Autor Tema: Liga maximo 100 millones  (Leído 10019 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #45 en: 27 de Agosto de 2013, 08:15:54 pm »
Es lo q comentaba yo en el otro post :)

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #46 en: 27 de Agosto de 2013, 08:18:47 pm »
si quisiera putearos pondría a mi primer equipo de 800 kilos.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #47 en: 27 de Agosto de 2013, 10:08:17 pm »
Mañana pindre los equipos de la liga prensa, todos de 100 millones menos noriego de 800

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #48 en: 27 de Agosto de 2013, 10:11:53 pm »
Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2013, 10:21:57 pm »
Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.
ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para el

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #50 en: 28 de Agosto de 2013, 01:58:54 am »
Ya, ya, yo esa otra no la conozco

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #51 en: 28 de Agosto de 2013, 11:31:44 am »
Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.
ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para el

Si no querías entrar pues no hubieras aceptado, también me podías decir que te sacara, jajajaja. Ya estas fuera.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2013, 11:34:03 am »
Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.
ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para el

Si no querías entrar pues no hubieras aceptado, también me podías decir que te sacara, jajajaja. Ya estas fuera.
te he mandado por lo menos 5 privados ademas de llevar una semana diciendote en este mismo post y en otro tuyo que me borrases, tengo los borradores de los mensajes privados por si quiers que los publique

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Liga maximo 100 millones
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2013, 11:38:15 am »
Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.
ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para el

Si no querías entrar pues no hubieras aceptado, también me podías decir que te sacara, jajajaja. Ya estas fuera.
te he mandado por lo menos 5 privados ademas de llevar una semana diciendote en este mismo post y en otro tuyo que me borrases, tengo los borradores de los mensajes privados por si quiers que los publique

pues no me entere jajajajaajajaja. haber si ya me dejas tranquilo.

 

**