me da que no.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2013, 08:04:19 pmme da que no.Pues me parece fatal... Pierdo 6 millones asi por que si...
Cita de: Diamantina en 12 de Agosto de 2013, 08:09:28 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2013, 08:04:19 pmme da que no.Pues me parece fatal... Pierdo 6 millones asi por que si... Y si no le ficha el Valencia estarias diciendo que te han jodido porque te hacia falta esos 6 millones o la plazaComo dice Del Bosque "haga lo que haga me van a dar palos" A mi me paso lo mismo con Botia y alguno mas
Cita de: Marihuana Balompié en 12 de Agosto de 2013, 08:14:07 pmCita de: Diamantina en 12 de Agosto de 2013, 08:09:28 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Agosto de 2013, 08:04:19 pmme da que no.Pues me parece fatal... Pierdo 6 millones asi por que si... Y si no le ficha el Valencia estarias diciendo que te han jodido porque te hacia falta esos 6 millones o la plazaComo dice Del Bosque "haga lo que haga me van a dar palos" A mi me paso lo mismo con Botia y alguno masEso si... Por eso digo que se esperaran y no lo hicieran el primer dia, pero bueno...
Pues con Pizzi esperaron y mira que por el medio ya estuvo en el Benfica.
Cita de: javite en 12 de Agosto de 2013, 10:50:43 pmPues con Pizzi esperaron y mira que por el medio ya estuvo en el Benfica.pizzi aparecia en el atletico que es al equipo al que pertenece
Si los dejan mucho tiempo les decimos que los quiten que nos ocupan plaza y si los quitan les decimos que los dejen por si lo venden a otro equipo español... nunca va a llover a gusto de todos
¿Despedir gratis en qué momento? ¿Durante la confección? ¿O después?