Autor Tema: Sobre Ligamigos Gratuita  (Leído 18536 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2013, 08:49:16 pm »
No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.

admi, te prometemos que no nos quejamos más, si a cambio poneis una jackpont, con creditos  ;D ;D

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta más arriba Joni, cambiais decisiones de un día para otro, como el tema del agente FIFA, no comprendeis que puede haber gente que haya hecho las plantillas, con 30 jugadores, se haya marchado de vacaciones y ahora no tenga la  opción de usarlo, para bién o mal las decisiones que tomeis por los menos durante la confección de plantilla, no las modifiqueis de un día para otro.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2013, 09:05:26 pm »
La comodidad de gestionar tus equipos desde una sola cuenta vale más de 6 créditos, pues si, yo también pensaba así, pero no pensaba que me fueran a quitar también la ligamigos gratis. No me parece muy ventajoso vincular si "pierdo"  6 créditos y una Ligamigos por equipo, al final te sale por un pico, y te toca hacer ooootro ingreso más....

Pero es que lo de la ligamigos gratis os lo habeis guisado y comido vosotros. Se hizo de forma especial la temporada pasada y en ningun momento dijimos que iba a seguir esta temporada. Vosotros ya lo habéis dado por sentado y encima ponéis el grito en el cielo por que dejamos la ligamigos gratis por manager cuando podíamos haber quitado esa opción gratis sin problemas.

Ahora estoy de vacaciones, desde el móvil, y no es plan de ponerme a buscar, pero juraría que fuiste tu quien dijo que seguiría habiendo ligamigos gratis, normal que pensemos que las habría , igual que pensábamos que eran por equipo, tu lo dijiste tras mucho y mucho preguntar, aunque estuvieras equivocado, también normal que pensemos que así sería. De todas formas es lo que dice Joni, es la forma de hacer las cosas, a ver ahora, a falta de horas del cierre, como echo yo a un tío para que el Agente Fifa ese me sirva para algo...

Y no sigo porque ya digo, desde el móvil no es plan.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2013, 09:43:10 pm »
yo tb kiero dar mi opinion aunque no va a ser muy diferente a la de los demas,yo tb creo que los de las ligamigos gratis es lo de menos pero si recuerdo que dijo que eran por ekipos la 1º gratis pero weno,las cosas hay que decirlas con tiempo para poder reaccionar y tb creo que tendria que haber 1 opcion de desvincular ekipos,porque muchos planeamos la temporada con varias cosas y sobretodo con los creditos que debemos de tener para poder mantener los ekipos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2013, 09:47:15 pm »
yo tb kiero dar mi opinion aunque no va a ser muy diferente a la de los demas,yo tb creo que los de las ligamigos gratis es lo de menos pero si recuerdo que dijo que eran por ekipos la 1º gratis pero weno,las cosas hay que decirlas con tiempo para poder reaccionar y tb creo que tendria que haber 1 opcion de desvincular ekipos,porque muchos planeamos la temporada con varias cosas y sobretodo con los creditos que debemos de tener para poder mantener los ekipos.
esta claro ....Admin esta gestión de ultima hora nos supone un problema, aparte de que no es justo , porque no nos deja tiempo para reaccionar .......porque todos pensábamos que seria una ligamigos por equipo , por lo que estaría bien que se pudieran desvincular los equipos, de esa forma recuperaríamos los créditos que de esta forma perderemos y así estaríamos todos en igualdad de condiciones

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2013, 11:26:26 pm »
Bueno, pues al final me ha dado por buscar y sí, aquí puedes ver como nos lo hemos guisado y comido nosotros solos (fecha de apertura de la nueva página):



De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2013, 08:38:24 am »
Bueno, pues al final me ha dado por buscar y sí, aquí puedes ver como nos lo hemos guisado y comido nosotros solos (fecha de apertura de la nueva página):



De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

Pero si ya lo sabíamos que lo había dicho y él mismo lo ha reconocido que se equivocó diciéndolo. Estás hecho un Colombo...

#buenaGente
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #51 en: 14 de Agosto de 2013, 08:41:33 am »
No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.

Veo que sigues sin entenderlo y en vez de pensarlo, dedícale tiempo en pensar que decir para limpiaros la conciencia.

