No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.
Veo que sigues sin entenderlo y en vez de pensarlo, dedícale tiempo en pensar que decir para limpiaros la conciencia.
La ligamigos es lo de menos, es como se hacen las cosas. Vamos lo de siempre. Que se actúa sin pensar demasiado en lo que supondrá en todos los sentidos un cambio y después se va intentando arreglar las cosas, de nuevo sin pensar mucho, donde en muchas ocasiones se hace mal la rectificación y sin cuidar lo más mínimo al cliente.
Que hacéis cosas bien, y tenéis un juego de puta madre, pero lo que falla es como ejecutáis ideas y sobretodo como rectificáis en caso de que algo no haya salido bien. Básicamente.
No, aquí estáis criticando el "cambio" de la Ligamigos básicamente. Ahora si me dices claramente que de lo que os quejáis es de la forma en como se ejecutan ciertas ideas me parece correcta la queja.
Yo no soy el que toma las decisiones, lógicamente se consulta conmigo pero, finalmente, soy un mandado. De hecho, muchas veces me dejan con el culo al aire por que yo tengo cosas ya dadas por hechas y os las digo y luego me las cambian.
No se hace para putearos, sois los usuarios y nuestra intención es teneros contentos y a gusto con el juego pero a veces las decisiones se tienen que tomar así por que no hay más. Algunas veces esas decisiones os favorecerán y otras no (como en este caso). Aunque sigo pensando que no veo tan grave el tema de la Ligamigos pero bueno.
También pienso que al final haciendo balance os va a resultar más productivo haber vinculado equipos que no.