Autor Tema: Sobre Ligamigos Gratuita  (Leído 18497 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2013, 02:43:19 pm »
Yo me cago en san petersburgo, con todo mi respeto al forero.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2013, 02:58:25 pm »
Lo que dice el Admin de que se da una ligamigos por manager para probar y tal... ¿por qué se le da a los antiguos usuarios? Ese argumento no me vale. Si se diera solo a los que crean un equipo nuevo de cero en su primer año, sí me valdría.

¿Quieres que solo le demos las ligamigos gratuitas solo a nuevos managers? Entonces, vendriais con que estamos agraviando al antiguo usuario por el mismo razonamiento que estáis dando para lo otro.

Como usuario yo pienso como Burgos, la comodidad de tener en una solo cuenta mis equipos vale más que los seis créditos o una ligamigos gratuita.

Se os olvida comentar también que si tienes todos tus equipos en una sola cuenta gestionas los créditos de forma más cómoda, centralizas las compras de créditos y no tienes que ir haciendo pagos equipo por equipo.

Además lo de una única cuenta es nuevo de este año, supongo que habrán más cosas que favorezca a los que vinculen.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2013, 04:49:57 pm »
El problema no es la medida que habeis tomado,sino cuando lo habeis notificado....creo que es una puñalada trapera a los que confiamos que vincular los equipos en una misma cuenta seria para mejor.

Ayer rescate el equipo de un amigo que no continua en el juego y lo vincule a mi cuenta con la intencion de meterlo en alguna ligamigo y asi darme una motivación por la cual prestar atención a ese equipo (puesto que con los dos que llevo de siempre ya me sobra),pero despues de esta noticia ahora mismo voy a eliminar el equipo.

Sinceramente,me jode decir esto,pero si os hubierais propuesto hacerlo mal a drede para espantar a los usuarios no lo habriais hecho mejor de lo que lo habeis hecho este verano.

Y esto que comento ya es la gota que colma el vaso de los despropósitos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2013, 05:09:48 pm »
Me vais a tirar piedras pero estafa me parece pasarse un poco. Es una putada, pero no deja de ser un fallo humano del Admin por ser tan certero sin tenerlo confirmado 100%, vamos a quedarnos tambien con las cosas buenas que hace aqui cada dos por tres :) (aunque alguno me dirá que junto peras con manzanas, puede que con razón)

Yo de primeras, lo de Ligamigos gratis ni lo hubiese implantao. Aqui el que quiera jugar una liga con los colegotas a pasar por caja (Ya está bastante bien los 100 kilos de inicio y sus respectivos 6 créditos)

El Admin dirá "En buena hora sacamos lo de Ligamigos gratuita" y muchos de nosotros "Si lo sé no vinculo un puto equipo, me ha chafao los planes a base de bien"

Ambos llevan razón [tongue]

« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 05:26:01 pm por Tabladillo Team »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2013, 05:11:31 pm »
admin tienes que reconocer que la medida es injusta y que ha estado mal haberla notificado justo antes de que se acabara el plazo ...... yo creo que se tendria que mantener lo que habías dicho con anterioridad y que fuera por equipo , porque para muchos nos causa el problema de que de haberlo sabido antes, no nos habriamos apuntado a tantas ligamigos ...ahora esta decisión nos causa un problema  y sin tiempo para reacionar ...de verdad que me parece fatal por vuestra parte

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2013, 05:13:22 pm »
Se ha avisado con el tiempo más que justo, eso si que está claro que se ha hecho mal

Estaria bien que los que no hemos vinculado no tuviesemos ligamigos gratis (por aquello de la igualdad) Mas o menos lo que decía Villaroyas. De jordernos, jodernos todos
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 05:15:03 pm por Tabladillo Team »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2013, 05:27:20 pm »
Se ha avisado con el tiempo más que justo, eso si que está claro que se ha hecho mal

Estaria bien que los que no hemos vinculado no tuviesemos ligamigos gratis (por aquello de la igualdad) Mas o menos lo que decía Villaroyas. De jordernos, jodernos todos

No lo decía por egoísmo a los que no habéis vinculado, pero me parece importante esa igualdad de trato: O a todos gratis, o a todos de pago

 

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2013, 05:27:37 pm »
Lo que dice el Admin de que se da una ligamigos por manager para probar y tal... ¿por qué se le da a los antiguos usuarios? Ese argumento no me vale. Si se diera solo a los que crean un equipo nuevo de cero en su primer año, sí me valdría.

¿Quieres que solo le demos las ligamigos gratuitas solo a nuevos managers? Entonces, vendriais con que estamos agraviando al antiguo usuario por el mismo razonamiento que estáis dando para lo otro.

