Autor Tema: Sobre Ligamigos Gratuita  (Leído 18524 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2013, 01:31:05 pm »
Ya os lo llevo diciendo hace tres semanas que es por manager, lo dijeron cuando dieron la opción de vincular, que no os hayáis enterado es otra cosa.
pues hace dos dias el admin dijo que era por equipo. pero el problema es que el juego lleva abierto desde el dia 8 de julio, mas de un mes, y no han comunicado nada ni en el foro ni en las bases, y dando a entender que seria por equipo y a menos de 24 horas para cerrar plantillas avisan, esto se llama estafa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2013, 01:31:32 pm »
Mucho cuidado con las cosas que dáis por manager, aunque sean "cosas gratis", porque estaréis favoreciendo siempre a los que no han vinculado.

O dáis las cosas por equipo, o no las dáis. Pero darlas por manager es muy chungo, ya que es un agravio para los que hemos vinculado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2013, 01:34:38 pm »
Lo único que podéis achacar es que yo hace un par de días dijera, por error, que era por equipo sin consultar antes. Pero no fue ni una notificación oficial como la que se ha hecho hoy, fue una respuesta rápida a una pregunta.

Os insisto os estáis quejando de una cosa que os estamos ofreciendo de forma gratuita. El año pasado se integró la opción de la Ligamigos gratuita en compensación por todos los problemas que hubieron al principio de temporada. En ningún momento, se confirmó que fuera una medida que fuese definitiva y que este año estuviera presente. 

Además, como ya os he dicho, era una forma de dejar probar al usuario UNA vez este tipo de competiciones.






prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2013, 01:35:08 pm »
Ya os lo llevo diciendo hace tres semanas que es por manager, lo dijeron cuando dieron la opción de vincular, que no os hayáis enterado es otra cosa.
pues hace dos dias el admin dijo que era por equipo. pero el problema es que el juego lleva abierto desde el dia 8 de julio, mas de un mes, y no han comunicado nada ni en el foro ni en las bases, y dando a entender que seria por equipo y a menos de 24 horas para cerrar plantillas avisan, esto se llama estafa

es correcto que lo dijo pero fue hace dos dias, siempre habian dicho que era por manager, yo como vi el post que decia por equipo se lo volvi a preguntar y me confirmo que por manager, yo por eso no vincule los tres equipos que tengo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2013, 01:39:20 pm »
Os insisto os estáis quejando de una cosa que os estamos ofreciendo de forma gratuita. El año pasado se integró la opción de la Ligamigos gratuita en compensación por todos los problemas que hubieron al principio de temporada. En ningún momento, se confirmó que fuera una medida que fuese definitiva y que este año estuviera presente. 

Yo insisto en que no me quejo de que sea gratuito o no. Me quejo del agravio, discriminación, diferencia de trato o como se le quiera llamar entre  los que vinculan y los que no.

Si ahora se dice que ninguna Liga Amigos es gratuita, me parece casi mejor, al menos partimos todos de la misma base.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2013, 01:40:02 pm »
Ya os lo llevo diciendo hace tres semanas que es por manager, lo dijeron cuando dieron la opción de vincular, que no os hayáis enterado es otra cosa.
pues hace dos dias el admin dijo que era por equipo. pero el problema es que el juego lleva abierto desde el dia 8 de julio, mas de un mes, y no han comunicado nada ni en el foro ni en las bases, y dando a entender que seria por equipo y a menos de 24 horas para cerrar plantillas avisan, esto se llama estafa

es correcto que lo dijo pero fue hace dos dias, siempre habian dicho que era por manager, yo como vi el post que decia por equipo se lo volvi a preguntar y me confirmo que por manager, yo por eso no vincule los tres equipos que tengo.
claro y tenemos que ir preguntando por mp porque en el foro ponen lo que quieren??? pues vaya seriedad, y luego se quejaban del trato de eeol, pues el que dan ellos no se queda atras

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2013, 01:43:18 pm »
Os insisto os estáis quejando de una cosa que os estamos ofreciendo de forma gratuita. El año pasado se integró la opción de la Ligamigos gratuita en compensación por todos los problemas que hubieron al principio de temporada. En ningún momento, se confirmó que fuera una medida que fuese definitiva y que este año estuviera presente. 

Yo insisto en que no me quejo de que sea gratuito o no. Me quejo del agravio, discriminación, diferencia de trato o como se le quiera llamar entre  los que vinculan y los que no.

Si ahora se dice que ninguna Liga Amigos es gratuita, me parece casi mejor, al menos partimos todos de la misma base.

Pues eso de que ahora ninguna fuera gratis seria perjudical para todos!! Hasta te quitarian la unica que quieres!!  ???

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2013, 01:47:42 pm »
Os insisto os estáis quejando de una cosa que os estamos ofreciendo de forma gratuita. El año pasado se integró la opción de la Ligamigos gratuita en compensación por todos los problemas que hubieron al principio de temporada. En ningún momento, se confirmó que fuera una medida que fuese definitiva y que este año estuviera presente. 

Yo insisto en que no me quejo de que sea gratuito o no. Me quejo del agravio, discriminación, diferencia de trato o como se le quiera llamar entre  los que vinculan y los que no.

