esa liga amigos y ganas unos millones al final de la temporada, hay gente que desde hace 6 años esta haciendo eso para jugar gratis y no ingresar en su equipo principal.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2013, 05:30:09 pm »
No es más fácil gastarse esos 2x7 meses =14 euros directamente en una ampliación?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2013, 05:31:24 pm »
A ver puedes tener razon en partes:

Partimos de la base de que ni siquiera tengas que hacer alineacion cada jornada puesto que los otros se haran un equipo de gente que no juegue
Pero en lo que creo no has caido es que en los 100 equipos que haces los otros no van a dejarte que ganes tu las 100 ligamigos puesto que tmb querran ganar ellos que para eso hacen lo mismo no?

Asi que haciendo calculos, de cada 18 equipos ganas tu 1 ligamigos, osea que haciendote 100 equipos puedes ganar 5 ligamigos... asi que ya tu mismo si merece la pena

PD: Si aun asi no se te han quitado las ganas tienes unos huevos como los del caballo de espartero
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 05:35:03 pm por Interviu fs »

Comandante

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2013, 05:43:16 pm »
A ver puedes tener razon en partes:

Partimos de la base de que ni siquiera tengas que hacer alineacion cada jornada puesto que los otros se haran un equipo de gente que no juegue
Pero en lo que creo no has caido es que en los 100 equipos que haces los otros no van a dejarte que ganes tu las 100 ligamigos puesto que tmb querran ganar ellos que para eso hacen lo mismo no?

Asi que haciendo calculos, de cada 18 equipos ganas tu 1 ligamigos, osea que haciendote 100 equipos puedes ganar 5 ligamigos... asi que ya tu mismo si merece la pena

PD: Si aun asi no se te han quitado las ganas tienes unos huevos como los del caballo de espartero
mira joven,

todos hacen su equipo que kieran el mejor posible dentro de 100 millones.

y 10 manager, es decir 10 equipos por liga,y como cada liga, se hace aleatoriamente los emparejamientos.... no vas a coincidir  con el mismo todos las jornadas con todos los equipos.....
es decir quedaras en diferentes posiciones durante el campeonato, si, son los mismos equipos en todas las ligas amigos, pero diferentes posiciones, ya que cada liga varia el orden de emparejamientos... [book] [book]
vienen las ofertas, vienen las rebajass

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2013, 05:46:46 pm »
Madre mia señor adulto, no tiene usted ni idea de lo que dice, pero aqui tiene un seguidor que le anima  ;)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2013, 05:48:09 pm »
A ver puedes tener razon en partes:

Partimos de la base de que ni siquiera tengas que hacer alineacion cada jornada puesto que los otros se haran un equipo de gente que no juegue
Pero en lo que creo no has caido es que en los 100 equipos que haces los otros no van a dejarte que ganes tu las 100 ligamigos puesto que tmb querran ganar ellos que para eso hacen lo mismo no?

Asi que haciendo calculos, de cada 18 equipos ganas tu 1 ligamigos, osea que haciendote 100 equipos puedes ganar 5 ligamigos... asi que ya tu mismo si merece la pena

PD: Si aun asi no se te han quitado las ganas tienes unos huevos como los del caballo de espartero
mira joven,

todos hacen su equipo que kieran el mejor posible dentro de 100 millones.

y 10 manager, es decir 10 equipos por liga,y como cada liga, se hace aleatoriamente los emparejamientos.... no vas a coincidir  con el mismo todos las jornadas con todos los equipos.....
es decir quedaras en diferentes posiciones durante el campeonato, si, son los mismos equipos en todas las ligas amigos, pero diferentes posiciones, ya que cada liga varia el orden de emparejamientos... [book] [book]
vienen las ofertas, vienen las rebajass
jjajjajajja eso lleva tiempo ya haciendose en el juego, no hace falta gente......... TU puedes hacerlo..............pero si lo EXPRESAS publicamente....ESTARAN ATENTOS  a tus movimientos, es mejor hacerlo por privado que hacerlo aqui en el foro, ya te digo que NO ES NUEVO hace años que eso se esta RELIZANDO POR EL JUEGO PERO SIN HACERLO PUBLICO EN EL FORO.
siento decirte k no es una idea nueva jjajajajajjajajajja

Tu crees que vas a pillar a 17 "PARDILLOS" para que TU  ganes dinero????? en serio???
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 05:49:47 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Ligamigos gratis por equipo o por mánager¿?
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2013, 05:49:38 pm »
Señores estáis confundidos ya lo explico el admin, se dará 6 creditos por manager no por equipo, ahora esos 6 creditos los aprovechas para lo que tu quieras, presupesto, liga amigos, ojeador.........

 

**