Como usuario yo pienso como Burgos, la comodidad de tener en una solo cuenta mis equipos vale más que los seis créditos o una ligamigos gratuita.

Se os olvida comentar también que si tienes todos tus equipos en una sola cuenta gestionas los créditos de forma más cómoda, centralizas las compras de créditos y no tienes que ir haciendo pagos equipo por equipo.

Además lo de una única cuenta es nuevo de este año, supongo que habrán más cosas que favorezca a los que vinculen.

Bueno, eso de que no tienes que ir haciendo pagos equipo por equipo es relativo porque lo máximo que deja ingresar son 20€, con que lo normal es que quien tenga varios equipos de nivel tenga que hacer varios ingresos, lo que viene a ser prácticamente lo mismo que ingresar equipo por equipo.


La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2013, 05:40:45 pm »
La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Totalmente de acuerdo con Monzó: seis créditos vale la pena la comodidad; seis + Liga Amigos de pago por equipos adicionales empieza a ser caro el tema...

Con la agravante de no haberlo sabido de antemano

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2013, 06:58:22 pm »
Todo esto se arreglaba si como debiera ser hubiera un tope de equipos por usurio. Sigo diciendo que el futuro de Evolution depende de que haya más usurios, y no más equipos pero con la décima parte de usuarios.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2013, 07:07:21 pm »
La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Pero es que lo de la ligamigos gratis os lo habeis guisado y comido vosotros. Se hizo de forma especial la temporada pasada y en ningun momento dijimos que iba a seguir esta temporada. Vosotros ya lo habéis dado por sentado y encima ponéis el grito en el cielo por que dejamos la ligamigos gratis por manager cuando podíamos haber quitado esa opción gratis sin problemas.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2013, 07:15:18 pm »
La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Pero es que lo de la ligamigos gratis os lo habeis guisado y comido vosotros. Se hizo de forma especial la temporada pasada y en ningun momento dijimos que iba a seguir esta temporada. Vosotros ya lo habéis dado por sentado y encima ponéis el grito en el cielo por que dejamos la ligamigos gratis por manager cuando podíamos haber quitado esa opción gratis sin problemas.

Hasta tu lo dabas por hecho que seguía, que no me vendas nada. Basta ya por favor.

SIEMPRE LO MISMO, vais cambiando y retocando según pasa el tiempo, SIEMPRE Y TODOS LOS AÑOS. Que las ligamigos es lo de menos, que el problema es cambiarlo 1 dia antes viendo que se estaba moviendo eso de crear equipos para lucro de un usuario. Niégalo, me da igual.

Y siempre se van cambiando las cosas, otro año más lo aconsejo, antes de tomar ninguna postura o lanzar alguna novedad, tened claros vosotros mismos los pros y ventajas, porque después pasan estas cosas rectificáis, retocáis al final de una confección, cuando eso debería estar prohibido.

Tenéis que asumir riesgos y ser consecuentes de tomar ciertas decisiones, nosotros no tenemos culpa de nada y encima somos los que pagamos. Y acepta que se grite al cielo, haciéndolo desde el respeto estamos en nuestro derecho, porque en muchas ocasiones sentimos que se juega con nosotros mas que nosotros jugar a esto.


MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2013, 07:18:18 pm »
La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Pero es que lo de la ligamigos gratis os lo habeis guisado y comido vosotros. Se hizo de forma especial la temporada pasada y en ningun momento dijimos que iba a seguir esta temporada. Vosotros ya lo habéis dado por sentado y encima ponéis el grito en el cielo por que dejamos la ligamigos gratis por manager cuando podíamos haber quitado esa opción gratis sin problemas.
1º. todo esto tenia que haber estado recogido en las bases desde el 8 de julio, y no como habeis hecho cambiando cuando os parecia y sin tiempo de reaccion.
2º al no haber nada nuevo sobres las ligaamigos se penso que seguia todo igual, lo mas logico, hasta tu dijistes que era por equipo, y ahora vienes diciendo que hemos sido nosotros??, nos tratais por tontos o que

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2013, 07:55:17 pm »
No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2013, 08:13:19 pm »
No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.

Veo que sigues sin entenderlo y en vez de pensarlo, dedícale tiempo en pensar que decir para limpiaros la conciencia.

La ligamigos es lo de menos, es como se hacen las cosas. Vamos lo de siempre. Que se actúa sin pensar demasiado en lo que supondrá en todos los sentidos un cambio y después se va intentando arreglar las cosas, de nuevo sin pensar mucho, donde en muchas ocasiones se hace mal la rectificación y sin cuidar lo más mínimo al cliente.

Que hacéis cosas bien, y tenéis un juego de puta madre, pero lo que falla es como ejecutáis ideas y sobretodo como rectificáis en caso de que algo no haya salido bien. Básicamente.


 

**