La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo" 6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....
Pero es que lo de la ligamigos gratis os lo habeis guisado y comido vosotros. Se hizo de forma especial la temporada pasada y en ningun momento dijimos que iba a seguir esta temporada. Vosotros ya lo habéis dado por sentado y encima ponéis el grito en el cielo por que dejamos la ligamigos gratis por manager cuando podíamos haber quitado esa opción gratis sin problemas.
Hasta tu lo dabas por hecho que seguía, que no me vendas nada. Basta ya por favor.
SIEMPRE LO MISMO, vais cambiando y retocando según pasa el tiempo, SIEMPRE Y TODOS LOS AÑOS. Que las ligamigos es lo de menos, que el problema es cambiarlo 1 dia antes viendo que se estaba moviendo eso de crear equipos para lucro de un usuario. Niégalo, me da igual.
Y siempre se van cambiando las cosas, otro año más lo aconsejo, antes de tomar ninguna postura o lanzar alguna novedad, tened claros vosotros mismos los pros y ventajas, porque después pasan estas cosas rectificáis, retocáis al final de una confección, cuando eso debería estar prohibido.
Tenéis que asumir riesgos y ser consecuentes de tomar ciertas decisiones, nosotros no tenemos culpa de nada y encima somos los que pagamos. Y acepta que se grite al cielo, haciéndolo desde el respeto estamos en nuestro derecho, porque en muchas ocasiones sentimos que se juega con nosotros mas que nosotros jugar a esto.