A ver puedes tener razon en partes:
Partimos de la base de que ni siquiera tengas que hacer alineacion cada jornada puesto que los otros se haran un equipo de gente que no juegue
Pero en lo que creo no has caido es que en los 100 equipos que haces los otros no van a dejarte que ganes tu las 100 ligamigos puesto que tmb querran ganar ellos que para eso hacen lo mismo no?
Asi que haciendo calculos, de cada 18 equipos ganas tu 1 ligamigos, osea que haciendote 100 equipos puedes ganar 5 ligamigos... asi que ya tu mismo si merece la pena
PD: Si aun asi no se te han quitado las ganas tienes unos huevos como los del caballo de espartero
mira joven,
todos hacen su equipo que kieran el mejor posible dentro de 100 millones.
y 10 manager, es decir 10 equipos por liga,y como cada liga, se hace aleatoriamente los emparejamientos.... no vas a coincidir con el mismo todos las jornadas con todos los equipos.....
es decir quedaras en diferentes posiciones durante el campeonato, si, son los mismos equipos en todas las ligas amigos, pero diferentes posiciones, ya que cada liga varia el orden de emparejamientos...
vienen las ofertas, vienen las rebajass
jjajjajajja eso lleva tiempo ya haciendose en el juego, no hace falta gente......... TU puedes hacerlo..............pero si lo EXPRESAS publicamente....ESTARAN ATENTOS a tus movimientos, es mejor hacerlo por privado que hacerlo aqui en el foro, ya te digo que NO ES NUEVO hace años que eso se esta RELIZANDO POR EL JUEGO PERO SIN HACERLO PUBLICO EN EL FORO.
siento decirte k no es una idea nueva jjajajajajjajajajja
Tu crees que vas a pillar a 17 "PARDILLOS" para que TU ganes dinero?? en serio???
si mas que nada, lo digo para que no se pueda hacer eso... porque si tuviera intencion de hacerlo ... lo haria yo solo , con varios manager
con tener 6 manager, me sobraria... seis equipos por liga amigos, y 100 ligas amigos...
con el movil, la tablet, varias conexiones sobraria , para hacer esta TRAMPA! NO A MAS DE UNA LIGA AMIGOS GRATIS POR MANAGER,