Si ahora se dice que ninguna Liga Amigos es gratuita, me parece casi mejor, al menos partimos todos de la misma base.

Pues eso de que ahora ninguna fuera gratis seria perjudical para todos!! Hasta te quitarian la unica que quieres!!  ???
pero todo el mundo tendria las mismas condiciones, porque si yo se que la ligaamigos gratis es por manager, no vinculo, porque pierdes una ligaamigos por equipo mas 6 creditos que los puedes utilizar en otra ligaamigos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2013, 01:50:07 pm »
Espero, confío y deseo en que no se les ocurra dar ABSOLUTAMENTE NADA MÁS por manager, pues el agravio, existente e incuestionable, se haría todavía mayor.

Si quieren dar algo, que sea por equipo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2013, 01:53:44 pm »
Os insisto os estáis quejando de una cosa que os estamos ofreciendo de forma gratuita. El año pasado se integró la opción de la Ligamigos gratuita en compensación por todos los problemas que hubieron al principio de temporada. En ningún momento, se confirmó que fuera una medida que fuese definitiva y que este año estuviera presente. 

Yo insisto en que no me quejo de que sea gratuito o no. Me quejo del agravio, discriminación, diferencia de trato o como se le quiera llamar entre  los que vinculan y los que no.

Si ahora se dice que ninguna Liga Amigos es gratuita, me parece casi mejor, al menos partimos todos de la misma base.

Pues eso de que ahora ninguna fuera gratis seria perjudical para todos!! Hasta te quitarian la unica que quieres!!  ???
pero todo el mundo tendria las mismas condiciones, porque si yo se que la ligaamigos gratis es por manager, no vinculo, porque pierdes una ligaamigos por equipo mas 6 creditos que los puedes utilizar en otra ligaamigos

Si en eso teneis razón pero lo que pedis es que como vosotros no las teneis todas gratis pues los demas tambien las perdamos, me parece un poco egoista. Si me dijerais que pedis que se os deje desvincular me pareceria mas razonable!!

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2013, 01:56:35 pm »
el admin me ha dicho que nada de desvincularse, osea que o por equipo o ninguna gratis. y como han dicho esto no hubiera pasado si lo hubiesen avisado igual que dijeron los de los 6 creditos cada uno habria elegido pero ahora no puedes elegir, y los que hemos vinculado salimos perjudicados

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2013, 01:57:45 pm »
el admin me ha dicho que nada de desvincularse, osea que o por equipo o ninguna gratis. y como han dicho esto no hubiera pasado si lo hubiesen avisado igual que dijeron los de los 6 creditos cada uno habria elegido pero ahora no puedes elegir, y los que hemos vinculado salimos perjudicados
La unica diferencia es que cuando se pregunto lo de los creditos se respondio y lo de las ligamigos no, porque llevo leyendole a Javi eso desde el principio y no le han contestado hasta hoy

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2013, 02:31:54 pm »
Se veía venir el aluvión de críticas, pero he de decir que el admín lo ha defendido bien y no deja de ser cierto todo lo que dice.


Mi resumen de verano pa acá es:

- MEJORAS
  - Somos un juego independiente. No un juego dentro de un multi-juegos que engloba la lfp
  - Vinculación de equipos: La comodidad que da poder distribuir a tu antojo los ingresos, o no hacer logout y login con cada alineación de cada equipo vale más de 6 créditos.
  - Hay premios. Incita a los nuevos a tener algo por lo que competir, aunque al final los que seguimos aquí no es por los premios, pero quizá si los que llegan.
  - Mayor rapidez y atención al usuario. Todos los problemas que se han dado a la hora de vincular (o de gente que no tenía ni apuntado el código), han sido subsanados.
  - Han dejado claro que se pueden cambiar los jugadores de posición y que el juego no dependa en su totalidad de unos simples XML

- PASOS ATRAS
  - INTERFAZ: Tanto las caras de los jugadores como los escuditos le quitan al juego el toque de nivel que realmente tiene
  - Numero de usuarios: Un juego de este calibre y con tantos años de mercado, y con tantos jugadores aferrimos no debería estancarse en una cifra tan ridicula como 10.000. Desvirtúa todo, más cuando hay un número de ligas (200) que no se corresponde con la clientela total.
  - Ranking de logros: No se ha atendido a las sugerencias de cambiar y dar otro enfoque a esta, buena idea y mala ejecución de ranking paralelo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2013, 02:35:32 pm »
Yo pondría como paso atrás que todo lo que aporta la vinculación se ve contrarrestado con los 'regalos' (créditos y ligamigos gratuitas) que hacen que compense no vincular.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2013, 02:39:39 pm »
Yo pondría como paso atrás que todo lo que aporta la vinculación se ve contrarrestado con los 'regalos' (créditos y ligamigos gratuitas) que hacen que compense no vincular.

Totalmente de acuerdo. Lo de no informar detalladamente y de inicio de todos los pros y contras de vincular es un fallo grande.

Lo que dice el Admin de que se da una ligamigos por manager para probar y tal... ¿por qué se le da a los antiguos usuarios? Ese argumento no me vale. Si se diera solo a los que crean un equipo nuevo de cero en su primer año, sí me valdría.

Espero que no haya más agravios a los vinculados. O se dan cosas por equipo o que no se den.

 

**