La ligamigos es lo de menos, es como se hacen las cosas. Vamos lo de siempre. Que se actúa sin pensar demasiado en lo que supondrá en todos los sentidos un cambio y después se va intentando arreglar las cosas, de nuevo sin pensar mucho, donde en muchas ocasiones se hace mal la rectificación y sin cuidar lo más mínimo al cliente.

Que hacéis cosas bien, y tenéis un juego de puta madre, pero lo que falla es como ejecutáis ideas y sobretodo como rectificáis en caso de que algo no haya salido bien. Básicamente.

No, aquí estáis criticando el "cambio" de la Ligamigos básicamente. Ahora si me dices claramente que de lo que os quejáis es de la forma en como se ejecutan ciertas ideas me parece correcta la queja.

Yo no soy el que toma las decisiones, lógicamente se consulta conmigo pero, finalmente, soy un mandado. De hecho, muchas veces me dejan con el culo al aire por que yo tengo cosas ya dadas por hechas y os las digo y luego me las cambian.

No se hace para putearos, sois los usuarios y nuestra intención es teneros contentos y a gusto con el juego pero a veces las decisiones se tienen que tomar así por que no hay más. Algunas veces esas decisiones os favorecerán y otras no (como en este caso). Aunque sigo pensando que no veo tan grave el tema de la Ligamigos pero bueno.

También pienso que al final haciendo balance os va a resultar más productivo haber vinculado equipos que no.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #52 en: 14 de Agosto de 2013, 08:45:14 am »
No veo que os quejarais el año pasado cuando os dimos una ligamigos gratuita sin estar contemplado en las bases.

Veo que sigues sin entenderlo y en vez de pensarlo, dedícale tiempo en pensar que decir para limpiaros la conciencia.

La ligamigos es lo de menos, es como se hacen las cosas. Vamos lo de siempre. Que se actúa sin pensar demasiado en lo que supondrá en todos los sentidos un cambio y después se va intentando arreglar las cosas, de nuevo sin pensar mucho, donde en muchas ocasiones se hace mal la rectificación y sin cuidar lo más mínimo al cliente.

Que hacéis cosas bien, y tenéis un juego de puta madre, pero lo que falla es como ejecutáis ideas y sobretodo como rectificáis en caso de que algo no haya salido bien. Básicamente.

No, aquí estáis criticando el "cambio" de la Ligamigos básicamente. Ahora si me dices claramente que de lo que os quejáis es de la forma en como se ejecutan ciertas ideas me parece correcta la queja.

Yo no soy el que toma las decisiones, lógicamente se consulta conmigo pero, finalmente, soy un mandado. De hecho, muchas veces me dejan con el culo al aire por que yo tengo cosas ya dadas por hechas y os las digo y luego me las cambian.

No se hace para putearos, sois los usuarios y nuestra intención es teneros contentos y a gusto con el juego pero a veces las decisiones se tienen que tomar así por que no hay más. Algunas veces esas decisiones os favorecerán y otras no (como en este caso). Aunque sigo pensando que no veo tan grave el tema de la Ligamigos pero bueno.

También pienso que al final haciendo balance os va a resultar más productivo haber vinculado equipos que no.

Entendemos que eres un mandado y que no es tu culpa, pero también es lógico que, hasta el momento, los que vinculamos estamos saliendo perjudicados respecto a los que no lo hicieron. Ojalá a final de temporada mi impresión sea la contraria.

Déjame insistir en la idea de que deberíais dejar de dar cosas por manager, y empezar a darlas por equipo o directamente no darlas. Más que nada porque de lo contrario en adelante ya no va a vincular ni el tato.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #53 en: 14 de Agosto de 2013, 09:02:31 am »
Bueno, pues al final me ha dado por buscar y sí, aquí puedes ver como nos lo hemos guisado y comido nosotros solos (fecha de apertura de la nueva página):



De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

Pero si ya lo sabíamos que lo había dicho y él mismo lo ha reconocido que se equivocó diciéndolo. Estás hecho un Colombo...

#buenaGente

Otro no te enteras porque no has leído o no quieres enterarte, pero si miras unos mensajes atrás veras como el admin dice claramente que lo de las ligamigos gratuitas nos lo hemos guisado y comido nosotros mismos, que no habían dicho que este año fuera a ser igual, primera competición privada gratuita. Eso me lo dijo ayer, esta cita es del 8 de Julio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #54 en: 14 de Agosto de 2013, 09:05:23 am »
Bueno, pues al final me ha dado por buscar y sí, aquí puedes ver como nos lo hemos guisado y comido nosotros solos (fecha de apertura de la nueva página):



De momento, no hay fecha límite para vincular equipos.

