Pues mira que creí que era así como se acordó el año pasado. Ahora no recuerdo si era así, o si había un límite en la cantidad de jugadores con contrato. Voy a ver si veo algo más atrás.
Mira, ya lo ví.
Depende. Si jugabas el año pasado en esta liga, no haría falta. Sería apuntar el mismo equipo. Si no, sí habría que ser un equipo de nueva creación.
Ya la temporada se comentó esto. Y más atrás aún, en la primera, se habló que siendo la primera, todos tenían que ser nuevos jugadores, pero ya en adelante, si esos jugadores tenían contrato, podían conservarlos, porque se supone esto iba a seguir su curso. Y es igual para todos. Los que no pueden usar jugadores de años anteriores, son aquellos equipos que sean nuevos o no jugasen en la temporada pasada esta ligAmigos. Yo por ejemplo, he cambiado el equipo con el que voy a jugar (por usar otro equipo de una cuenta distinta), y todos mis jugadores son con contratos actuales. Así hemos jugado ya con anterioridad. Cualquier equipo que estaba jugando el año pasado o hace dos, podía conservar contratos, es algo que era igual para todos y que ya la temporada pasada se llevó a cabo.
Que ahora la gran mayoría prefiere que no sea así, a mi me da lo mismo, como se prefiera.
Por equipo nuevo, me refiero a eso, equipo nuevo o equipo que no jugase con anterioridad esta LigAmigos