El juego no va a cambiar respecto a la temporada anterior. Se mantendrá, lo de la primera competición privada gratuita.

Lo de vincular equipos ya os he dicho que es nuevo de esta temporada y estamos en fase Beta, pueden cambiar cosas aún.

Burgos, estoy viendo por que no te deja poner el nombre.

Sparta, los diseñadores se han pegado una currada con los dibujos de las caras de los jugadores, no lo vamos a tirar ahora.  :)

Pero si ya lo sabíamos que lo había dicho y él mismo lo ha reconocido que se equivocó diciéndolo. Estás hecho un Colombo...

#buenaGente

Otro no te enteras porque no has leído o no quieres enterarte, pero si miras unos mensajes atrás veras como el admin dice claramente que lo de las ligamigos gratuitas nos lo hemos guisado y comido nosotros mismos, que no habían dicho que este año fuera a ser igual, primera competición privada gratuita. Eso me lo dijo ayer, esta cita es del 8 de Julio.

Si está claro que con el tema ligamigos gratuitas el Admin se ha liado un poco desde el principio. La cuestión es que haga llegar nuestro descontento a quienes realmente mandan para ver si tiene solución el tema y para que no se repita algo similar.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #55 en: 14 de Agosto de 2013, 09:26:13 am »
admin en ningun momento te hemos culpado a ti totalmente pero como eres tu el que da la cara pues se te dice a ti,yo se lo que es estar de cara a la gente y me llevo cada contestacion en mi curro que alucinas pero weno,yo creo que estaria bien dar la opcion de desvincular los ekipos a kien kiera el que no pues que siga como esta,para algunos que no tenemos mucho dinero y el juego nos apasiona hacemos muchas cuentas al final de temporada que como he dicho ayer intentamos mantener varios ekipos con muchos jugadores en plantilla y algunos hasta con los filiales si se da el caso.no te lo tomes a mal,simplemente es 1 keja constructiva

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2013, 09:37:56 am »
Lo que queremos es que la gente use solo una cuenta. De momento, no creo que pongamos la opción de desvincular. A lo largo de la temporada yo creo que veréis que merece la pena vincular.

Con solo una cuenta evitamos luego el jaleo que os montáis al tener una cuenta por equipo. Yo he perdido mucho tiempo teniendo que responder a muchos usuarios por que ya no tenían ni idea de en que cuenta tenían el equipo X.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2013, 09:44:51 am »
Lo que queremos es que la gente use solo una cuenta. De momento, no creo que pongamos la opción de desvincular. A lo largo de la temporada yo creo que veréis que merece la pena vincular.

Con solo una cuenta evitamos luego el jaleo que os montáis al tener una cuenta por equipo. Yo he perdido mucho tiempo teniendo que responder a muchos usuarios por que ya no tenían ni idea de en que cuenta tenían el equipo X.

ayer te mandé un MP.  No sé si lo vistes.
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2013, 09:59:41 am »
Lo que queremos es que la gente use solo una cuenta. De momento, no creo que pongamos la opción de desvincular. A lo largo de la temporada yo creo que veréis que merece la pena vincular.

Con solo una cuenta evitamos luego el jaleo que os montáis al tener una cuenta por equipo. Yo he perdido mucho tiempo teniendo que responder a muchos usuarios por que ya no tenían ni idea de en que cuenta tenían el equipo X.

ayer te mandé un MP.  No sé si lo vistes.

Si, del dia 12 ¿no?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Sobre Ligamigos Gratuita
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2013, 10:07:59 am »
Lo que queremos es que la gente use solo una cuenta. De momento, no creo que pongamos la opción de desvincular. A lo largo de la temporada yo creo que veréis que merece la pena vincular.

Con solo una cuenta evitamos luego el jaleo que os montáis al tener una cuenta por equipo. Yo he perdido mucho tiempo teniendo que responder a muchos usuarios por que ya no tenían ni idea de en que cuenta tenían el equipo X.

ayer te mandé un MP.  No sé si lo vistes.

Si, del dia 12 ¿no?

cierto, antes de ayer.  Como pasa el tiempo...
Spoiler (click to show/hide)

 

**